Estoy dispuesto a apostar mi avatar 15 días a que DARRISSA pierde...
QUIEN DIJO YO???
QUIEN DIJO YO???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
unmae1986 dijo:me da igual quien gane!!! el campeonatico es una mierda!!! en especial estoy más preocupado porque Saprissa mejore internacionalmente hablando y que al estadio se le hagan mejoras importantes... la verdad ni apuesto porque ese "clásico" es un partido del malo contra el menos malo
Saludos!!!
:-o Eso ni lo dudés!!!Zagan Quest dijo:unmae1986 dijo:me da igual quien gane!!! el campeonatico es una mierda!!! en especial estoy más preocupado porque Saprissa mejore internacionalmente hablando y que al estadio se le hagan mejoras importantes... la verdad ni apuesto porque ese "clásico" es un partido del malo contra el menos malo
Saludos!!!
Palabras sabias....aunque no me ubico quien es mas malo, yo creo que están empatados.
mike-o dijo:mae, lo corrijo, ud debieria escribir
"ojala luego NOS APAREZCAMOS a cumplir"
ehhhhh..... ¿no fue la del partido pasado?Pokerbingo dijo:Ya habia una apuesta pero por una semana :roll:
Esa ya murio?
Ya vi, cerraron el tema por el pleito :?El Calvo dijo:ehhhhh..... ¿no fue la del partido pasado?:-o
a eso me refería, la vez pasada los morados se desaparecieron como 4 días, y cuando volvieron se pusieron el avatar un par de días y hasta ahí.
o ¿si había una cuando les cerraron el estadio?
bueno, no sé, total con tanta reprogramación ya se perdió esa apuesta.
![]()
gaboarguedas dijo:Moraos
mike-o
Kener
Manudos
El Chirriche![]()
El Calvo]![]()
dragusgold![]()
gaboarguedas![]()
liceo97![]()
Si no me equivoco la ves pasada habían dicho que si hubiese empate los del equipo local tendrían que cambiar el avatar. Eso se mantendrá igual o que pasa en caso de empate.
Cuales serán..... yo propongo para saprissay para la liga el tradicional![]()
![]()
![]()
gaboarguedas dijo:Yo tambien estoy de acuerdo a que sea por una semana, si no me equivoco ese es el tiempo que se propuso la ves anterior.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.