Columbus Crew vs Saprissa

En el partido definitivo para Saprissa, el profe justin sale con el delanteros estrella Waston ahi en los titulares que opinan :-? :-? :-o ... Toda la suerte ojala que el profe justin siga iluminado como lo ha hecho desde hace aproximadamente 2 semanas :-o

Cargando...
Me da demasiada risa lo de profe justin jajaja sarcasmo 100%!!! :-o Y estoy entre la espada y la pared, quiero que ganemos por el Sapri, pero quiero que perdamos para que se vaya Justin... Va a estar dura hay que ver en que termina esto

Voy con mi aporte y voy atratar de ser lo mas objetivamente posible que me permita mi sentir, teniendo en cuenta el momento que pasa los dos equipos y los ultimos resultados registrados por ambos , pero teniendo aun mas encuenta la nesecidad del saprisa por sacar el resultado Yo espero que golen ala S ,que se venga eliminada con la cabeza abajo, para que sus directivos y su cuerpo tecnico salgan de su engaño

saludos

Vamos CREW

:idea:

jajajaja totalmente objetivo su comentario clown :-o :-o , glor di suerte para ti ojala ilumine el esporitu tecnico de justin y pued sacar una buena labor alla en USA, solo quiero dcir algo mas este mae waston pued ser muy alto pero el mae no le mete direccion a la bola puede ganar todas pero lmentablemente no tiene tecnica de cabeceo sufieciente :o :-o :-o

Voy a comunicarles que el crew la acaba de clavar y el rancho ardiendo

Grande el mellizo

:idea:

Comunico al igual que mi compañero clown, que el gol del crew fue gracias a nuestro amigo Don Walter Centeno :-P

glor07 dijo:
Me da demasiada risa lo de profe justin jajaja sarcasmo 100%!!! :-o Y estoy entre la espada y la pared, quiero que ganemos por el Sapri, pero quiero que perdamos para que se vaya Justin... Va a estar dura hay que ver en que termina esto

Si uno supiera que si pierde fijo lo van a echar, pero ni aun así.

Que va,esta mejenga se titula:

"La muerte del Saprissa en la Concachampions"

De verdad,Costa Rica no sirve para el futbol.

Perdonen si mi comentario basurea el tema, espero ke no xke no es la idea pero:

ke HP arbitraje mas remalo.... para los 2 lados.

todo lo pita al reves, he visto varias de roja donde saca amarilla, se ha comido un par de penalillos. ke tristeza...

ya sobre la mejenga, creo ke si no hubiera sido de penal el Crew no hace gol. y a esta hora (7 y media) el saprissa se ve cerca de empatar.

Si pablo al chile el arbitro esta solo pitando... kiero acotar algo en un partido en el que hay ganar a huevo pero a huevo pero ojo a huevo sacan un "delantero" por otro ?? este cambio esta bien hecho me imagino que si justin lo hace es proque debe ser asi no :lol: :-o

que hijueputa, antes la saprihora era para ganar los partidos

ahora solo nos alcanza para medio empatar, que vida, pero ni modo seguimos mal y no veo por donde se pueda mejorar

Morado21. dijo:
goooooooooooool tomen tomen, los dejamos callados, en la SAPRIHORA, que rico que sabe, sufran manudos

Eso es, ese equipo esta sobrado, que se quede asi como esta.... Para que cambiar de tecnico y contratar jugadores, si asi estan sobrados...

Viva Jeustin y el Sapri :o

En mi opinion el profe justin campo plantea los partidos pra sufrir gracias por seguri al frente de este equipo te necesitamos

Morado21. dijo:
goooooooooooool tomen tomen, los dejamos callados, en la SAPRIHORA, que rico que sabe, sufran manudos
morado21. ya en serio, deja de avergonzarnos a todos los saprissistas jajaja. Esta es la muerte más lenta que nos ha tocado vivir desde hace años!!! Ojala se clasifique pero que para ese entonces el entrenador sea Medford y Justin ya este en la casa observando su titulo de tecnico que al final de nada le va a servir. Que fatal se ve el equipo... FUERA JUSTIN, ARRIETA, OLMAN VARGAS, ETC!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás