Cobro de GESTIONADORA DE CREDITO

Hola!! Gestionadora de Credito me tiene ahogada, me llaman para cobrar un saldo de una deuda de una tarjeta, pero quieren que les pague, ya llamaron a la empresa, a recursos humanos y al Gerente, me siento estresada, que tanto pueden embargarme?? Que tan largo pueden llegar sus amenazas? Ayuda.... :rude:

Vamos por partes;
Es necesario aclarar que ellos no pueden intimidar por medio del gerente o recursos humanos, el asunto es entre usted y la empresa de tarjetas, con un cobro judicial ellos SI pueden involucrar a sus jefes, pero no deben llamarlos para intimidar(ud debe dejar eso bien claro)
El otro punto es saber si usted es embargable. Eso depende del salario reportado en la orden patronal.
El siguiente punto es que usted tiene derecho hacer un arreglo.(eso depende de sus posibilidades)
Y por ultimo punto, recuerde que hay empresas que NO ACEPTAN que los empleados tengan cobros judiciales, asi que la pueden hechar, (para disimular su carta de despido sera por "reorganizacion de personal")

habria que tener mas datos suyos para concretar mejor la respuesta......:?:

ahora hay una legislacion donde no te pueden llamar mas de 3 o 5 veces al mes no lo tengo claro xq los puedes acusar de acoso, recuerda q algunas deudas caducan y algunas veces llaman a la gente para ver si les sacan algo aun, si nome equivoco la letra de cambio caduca a los 4 años, si no lo cobran antes lactaron, revisa tus datos con suerte ya ni tienes q pagar el asunto

El siguiente punto es que usted tiene derecho hacer un arreglo.(eso depende de sus posibilidades)
Con todo respeto, cuál norma OBLIGA a un acreedor a hacer un arreglo de pago con el deudor? Desde cuando llegar a un arreglo es UN DERECHO del deudor? No, el arreglo se hace si el acreedor está de acuerdo, pero nadie se lo puede imponer, ni siquiera un Juez. Esto es importante aclararlo, para que no desinformemos y, sobre todo, para no crearle a la gente falsas expectativas.

Cobros Judiciales...

Este gestionadora de cobro me llama y me dice que TENGO que pagar 800 mil por una deuda con una bendita tarjeta...que no pude pagar por haberme quedado sin trabajo. Estoy tratando de poner al día una cuenta con el Popular y ahora me caen estos también.
La gestionadora me dice que si no les pago 200 mil antes de que termine Noviembre me embargan la casa.

La pregunta es...si ya la casa está hipotecada por el Banco Popular, ellos (los de la gestionadora) pueden tramitar un embargo sobre esa misma propiedad? Esto me tiene asustada!!

Gestionadora de Credito - la peor pesadilla

Que asco me da la gente que trabaja en Gestionadora de Credito. Como Kimberly Chinchilla, asi dice llamarse.

Son unos irrespetuosos, insolentes y acosadores.

Se que Scotia Bank y Proamerica los usan. Ojo con esta gente, estan dispuestos a lo que sea.

A mi me llaman todos los dias y me mandan mensajes de texto de 10 en 10.

Estoy harta, estoy a punto de ir a la Defensoria del Consumidor y poner una demanda. Ya es demasiado.

Alguien esta pasando por esto con esta gente?

Si uno no quiere que le cobren el dinero, debe hacer dos cosas:
1) No asumir obligaciones que uno no puede pagar...
2) Pagar lo que debe...
Si uno hace eso, NADIE le jode la vida.

Y el problema es que estan cobrando de manera indebida, porque llaman a personas que no tienen nada que ver con la obligacion y malinforman al deudor, y eso, existe jurisprudencia, que no se debe realizar, lo que pasa es que ellos piensan que seguro no tienen ni para pagar un monto, menos para pagar abogado, le recomiendo que si va a realizar algun arreglo o algo, que este el titulo valor a mano y que se busque un abogado para que estudie el caso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás