SHAGRAT
EXILIADO
Y sigue sin leervale vale mae, no voy a gastar más tiempo en explicarle a un burro cómo funciona un motor de combustión jajajaja, menos a un retrasado que ni leer sabe. Sos el tÃpico gordito rechazado que viene a estos foros a jugar de experto y asà sentirse importante porque nadie lo alza a ver en la calle, ni los tatas. Pongase a caminar mejor
Jajaja yo sé de cobros judiciales porque tengo uno y he hablado con muchos abogados jajajaj clase de imbécil con ese argumento jajaj, el cobro judicial de que es? de una moto panadera sacada en gollo con orden patronal de 400 mil colones?


No tiene nada que explicar ya todo está en el tema, dejaré esto por aquà como estocada final, que tampoco estuvo ni cerca de ponermela difÃcil, cualquier Bryan que se metió en temas de adultos jajaj.
Depende de cuánto tiempo te hayan dado para pagar, por ejemplo, un banco te puede cobrar 3 meses y si no pagas entonces mandan el caso a un juez, si mandan tu caso a un juez y el juez considera válido el cobro que te están haciendo entonces te hacen el embargo de salario