PUBLICIDAD
Wilas

Cobro judicial

Si nunca le ha llegado un cobro judicial es que alguien compro la deuda y a través de la intimidación quieren ganarse una plata , y otra cosa ya varios abogados han dicho que si alguien compra una deuda salado
 
Yo matricule en diciembre de 2019 estudie hasta febrero que fue cuando dejaron de dar clases presenciales y pues hasta yo pagué pos meses que estudie en teoria si el último pago que hice fue en febrero del 2020 ya pasaron 4 años supongo que ya prescribió pero ellos volvieron a aparecer mandándome mensajes en diciembre del año pasado en diciembre lo que me pusieron fue esto:
Gestionadora LJR realizara la solicitud de embargo a sus cuentas el 15 enero 2024. Ultima oportunidad de arreglo de pago.
Comuniquese:
Ya luego no aparecieron hasta ahora con el mensaje:
COBRO JUDICIAL expediente SJ0500
Vencimiento de letra de cambio 2021
Por un monto de c4.362.250
El embargo se hara a cuentas o bienes
La pregunta es si mi último pago fue en febrero de 2020 ya pasaron los 4 años? Otra cosa al ellos ofrecerma clases presenciales y no dármelas yo puedo ir a la defensoria del consumidor para que me ayuden a quitármelos de encima?
ese no es ningun expediente judicial, ni para asustar sirven...
y la defensoria del consumidor podria dar bases para un incumplimiento de parte de ellos por el cambio de modalidad
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie