Van unas cuantas
1. La había conocido en un lugar de citas a ciegas, nos pusimos de acuerdo para vernos por San Pedro en la tarde e ir por un café primero, hablamos tamaño poco y después nos fuimos a cenar, después a tomarnos unos tragos y buen aprete, me dice que vamos a la casa de ella (
ya la hice me dije yo mismo)…
¡no seas tan hpta!, en el culo del mundo, en un precario que ni me acuerdo del nombre, me dice:
[*]Puede dejar el carro por ahí en una orilla, ciérrelo bien y si puede hágale algo para que no lo arranquen y no deje nada a la vista.
[*]Bájese que ya me voy (fue lo único que le dije).
[*]Pero la macha nos espera en la bodeguita en que vivimos
[*]Macha mis huevos, bájese ya mismo.
Nunca más con citas a ciegas ni nada de esas mierdas.
2. Me voy para un bar donde ese día iba a estar Pato Barraza, simplemente en plan de pasarla bien con buena música, pues se me sientan un par de wilas a la par, una de ellas muy guapa (yo estaba sentado en la barra), la música hacía que tuviéramos que hablar diciendo las cosas al oído y lo poco que hablamos fue de música, en sintonía los dos en esa parte, se acaba Pato Barraza y nos quedamos hablando, ya estábamos en besos y dando señas de otra cosa… también un mae le había metido conversación a la otra chica… soy un mae que detecta incongruencias en las conversaciones (incluso con algunos entre pecho y espalda), mi mente es muy suspicaz en esa parte y en un poco de palabras que crucé con la amiga (mientras el mae iba al baño y se fumaba algo) había dicho que el mae con quien hablaba era el taxista que las había traído y se había quedado en ese lugar… todo bien hasta ahí, empiezan a dar señas del zarpe porque el chante tiene que cerrar y le ofrezco a la chica llevarla en mi auto, me dice que llevemos a su amiga y al otro mae…
suave suave un toque, ¿No qué su amigo es taxista y fue el que las trajo?...
no yo no dije eso…
usted no, pero su amiga si, así que ya me voy y ustedes tres se van como quieran o puedan porque a mí no me vienen con esas.
3. Una cita super incomoda, un amigo me pide que lo acompañe porque tiene un lance y lleva amiga y que le ayude con ese punto, quedamos en que nos vemos en un lugar en San Pedro, yo llego a la hora convenida, pero nada de mi compa y sus amigas, lo llamo y me dice que vienen tarde una hora porque la chica se atrasó, pues me pido cerveza y una sopa de mariscos que me recomendó el mesero….
¡Primer error maes!... llegan mi amigo con su lance y la amiga, y nos ponemos a conversar, a vacilar y comer platillos de bocas para compartir… hay pista de baile y vamos a bailar un poco…
¡Segundo error Iwanna!... entre piezas se arma una bronca,
pero en mi estómago… mido la jugada y digo que es solo “un acomodo” y que no hay peligro… se me salió el primero en una bachata… se me sale el segundo en un merengue… se me sale el tercero en la salsa… buen perfume por cierto… espanté a todos en la pista.