karimbelarabi
Forero Regular
A mi me está pasando lo mismo, con una universidad que me timó con una convalidación, me dijeron que no me convalidaban como a mitad del cuatri ya cuando estaba en clases, obligándome a tomar las materias que ya había llevado en otra U, entonces me salí como a mitad del cuatri. Habíamos quedado en que les iba pagando 60 por mes porque eran como 200 tejas por el cuatrimestre. Les pague mientras estuve en clases pero cuando me hicieron esa jugada de la convalidación no volví más. Solo le dije a los profesores que no volvía más
Y desde hace como 3 meses están de necios con correos que me van a pasar a cobro judicial, yo me hago el maje. Pero si me llega alguna notificación voy a meter pelea porque no me parece bien que me hayan timado con esa convalidación y no seguí en la U por eso. Mientras estuve les pagué pero que no pretendan cobrar por clases que no se llevaron
Y desde hace como 3 meses están de necios con correos que me van a pasar a cobro judicial, yo me hago el maje. Pero si me llega alguna notificación voy a meter pelea porque no me parece bien que me hayan timado con esa convalidación y no seguí en la U por eso. Mientras estuve les pagué pero que no pretendan cobrar por clases que no se llevaron