CL9 nuevo goleador del campeonatico del futbol nacional.

despues de un paso fugas por L.D.A donde fue tratado como una gran perra, cristian lagos demuestra que es uno de los delanteros mas eficientes del pais, a que creen que se deba ese cambio tan drastico.

222432_483452248360963_441025088_n.png

No es jugador de seleccion, demostró que es jugador de equipo pequeño nada mas....pero ojalá que le vaya bien

cl9 asi le pusieron y asi se quedo, el mae entra mañana de titular ante bolivia, tiene ofertas de dos equipos de c.r pero parese que el mae va jalando para tailandia, le duela a quien le duela es el goleador del futbol tico.

Raro que en LDA le fue como un quebrado. Ni en conca ni en torneo local lo logro.

Sera jugador de equipo chico?. Es el goleador del torneo y todo pero no se ha probado en escenarios mas grandes ni equipos grandes.

Dice el mae que desde pequeño es saprissista, sera que vamos a ver el otro torneo a lagos de morado, a mi no me disgustaria, eso si se tendria que ir elizondo.

Eso es una habla de mierda del mae para ir pulseando un campo en el equipo del siglo.

Vamos a ver que pasa con eso, a mi tampoco me disgusta con tal de que se larguen cesar y rodriguez que no tiene el nivel para saprissa

Casi confirmado que va para el glorioso, ojala juegue bastante el men y fijo anota mas de los tres goles q lleva Costa y por la mitad del sueldo

para ir cerrando con el tema de CL9 el matador del area jeje les dejo esta entrevista de cuando jugaba en brujas. 18 goles son muy respetables, me parese que los manudos se la pelaron una vez mas.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás