En estas vara nunca gana nadie... Solamente es aportar lo que uno sabe aveces mucho y aveces poco o aveces nada!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso está muy claro, y es pq ellas creyeron que eran las únicas mujeres que quedaban que se podían embarazar, y Lot pues la última Coca Cola en el desierto...ni modo, había que reproducirse...por lo menos la Biblia es sincera y no se medias tintas y describe como fue..
siendo 100% me cuesta mucho lidiar con los textos que hablan acerca de la discriminacion de la mujer, la esclavitud, la poligamia permitida a grandes patriarcas como Abraham, Salomon (quien incluso se dice se le volvio la rosca al final), la poligamia de David.... no tengo respuesta satisfactoria para eso, vamos a ver talvez froman se mande valiente o Billy
A donde se quiere llegar con eso? el fin justifca los medios?
Y yo he hallado más amarga que la muerte la mujer, la cual es redes, y lazos su corazón; sus manos como ligaduras. El que agrada á Dios escapará de ella; mas el pecador será preso en ella.
Eclesiastés 7:26
siendo 100% me cuesta mucho lidiar con los textos que hablan acerca de la discriminacion de la mujer, la esclavitud, la poligamia permitida a grandes patriarcas como Abraham, Salomon (quien incluso se dice se le volvio la rosca al final), la poligamia de David.... no tengo respuesta satisfactoria para eso, vamos a ver talvez froman se mande valiente o Billy
Yo al menos lo veria asi.... En el AT Dios como tenia a Israel como el pueblo elegido entonces se podria decir que les permitia ciertos beneficios como esclavizar a personas de otros pueblos, lo de la poligamia y vuelta de rosca si lo veo raro pero en fin... Dios al ver lo infiel que fue el pueblo de Israel, abrio la salvacion para todos pero con nuevas reglas, que son las que se describen en los evangelios por parte de Cristo!!!
Entonces por que la biblia tiene los 2 testamentos??? Que se aprende del primero?
EN palabras NO cristianas¿?No hay dos testamentos, no hay dos pactos, no hay nuevas reglas...
Bueno siguiendo mi teoria
en el AT se aprende que Dios es un juez riguroso y celoso... que si le fallas van haber consecuencias (como le paso a moises y david) pero tambien es un Dios que tiene mucha paciencia por el amor que le tiene a sus hijos (por las veces que perdono al pueblo de Israel)
No hay dos testamentos, no hay dos pactos, no hay nuevas reglas...
Bueno siguiendo mi teoria
en el AT se aprende que Dios es un juez riguroso y celoso... que si le fallas van haber consecuencias (como le paso a moises y david) pero tambien es un Dios que tiene mucha paciencia por el amor que le tiene a sus hijos (por las veces que perdono al pueblo de Israel)
cual es la vision Judio-mesianica del AT y el NT?
Pues los dos son libros inspirados por D'os. Pero ninguno cancela al otro, por el contrario en Brit Hadasha es la confirmacion de todas las profecias del Señ-r.
Por eso lo llamamos Pacto Renovado. Brit hadasha
Desde el punto de vista Judio-Mesianico Yeshua (Jesus) nacio, vivio, fue instruido y murio como Judio. Respeto todas las costumbres Judias, no nego ninguna de ellas. PERO si vino a liberarnos de las costumbres impuestas por el mismo hombre, LA RELIGIOSIDAD, como nota del autor de este post le comento que para vivir 100% como Judio, solo es posible en Ysrael.
Y el porcentaje del AT donde eso se demuestre cual es?
Otra pregunta....
Por que los escritos sobre Jesus lo escribieron los apostoles??
Por que Jesus no escribio sus propias enseñanzas?
Por que Jesus no mando a Escribir, si no a predicar a las naciones su mensaje, se escribio despues fue por revelacion del Espiritu Santo para poder hacer mejor la evangelizacion entre la iglesia primitiva
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.