¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

Lo del pleito fue un completo ridiculo, de ambos equipos...

Ya esto tiene q acabarse. En mi opinion, tiene que ser castigado como en la NBA. Si un jugador esta en la banca, e invade el terreno para participar en una bronca, es suspendido INMEDIATAMENTE por un MINIMO de 1 partido.

Cualquier miembro de los equipos participantes (miembros incluiria a jugadores, cuerpo tecnico y cualquier miembro de la delegacion) que tire un golpe al contrario (independientemente si llega a su destino o no) sera suspendido 3 partidos como MINIMO y una multa que sea igual a un % de su salario no minimo al 10%. Todos son minimos y pueden ser mayores dependiendo de la investigacion que se realize.

Si Armando Alonso escupio a Herrera, mal por el mae, porque se busco lo que le dieron (si fue gorrazo, salado, nadie lo tiene escupiendo como loca) pero Herrera hizo muy mal en responder la agresion. Sills y Arrieta deben ser suspendidos de igual manera (favor que le harian a Saprissa) por agresion al rival.

Quieren pelear?? Que se dediquen al boxeo o a las peleas en lodo. O empiezan a poner sanciones que sientan los jugadores, o mejor nos preparamos para ver quien gana los partidos y quien gana los golpes despues del mismo.

Mi teoría:

Armando Alonso si bien es un wila todavía, tiene más espuela (mala intencion) que Pablo Herrera, y lo empezó a torear. El otro aguantaba y aguantaba. Y logró lo que quería, q el carajillo se enojara y reaccionara, mal por Pablo, pero bueno.......hizo el bañazo al final, no aguantó más.

Lo q sí me pudre es q el imbecil de Jairo Arrieta se aprovechara de la situación, y eso! porq estaba apadrinado, habría q verlo solo, a ver si hace algo, porq así en pelota, todos contra uno, está muy fácil.....qué va! :eek:
A mi me parece q los jugadores morados le llevan ley a Pablillo porq le tienen cierta envidia y como lo ven mostazilla, lo kieren joder.

Por otro lado, Justin es un idiotazo (q ha topado con suerte porq en realidad en Saprissa lo q sobra es entrega y ud agarra y pone a Pilo Obando de DT y Saprissa seguirá siendo como es...(pero ese ya es otro tema)) que quién sabe qué diablos le dijo a Popeye, q como dijeron antes, es argentino, por ende, temperamental....no le aguantó.

Soy morada, pero estas varas hay q verlas de manera neutral. Los morados empezaron la bronca y los liguistas se fueron pollos. :idea: Que sancionen a todos, parejo.....por corrientes.

pielca dijo:
Mi teoría:

Armando Alonso si bien es un wila todavía, tiene más espuela (mala intencion) que Pablo Herrera, y lo empezó a torear. El otro aguantaba y aguantaba. Y logró lo que quería, q el carajillo se enojara y reaccionara, mal por Pablo, pero bueno.......hizo el bañazo al final, no aguantó más.

Lo q sí me pudre es q el imbecil de Jairo Arrieta se aprovechara de la situación, y eso! porq estaba apadrinado, habría q verlo solo, a ver si hace algo, porq así en pelota, todos contra uno, está muy fácil.....qué va! :eek:
A mi me parece q los jugadores morados le llevan ley a Pablillo porq le tienen cierta envidia y como lo ven mostazilla, lo kieren joder.

Por otro lado, Justin es un idiotazo (q ha topado con suerte porq en realidad en Saprissa lo q sobra es entrega y ud agarra y pone a Pilo Obando de DT y Saprissa seguirá siendo como es...(pero ese ya es otro tema)) que quién sabe qué diablos le dijo a Popeye, q como dijeron antes, es argentino, por ende, temperamental....no le aguantó.

Soy morada, pero estas varas hay q verlas de manera neutral. Los morados empezaron la bronca y los liguistas se fueron pollos. :idea: Que sancionen a todos, parejo.....por corrientes.

a jairo hay que tenerle miedo.... ese mae de frente o no..... pelea en putas.... es santa cruz.... jajajaja

e fin par de wilas...

pero igual me cago en pablo herrera por playo y pendejo

Morado21 dijo:
a jairo hay que tenerle miedo.... ese mae de frente o no..... pelea en putas.... es santa cruz.... jajajaja

e fin par de wilas...

pero igual me cago en pablo herrera por playo y pendejo

pues sí, seguro. Pero entonces q se busque la propia bronca, je je :-o

pero porq playo y pendejo? es un "caga-leche" todavía.... no tiene tanta malicia, y lo provocaron :roll:

pielca dijo:

Envidia? De qué le pueden tener envidia a Pablo Herrera? :o :o

Ponch dijo:
pielca dijo:
Envidia? De qué le pueden tener envidia a Pablo Herrera? :o :o

diay, de que juega muy bien ese chavalo y les gana el puesto en la sele, talves. Los maes se pican mucho, en cualkier cosa, y en cuanto se sienten amenzados, peor........... así es la naturaleza machista del hombre.

Morado21 dijo:

miedo a zopetas arrieta??
solo por tener el gustazo de sonarselo me encantaria entrar a un partido a ver de que esta hecho
ese mae solo apadrinado responde

jairo hay que tenerle miedo.... ese mae de frente o no..... pelea en putas.... es santa cruz.... jajajaja.

que le pregunten a jairo arrieta que le paso con wiston cuando jugaba en
la liga :-o como siempre arrieta es como las vacas se defiende con patadas :-o
y el grone le agarro la pata y le sembro un manazo en el hocico :-o que
cagada de risa cuando vi ese video, :-D segun el se lo iba a gorrear. :o

pielca dijo:
Mi teoría:

buen comentario neutral... deberiamos aprender a ser objetivos y no ver las varas por el color de la camisa de uno ...

muy bien pielca.

Morado21 dijo:
DIARIO EXTRA conversó ayer con el alajuelense Pablo Herrera, quien se sacudió al señalar que reaccionó así porque Armando Alonso no es nadie para humillarlo, escupiéndolo en la cara.

“Yo vi los periódicos hoy (domingo) y todos salen defendiendo al Saprissa, como siempre. Lo defienden a muerte y todo es en contra de nosotros.
tipico comentario un carajillo loser... maricon de mierda°°°!!!!!
Tipico comentario de un morado... a ver si lo que dijo Pablo no es verdad.... o Jairo Arrieta no se "gorrió" a Sills por la espalda en media bronca?????? a no... jamás los morados nunk hacen nada...

[quote:332825rd]Él empezó a insultarme y más aún en la bronca con los ‘profes’ él llegó y me pegó una patada debajo de la rodilla. Al descaro me pateó y me decía si fui yo, me lo decía en la cara si fui yo”, agregó.
he visto el video como 10 veces.... y por ningun lado se ven no el maricon de pablo ni armando

Mae... usted podrá ver el video 1000000 veces y nunk...JAMÁS verá nada malo de un morado... si tanto vio el video contesteme... el Popeye Herrera tenia una bronca con el 4to arbitro?????? ajá... entonces que putas llegó a hacer Jeaustin?????? a que lo codearan para salir reclamando después....

Señala que hasta ahí todo era lo normal de un partido pero lo que lo sacó de las casillas fue que lo escupiera en la cara. “Terminó el partido, pasó corriendo a la par mía, me dijo perdedor y ‘looser’, pero me escupió la cara.
que raro, nadie lo vió!!!
Exactamente...asi agazapado el Alonso... tipico

No voy a permitir que ningún jugador me escupa la cara y me humille de esa manera. No va a decir que me escupió, no es hombre para aceptarlo. ¿Si yo le hiciera lo mismo (escupir) a algún jugador de Saprissa reaccionarían igual o pero que yo?”

no es hombre para aceptarlo.... ahhhh y y él es muy hombrecito.... pegando por detrás!!!
Cuál más de los dos entonces....

El tema no afectará a la convocatoria
de la selección, según mencionó, pero Herrera creé que hay algo personal. “Es algo personal que tiene conmigo yo no soy un hipócrita. Él empezó el problema. Debe ser más hombre.

mas hombre tiene que ser el maricon de herrera que no acepta un pérdida!!!! y eso que le regalaron un penal y nos quitaron un gol!!!
Mae por DIOS.... cuantas veces...digame cuantas veces... le han regalado los partidos a Saprissa... a ver si algun morado reconocia que le regalan los partidos...

Mi reacción no fue la óptima pero reaccioné como ser humano”, finalizó Herrera.
si como un ser humano del infiernillo de alajuela

Que es la vara con el infiernillo de Alajuela... :eek: :eek: :eek: (varas :-o :-o ) pero igual mae... seguro Armando Alonso es de la crema de Escazú... para no escupir.
[/quote:332825rd]

Gerald25 dijo:
pielca dijo:
Mi teoría:

buen comentario neutral... deberiamos aprender a ser objetivos y no ver las varas por el color de la camisa de uno ...

muy bien pielca.

Pielca...la felicito excelent comentario...exactamente creo que eso fue lo que paso....yo veo que los morados(los jugadores) tiran la piedra y la esconden. A los maes de la liga les falta mas malicia... Herrera no reacciono inteligentemente...por que mejor no lo agarro dentro del tunel...para que exhibirse ...diay ni modo..claro el otro compa lo escupio pero donde nadie lo viera... pero bueno acuerdense que ahora hay celulares en todo lado a ver si de casualidad sale algo..

Dan pena estos manudos. En todos los partidos se provoca al rival (o es que ya se olvidaron de la indicación que le dió Alvaro Solano a Cristian Oviedo para provocar la expulsión del Mariachi en un clásico?). Según ustedes los jugadores de la liga no provocan a los morados también? No sean tan inocentes. Ahora, que Herrera sea un imbécil y caiga en la provocación, como en su momento cayó también el Mariachi, eso es otra cosa.
El mae es rapidísimo, pero aún así tuvo que correr para llegarle a Armando, señal de que no lo tenía tan cerca como para mandarle el cuechazo. Eso es sólo una excusa barata para justificar su animalada. En cualquier caso, la loca esa no tenía porqué pegar por detrás y salir corriendo como una nena asustada.
Además, durante el partido, el mariquita Herrera repartió bastante biscocho, así que si se va a meter a jugar de hombre, que aguante como hombre (algo imposible pues ya demostró que es un pura shit).

Bueno, ya llovieron sanciones. 7 sancionados en Saprissa y 4 en la Liga.

En La Liga:
Marcelo Herrera: 3 partidos y 164 mil colones
Pablo Herrera: 2 partidos y 136 mil colones
Ignacio Sills: 1 partido y 102 mil colones
Elias Palma: 1 partido y 70 mil colones
Al equipo, 230 mil colones + 78 mil por agresiones.

En Saprissa:
Justin Campos: 3 partidos y 184 mil colones
Armando Alonso: 1 partido y 84 mil colones
Jervis Drummond: 1 partido y 102 mil colones
Ariel Santana: 1 partido y 102 mil colones
Andres Nuñez: 1 partido y 102 mil colones
Fernando Paniagua: 2 partidos y 204 mil colones
Jairo Arrieta: 2 partidos y 204 mil colones
Al equipo: 78 mil colones por agresiones

Es increíble la desigualdad en esas sanciones, herrera que fue quien inicio toda la bronca le ponen una sanción efímera, cuando lo debieron sancionar por arriba de los 5 partidos. Pero ni modo, la ligafut es así, ahí solo gatas ahí y todo pretexto para ponerle obstaculos en el camino del hexa al SAprissa es bueno, pero ni así van a poder.

abraxas dijo:
Es increíble la desigualdad en esas sanciones, herrera que fue quien inicio toda la bronca le ponen una sanción efímera, cuando lo debieron sancionar por arriba de los 5 partidos. Pero ni modo, la ligafut es así, ahí solo gatas ahí y todo pretexto para ponerle obstaculos en el camino del hexa al SAprissa es bueno, pero ni así van a poder.

La cagada es que Herrera provoco a todos los morados, y todos tiraron golpes. De la Liga, solo Sills se metio. La sancion de Elias Palma fue por azotar el balon en la bronca del medio tiempo.

A eso sumele la animalada de Armando Alonso de admitir q provoco a Herrera, y todo empieza a encajar.

Como lo puse antes, todos los que mandaron golpes deben ser sancionados duramente. Para mi, de 1 a 3 partidos es una invitacion para seguir la fiesta de los leñazos.

Si creo que decir que quisieron perjudicar al Saprissa es hablar con el higado. Todos ellos participaron en la bronca y merecieron la sancion y mas.

Bueno de veras, un obstaculo mas que hara que el HEXA sepa mas rico

TOME CHICHI!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aXBjbT8_vcU/SN8CeOVA2uI/AAAAAAAABV4/ffGQRaCsLzU/s400/saprissa.jpg

Multa a Arrieta 204.000 y 2 partidos, multa a Paniagua 204.000 y 2 partidos, majarle el hocico a las locas de Herrera y Sills... no tiene precio.

Jairo Arrieta: 2 partidos y 204 mil colones

que rico lo que tiene que pagar el zopetas
de jairo arrieta por jugar de intrepido. :-o :-o

¿¿¿¿Y A JUAREZ???? :o ¡¡y-y-yo vi a ese mae volando pic#azos como loco!! ¡Sancionenlo! :(

¡Y a la Liga le suspendieron la cancha...! :roll: :o :-o diay sí, a jugar en Cartago, total...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás