PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

"Club de Películas" para los Forocinéfilos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que bonito tema, vamos a ver esa que pusieron, alli en un futuro les recomiendo ver una pelicula que ya salio hace rato en el 2006 si no me equivoco, se llama Inland Empire dirigida por David Lynch:

Si les llega a gustar pueden ver un corto alternativo llamado Rabbits que explica ciertas imagenes que salen en Inland Empire:

 
bueno, hace como 2 semanas me vi la última de las votadas, My life without me... estaba esperando a ver si alguien más comentaba :-o pero parace que no, y ya casi ni me acuerdo de la películilla :ujuju: no, a ver...

estuvo buena, sí, película como para mujeres (creo) pero igual entretiene.
una cinta pequeña en producción, sencilla pero con algunos buenos detalles, muy buena interpretación de Sarah Polley; una madre joven, con una vida apagada y monótona, quien redescubre el gusto por vivir a traves de la muerte cercana.

ella logra transmitir sus sensaciones, sus sentimientos pero sin caer en el melodrama barato. Es una reflexión sobre la vida, lo que en apariencia nos hace felices pero que no son más que adornos innecesarios, las objetos materiales que al morir serán inutiles, y que lo único realmente importante es el recuerdo que quede en las demás personas; en las personas que nos quieren por lo que somos y no por lo que tenemos.

aunque al principio me recordó a Homero Simpson haciendo su lista de cosas qué hacer antes de morir, la protagonista se preocupa por eso: por dejar una imagen suya en cada ser querido, en verlos felices hasta el último momento y soñar en que la vida de estos seguirá igual o mejor una vez que ella ya no esté; aunque quizás no sea así pero es como un último y reconfortante pensamiento.

también se da una oportunidad de buscar un nuevo romance, ahí se me hizo medio putona, luego se entiende que se casó con el primero que estuvo, que aunque lo ama, es algo que necesita. lo utiliza como una valvula de escape ante la presión de la muerte pero termina enamorándose, y sin proponérselo rescata a este tipo, lo ayuda a salir de una mala experiencia; y con su muerte también lo ayuda a seguir adelante.

es una película que lo hace a uno pensar ¿qué haría yo en esa situación? :?:

..bueno no sé, como puse es película para viejas y eso fue lo que me pareció :-o
Fin.
 

rcstba

triplehhh
bueno aqui voy opinar de la pelicula que habia mencionado hace tiempo atras "mi vida sin mi"la verdad es una pelicula que por su trama y su tema te dice que va hacer una super pelicula pero queda debiendo segun el tema que se expone no deja de ser una pelicula que se deja ver es buena pero aun asi su tema o a lo que espera s queda debiendo. Aunque no nos engañemos: todos los melodramas son tramposos y los mejores son aquéllos que saben ocultar sus crueles artimañas. co.Sarah Polley encarna a Ann, una adolescente demasiado vieja para morir joven que cumple bien con su papel sin exajerar ya que el guion asi se lo amerita El melodrama es el género malvado por excelencia cruel pro asi su guion se lo pide no es una pelicula para romper en laimas pero si te pone a pensar ¿que harias en en su situacion ?Un reparto de secundarios formidable, cada uno aprovechado en su justa medida y sin abusar
pelicula buena sin llegar a la excelencia un 8
 
saludos... la verdad me llamo la atencion este tema xq me gusta mucho ir al cine y rentar pelis... solo q veo q este tema esta medio abandonado.... q tal si lo empezamos para este 2012????
 

rcstba

triplehhh
saludos... la verdad me llamo la atencion este tema xq me gusta mucho ir al cine y rentar pelis... solo q veo q este tema esta medio abandonado.... q tal si lo empezamos para este 2012????
diay men yo fui el ultimo en opinar no se que se hicieron los demas a ver si se empieza de nuevo propongan
 
quien se manda primero jaja!!
Me pareceria conveniente que para que el tema se vuelva a reactivar abramos la posibilidad de comentar tanto cine comercial como el independiente por que no a todos les gusta el uno o el otro, entonces abriendo las posibilidades mas gente se apuntaria a comentar peliculas.

Vean por ejemplo, yo ayer en la noche ví Cowboys & Aliens, y de verdad que me sorprendió, porque inicialmente no tenía la menor idea de como diablos iban a conjuntar dos generos tan disimiles como el western y la ciencia ficcion, y a decir verdad despues de terminar de ver la cinta más bien me terminé preguntando cómo no se le había ocurrido a alguien unir ambos genereos antes. ESpectaculares efectos especiales, una historia bien tramada, con dosis de tensión, y pizcas de muy buen humor, la verdad hacen que esta pelicula sea una de esas que no tenia la menor espectativa y terminó provocandome un muy buen sabor de boca. Para mi gusto le daria un 8 de calificacion.
 
me parece muy buena la idea de incluir tanto cine comercial y cine independiente xq la verdad hay ciertas pelis dificiles de conseguir en dvd o blu ray (yo se q en internet estan pero no me gusta ver pelis en el monitor de la compu y aparte me desconcentro mucho jeje)... x cierto el domingo vi una peli de guillermo del toro "No le temas a la oscuridad" y la verdad no me gusto para nada, la rente xq x lo general las peliculas de el son buenas pero esta la verdad me decepciono... y anoche fui a ver Sherlock Holmes 2 y esa si me gusto bastante mas q la 1, la verdad tiene un poco de todo y aunque como toda peli tiene sus "jetonadas" eso no desmerita q esta peli sea buena o al menos entretenida....
 
.. x cierto el domingo vi una peli de guillermo del toro "No le temas a la oscuridad" y la verdad no me gusto para nada, la rente xq x lo general las peliculas de el son buenas pero esta la verdad me decepciono... .
Mae, yo tamb ien le tenia cierta espectativa a esta pelicula por ser Guillermo del Toro el productor y escitor pero en realidad la mano de él no se siente tanto por que el director de la peliula es Troy Nixey. Las peliculas en que Del toro si ha sido el director como Mimic, Hellboy y el Laberinto del Fauno a mí se me han gustado y bastante. Este mae en sus peliculas crea una atmosfera fantastica y tenebrosa en la que un cinefilo dificilmente no se va a sentir seducido.q Mae, yo siempre he querido ver Cronos, pero no la consigo en ningun lado. Usted ya la vió?
 

rcstba

triplehhh
maes refiriendome al ultimo post no le temas a la oscuridad quedo debiendo mucho mas de el guillermo del toro esperaba algo genial pero me quedo debiendo los remake como siempre he pensado no son tan buenos como la peli origina del 73 disculpenme pero siempre he pensado asi Hace poco leía una crítica sobre este film donde la persona que escribía expresaba que no se podía esperar mucho de esta propuesta si la producción estaba basada en una película para televisión de los años ´70 fueron emblemáticos para el cine de terror y las cosas que se hacían eran tan increibles o a veces incompresibles que inclusive las producciones televisivas eran realmente geniales. pero no fue mal hecha el remake se apega a laoriginal pero no como la original
Y por otro lado que se hicieron los maes q que crearon el tema abandonaron o que era buen tema escribi oara levantarlo espero respuestas que se hicieron
 
Última edición:
El cine coreano esta sobresaliendo por filmes frescos que a pesar de tomar temas muy occidentales, saben como plasmarlos con su dosis de drama necesaria para mantenerte enganchado. Les recomiendo una película coreana llamada Pandora, sobre un desastre nuclear.
 
Me gusta el programa de televisión español llamado Casa de papel. Cuando compré un apartamento en Miami, lo primero que hice fue conectar Netflix a mi televisor y este es el primer programa que vi en mi nuevo hogar. Es un programa de televisión sorprendente e intrigante. Bravo! :permanent:
 
Gente, para los que les gusta las pelis anime, les recomiendo "Arrietty y el mundo de los diminutos" y "En este rincón del mundo", peliculas que te tocan la fibra sensible, muy bonitas y que transmiten un gran mensaje al final.
Creo que ambas están en netflix
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie