Cobro judicial

Y sigue sin leer 😂😂😂 vale vale mae, no voy a gastar más tiempo en explicarle a un burro cómo funciona un motor de combustión jajajaja, menos a un retrasado que ni leer sabe. Sos el típico gordito rechazado que viene a estos foros a jugar de experto y así sentirse importante porque nadie lo alza a ver en la calle, ni los tatas. Pongase a caminar mejor

Jajaja yo sé de cobros judiciales porque tengo uno y he hablado con muchos abogados jajajaj clase de imbécil con ese argumento jajaj, el cobro judicial de que es? de una moto panadera sacada en gollo con orden patronal de 400 mil colones? 🤣🤣

No tiene nada que explicar ya todo está en el tema, dejaré esto por aquí como estocada final, que tampoco estuvo ni cerca de ponermela difícil, cualquier Bryan que se metió en temas de adultos jajaj.

Depende de cuánto tiempo te hayan dado para pagar, por ejemplo, un banco te puede cobrar 3 meses y si no pagas entonces mandan el caso a un juez, si mandan tu caso a un juez y el juez considera válido el cobro que te están haciendo entonces te hacen el embargo de salario

Jajaja yo sé de cobros judiciales porque tengo uno y he hablado con muchos abogados jajajaj clase de imbécil con ese argumento jajaj, el cobro judicial de que es? de una moto panadera sacada en gollo con orden patronal de 400 mil colones? 🤣🤣

No tiene nada que explicar ya todo está en el tema, dejaré esto por aquí como estocada final, que tampoco estuvo ni cerca de ponermela difícil, cualquier Bryan que se metió en temas de adultos jajaj.
El mae que anda de tema en tema poniéndosela difícil a todos 😂😂😂 eso es un logro para usted pataso? 😂 que el tema termine con un mensaje suyo? Jajajaja definitivamente gordito de lentes perdedor que no lo alza a ver nadie y que se la pasa jalando todo el día en el cuarto porque los tatas ni atención le ponen. Respóndame a este mensaje por favor mae, hágame caso. Así el tema termina con un mensaje suyo y así te vas a sentir identificado y ganador. Estos son tus logros de vida 😂

El mae que anda de tema en tema poniéndosela difícil a todos 😂😂😂 eso es un logro para usted pataso? 😂 que el tema termine con un mensaje suyo? Jajajaja definitivamente gordito de lentes perdedor que no lo alza a ver nadie y que se la pasa jalando todo el día en el cuarto porque los tatas ni atención le ponen. Respóndame a este mensaje por favor mae, hágame caso. Así el tema termina con un mensaje suyo y así te vas a sentir identificado y ganador. Estos son tus logros de vida 😂
Claro campeón, sigue adelante no pasa nada...nada más que cualquiera que entre al tema leerá sus idioteces y que tira humo para evitar contestar, última oportunidad de no quedar como un catador de glandes.
Se puede iniciar un proceso monitorio desde el día 1 de atraso pago? si contesta otra cosa que no tenga que ver con la pregunta, confirma que es un pobre diablo que no supo retirarse de una discusión.

Adelante estamos atentos a su respuesta.

Claro campeón, sigue adelante no pasa nada...nada más que cualquiera que entre al tema leerá sus idioteces y que tira humo para evitar contestar, última oportunidad de no quedar como un catador de glandes.
Se puede iniciar un proceso monitorio desde el día 1 de atraso pago? si contesta otra cosa que no tenga que ver con la pregunta, confirma que es un pobre diablo que no supo retirarse de una discusión.

Adelante estamos atentos a su respuesta.
No, vamos bro. Respóndeme este mensaje, hágame caso, no puedes perder así, tienes que ser el último 😂

Bueno allí lo tienen, nunca argumentó con fundamentos legales, se dio el lujo de exhibir una gran ignorancia, basado únicamente en la premisa de que como tiene un caso de embargo, sabe del tema y puede embarcar a los demás.

Para que se den cuenta que ya con 28 años se puede ser un gran animal. 🤣 y ahora para suavizar la majada de hocico pretende llevar el tema a terreno de lo absurdo, aqui comente lo que quiera pero no de consejos de algo que no tiene ni la más remota idea de cómo funciona.

Opino que.nadie nadie hace un cobro al primer día de vencida una deuda...5 días ya es mora.y empieza un cobro administrativo. Tel .correos . mensajes etc ..si no la pegan...venden la deuda..y empieza la repugnancia unos días más.. haber si hay arreglo..si vale la pena empieza legalmente.el proceso..embargos..notificaciones..etc

Bueno allí lo tienen, nunca argumentó con fundamentos legales, se dio el lujo de exhibir una gran ignorancia, basado únicamente en la premisa de que como tiene un caso de embargo, sabe del tema y puede embarcar a los demás.

Para que se den cuenta que ya con 28 años se puede ser un gran animal. 🤣 y ahora para suavizar la majada de hocico pretende llevar el tema a terreno de lo absurdo, aqui comente lo que quiera pero no de consejos de algo que no tiene ni la más remota idea de cómo funciona.
Y sigue sin comprender la lectura 😂 que increíble jajajajaja. Retrasado nivel legendario. Siga respondiéndome gordito perdedor, no dejes que yo cierre el tema, porque de lo contrario es un fracaso para vos jajaja

Opino que.nadie nadie hace un cobro al primer día de vencida una deuda...5 días ya es mora.y empieza un cobro administrativo. Tel .correos . mensajes etc ..si no la pegan...venden la deuda..y empieza la repugnancia unos días más.. haber si hay arreglo..si vale la pena empieza legalmente.el proceso..embargos..notificaciones..etc

Una cosa es que no lo hagan y otra es que la ley no lo permita. (teoría vs práctica)

Exactamente bro, es todo un proceso antes de llegar a eso, pero hay retrasados que dicen que si, pero como la vida de ellos es ponersela difícil a gente en Foros de Costa Rica entonces no dan el brazo a torcer. Pero todo bien, hay de todo en la viña del Señor

Otra consulta, si uno paga un porcentaje de la cuota minima vale de algo la Pena como demonstrando interes en pagar o da igual y mejor no pagar nada?

Otra consulta, si uno paga un porcentaje de la cuota minima vale de algo la Pena como demonstrando interes en pagar o da igual y mejor no pagar nada?
Reabren el caso..vuelve a correr tiempo nuevo..es mejor dejar que hagan lo que tiene que hacer.

Ya usted fue notificado del proceso monitorio en su contra? si no ha sido notificado (tiene que ser en persona) y tampoco ha realizado ningún pago, cuenta 4 años hacia adelante de su último pago a la deuda y solicita la prescripción de la deuda.

Si usted quiere saber cuánto tiempo le falta para cumplir los 4 años puede solicitar un usuario de la pagina para trámites en línea del poder judicial y allí puede consultar.

Un tip que le puede ser (y de paso al sommelier de glandes que anda por allí) en la facultad de derecho de la UCR hay un grupo de maecillos que están en formación legal, pero que algunos están avanzados en temas de cobros judiciales y dan asesoría gratuita, algunos son bastante buenos y te pueden ayudar a conocer la situación.

Ya usted fue notificado del proceso monitorio en su contra? si no ha sido notificado (tiene que ser en persona) y tampoco ha realizado ningún pago, cuenta 4 años hacia adelante de su último pago a la deuda y solicita la prescripción de la deuda.

Si usted quiere saber cuánto tiempo le falta para cumplir los 4 años puede solicitar un usuario de la pagina para trámites en línea del poder judicial y allí puede consultar.

Un tip que le puede ser (y de paso al sommelier de glandes que anda por allí) en la facultad de derecho de la UCR hay un grupo de maecillos que están en formación legal, pero que algunos están avanzados en temas de cobros judiciales y dan asesoría gratuita, algunos son bastante buenos y te pueden ayudar a conocer la situación.
No aun no tengo Cobro Judicial solo me he atarasado 3 meses con el pago del minimo de Una Tarjeta pero ya me estan amenazando, yo le dije que podia pagar Una parte y Que me diera chance ha Que me paguen el aginaldo para ponerme Al dia y me contesto Que ya no me Dan mas tiempo, supongo es mentira,

Gente buenos días! Si alguno tiene tiempo y me puede guiar!! Me llegó una notificación de correo de mxpres por una deuda de 100 mil colones que por diferentes razones me atrasé! Y me manda a decir que van a girar orden de captura de mi carro y embargar cuentas!! Será que si lo hagan?

No aun no tengo Cobro Judicial solo me he atarasado 3 meses con el pago del minimo de Una Tarjeta pero ya me estan amenazando, yo le dije que podia pagar Una parte y Que me diera chance ha Que me paguen el aginaldo para ponerme Al dia y me contesto Que ya no me Dan mas tiempo, supongo es mentira,
Las garroteras no esperan nada y si ven que pueden ingresar el cobro judicial lo hacen, porqué? porque entre otras cosas con un cobro judicial ya usted no le dan crédito en casi ninguna lado, entonces lo usan como mecanismo de presión, probablemente aún no lo han ingresado, pero si quiere salir de dudas solicite ese usuario del poder judicial en línea, es muy útil, no solo para casos de deudas, si no para cualquier bronca legal, allí la puedes ver, si no encuentras nada es porque no lo han ingresado y están amedrentando.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás