Comentario sobre Marcha del pasado Domingo 17 de Noviembre

La misma fue realizada EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE como recordaran
ante todo pido respeto
si no compartes mi opinión no se preocupe que el tiempo la vida te demostrará quien tiene la razón
no quiero atacar a nadie más bien es una opinión constructiva de reflexión..

Primeramente con el respeto que merecen cada una de sus personas algunos compartirán mi opinión otros simplemente No lo verá con buenos ojos ¨¨expongo mi opinión al respeto la denominada Marcha a favor de la vida.... contra del aborto ,,, a favor de la familia.
Nadie puede opinar lo contrario que la vida es algo sagrado,,, y sobre todo nadie merece morir,... los humanos no deben pagar los errores de otras personas, ahora bien donde no comparto lo que no concuerdo es para qué meter en el asunto el tema de la vida y la familia..... con el objetivo final impedir que una pareja de gays o lesbianas que encuentren el amor tengan los mismos derechos que los heterosexuales a lo cual yo siento que es un atropello a los derechos de otros seres humanos si de verdad apoyaran la familia cuantos caminaron ese día sin de verdad no sentarse o analizar previamente que el tema de la vida es aparte de las uniones del mismo sexo ...algunas personas no alcanzaron ni a pensar que incluso familiares los acompañaban y tienen o conocerán puede darse el amor en otra persona del mismo sexo como todo es parte de la vida y lo que vemos bien esta mal lo que esta bien esta mal ante nuestros ojos y con todo respeto hay tanto ignorante que no se pone a meditar a estudiar más el tema, me pregunto como es posible que las personas no entiendan como ejemplo lo siguiente ''que yo conozca a otro muchacho y que por mis cualidades personalidad y demás este se interese x mí ',.. el amor no es solo reproducción ni tampoco amar a una mujer ..el amor es para dar vida de acuerdo una de las funciones de los humanos pero así también para amar a un ser que necesite del calor humano que se gane el corazón de una persona me he preguntado me hago la pregunta una y otra ves porque les cuesta entender a las personas no ven que odiar la homofobia es atendar contra la vida de otro ser,,, y que al final Dios no va con toda clase de represión, odio, rechazo. Si me preguntan a la iglesia no la critico no la juzgo simplemente así la veo quieren seguir tapando el sol con el dedo cuando ellos mismos son los que deben velar cuidar que se respete reconocer que como hijos de Dios humanos merecen ser felices y estar con la persona que quieran, nadie esta en contra de nadie, nadie le esta haciendo daño a nadie todo en cuanto es amor jamás será juzgado x Dios ... le pregunto a la persona que lea este mensaje '' usted cree que Dios estará feliz que tantas personas sean rechazadas juzgadas ultrajadas por tener un gusto o preferencia de los demás o que sea infeliz simplemente porque otros dicen que la familia esta en peligro'' que los gays atentan contra la familia lo cuál es una gran absoluta mentira,...si realmente se preocupan por la vida porque no actuar con acción rescatar valores morales, espirituales unir a las familias comunidades,,..unir a las naciones, trabajar en conjunto por el bien porque no hacer esto en ves de atropellar los derechos de otrosss ... vida siempre habrá entonces que es tanto el revuelo!!!,...el amor es algo sagrado a lo cuál no se debe obligar a nadie amar a quien no corresponde solo es abrir el entendimiento los ojos..les invito a ver en youtube '' Una plegaria para Bobby'' una movie basada en un hecho real.. .. oro siempre hago una oración, estoy siempre a disposición de mis amigos, compañeros, sin necesidad de andar un escapulario o andar metido en la iglesia no necesito una camiseta que diga '' como Dios dice'' por que sea como sea la persona de otra raza, cultura o adonde vida, su clase social e ideología a Dios se lleva en el corazón!! =)

Creo que usted se fue con el titular de LA NACION, y no leyo que despues tuvieron que rectificar lo que habian publicado en la pagina principal.

Durante la marcha en ningun momento se metieron con los derechos de las parejas del mismo sexo.

LA NACION publico un titular que decia, algo asi como "EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY".

Menos de una semana despues publicaron la disculpa del caso y aceptaron que la marcha, nunca estuvo en contra de ese tema.

"Sí a la familia, promotora y defensora de la cultura de la vida, fundamentada en el matrimonio de un hombre y de una mujer; sí a la familia, abierta a la vida, en todas sus etapas (...) Sí a la familia que promueve el respeto y la tolerancia de los pensamientos e ideas de la dinámica de la sociedad".

Esto lo estoy tomando directamente de la pagina de LA NACION.
Aunque se defiende el matrimonio eterosexual, no hay ataque, ni siquiera solapado, al matrimonio gay, menos en epocas donde el propio Papa ha resaltado que la iglesia a perdido tiempo y esfuerzo en causas que no debio de haber importado como el matrimonio gay y el aborto.

O es que ahora ademas de no meterse con la vida de los gays, debemos fomentar y alentar a nuestros menores a que se vuelvan gays???

Lo unico que decia abiertamente el discurso es que debemos evitar convertirnos en "UN MUNDO FELIZ". Donde no es necesario establecer relaciones familiares y los niños son producidos en maquinas y criados al mejor estilo de las fabricas de autos. Y nuestro unico objetivo es el consumo y el placer.

Como lo dijo un forero, debe tomarse cuidado con leer las noticias en La Nación y en Telenoticias. Ambos medios han sido invadidos por los llamados cristianofobos, los cuales nublan su mente cada vez que se trata de la Iglesia Católica y entonces inventan lo que se les ocurre.

El periódico La Nación, por medio de su directora, tuvo que agachar la cabeza y pedir disculpas por culpa de su periodista que tergiversó completamente lo que se dijo.

En esa marcha nunca se habló en contra de nadie. Se expresó una posición clara de apoyo a la Familia (en la que nos criamos la mayoría y que fue base de los valores actuales) y en favor de la Vida (para todos los seres humanos) entendiendo la Vida desde la concepción hasta los más ancianos, que no se consideraran como "desechos" tal como lo dijo el Papa Francisco.

En el caso de Teletica no hizo la cobertura del evento, no mandó a sacar sus famosas tomas aéreas ni envió a su legión de periodistas y camarógrafos. Creyeron que ignorándolo lo iban a desaparecer de las mentes de las personas.

Ningún homosexual puede decir que ha sido expulsado de una iglesia, mucho menos de que fue maltratado en la Marcha del 17 de noviembre. Incluso, una pareja de "cristianofobos" llegaron a "exhibirse" sin ropa en el torso y la gente pasaba de lejos sin darles importancia. Luego vino la policía y los invitó a alejarse. Obviamente era una provocación.

Lo que sí demostró la Marcha del 17 es que la población sigue respondiendo al llamado de la Iglesia Católica y sin duda, que las mayorías son las que deciden en este país, pues a los políticos se les ha olvidado eso.

Seguiremos viendo a La Nación y a Teletica dando cobertura a todo lo que vaya contra la Iglesia e ignorando cualquier evento que contribuya a la imagen de esta.

Lo malo de esto es la hipocresía pues en Teletica pasan sus anuncitos de las 12 mediodía y de las 6 de la tarde, su misa los domingos, para mantener una audiencia, pero cualquiera con un poquito de observación notarán la política claramente antireligiosa enfermiza de su noticiero.

Última edición:
Fue la marcha de la hipocresía.

Otro deshubicado.

Donde la hipocresia... o es que los catolicos heterosexuales, no podemos realizar marchas, encontra de la violencia y la destruccion del nucleo familiar???

Digo, ya esta bien con ese complejo de victimas... no todo gira al rededor de sus preferencias sexuales, la sociedad tiene problemas serios como las drogas y la violencia en las calles.

Cargando...
Otro deshubicado.

Otro que no sabe escribir.

Lo que ustedes hicieron en esta marcha, de verse en la necesidad de expresar afinidad o predilección por las uniones heterosexuales es completamente innecesario y raya en el ridículo. Y desde luego que ver a la jerarquía expresar una preferencia por el matrimonio heterosexual implica algo más, hay un claro sentido de exclusión.

Proponer la idea de 'familia nuclear' no sólo perpetúa un mito social, sino que le hace un desfavor a las numerosas familias no tradicionales.

Proponer la idea de que la vida es "sagrada desde la concepción" es otra reverenda estupidez, producto de la más arraigada ignorancia y una indisposición a confrontar la realidad. Dios es el responsable de diseñar el mecanismo que más contribuye a que ocurran abortos: el útero materno.

Dios es el responsable de diseñar el mecanismo que más contribuye a que ocurran abortos: el útero materno.

Y yo que creí que a mi edad había escuchado todas las estupideces posibles.

Algo similar a esto: El estado es responsable de las muertes de tránsito porque construye las carreteras, je je. O supongo que Faiyez piensa que " las mujeres son responsables de la violaciones por llevar vagina". O "el estado es responsable de los suicidios porque construye puentes".

Bueno... ¿de qué me preocupo? ... Si es Fayez, ya se sabía.

Fue una típica marcha de temas conservadores. Fue ampliamente difundida en la radio de la Iglesia Católica, Fides, semanas atrás.

No veo que tenga con debilitar la familia tradicional la aprobación de las uniones o el matrimonio gay. Ya la familia está bastante debilitada por otros problemas como el desempleo, drogas, alcoholismo, agresión. En la actualidad la tasa de divorcios creo que supera la de matrimonios. Y los matrimonios civiles son mucho mayores que los católicos.

Lo que ustedes hicieron en esta marcha, de verse en la necesidad de expresar afinidad o predilección por las uniones heterosexuales es completamente innecesario y raya en el ridículo. Y desde luego que ver a la jerarquía expresar una preferencia por el matrimonio heterosexual implica algo más, hay un claro sentido de exclusión.

Proponer la idea de 'familia nuclear' no sólo perpetúa un mito social, sino que le hace un desfavor a las numerosas familias no tradicionales.

Proponer la idea de que la vida es "sagrada desde la concepción" es otra reverenda estupidez, producto de la más arraigada ignorancia y una indisposición a confrontar la realidad. Dios es el responsable de diseñar el mecanismo que más contribuye a que ocurran abortos: el útero materno.

Traducción: "solo los playos tienen derecho a hacer marchas".

Fue una típica marcha de temas conservadores. Fue ampliamente difundida en la radio de la Iglesia Católica, Fides, semanas atrás.

No veo que tenga con debilitar la familia tradicional la aprobación de las uniones o el matrimonio gay. Ya la familia está bastante debilitada por otros problemas como el desempleo, drogas, alcoholismo, agresión. En la actualidad la tasa de divorcios creo que supera la de matrimonios. Y los matrimonios civiles son mucho mayores que los católicos.

Un matrimonio civil es un hombre con una mujer. Sin duda es familia tradicional. Un matrimonio católico es una hombre y una mujer. No hay contradicción en cuanto a naturaleza. Lo que sí se da con el matrimonio gay. No hay punto de comparación.

Tampoco poniendo el matrimonio gay se acabará el desempleo, las drogas, alcoholismo etc. De viaje meando fuera de tarro.

La gente desfila por lo que cree ¿o no? y ese desfile fue un reflejo de la mayoría de la población. Y quien manda es la mayoría. Así de simple.

Tiranía de la masas al mejor estilo de los fachos matones católicos.

Gobierno de la mayoría es democracia, el polo opuesto de tiranía.

Fachos serán otros, fachos serán las minorías estridentes que quieren imponer su paradigma retorcido de "moralidad" sobre la mayoría a punta de histerismo, intimidación y necedad.

Y matones?

Para ver legítimos ejemplos de matonismo, lea las amenazas de muerte contra Justo Orozco en Facebook, Youtube y FCR solo por oponerse al matrimonio gay:

1p1PwjH.png

hwAuLap.png

8xlKa1O.png

Última edición:
Hay algo que no puedo entender...esta marcha fue organizada por la Iglesia Católica es correcto? E indirectamente se opone a las uniones homosexuales? No entiendo por qué si es re sabido que los sacerdotes católicos son gay...todos saben que de los guilas que sirven de monaguillos muy pocos logran llegar a la mayoría de edad vírgenes analmente...
Espero que alguien me pueda aclarar esto, gracias!

mensaje para G ELIZONDO

saludos a todos
mae tuanis concuerdo con usted en algunas cosas menos en una leer abajo
pero antes también salio en Diario Extra unas declaraciones de un sacerdote diciendo así ' queremos niños en las familias'' dando la impresión de que quieren obligar a las personas que tengan hijos como si fuera que parar amar a una persona se debe condicionar. en fin nunca leí lo de la Nación desconocía de ello.. de por sí eso no es nada nuevo acá todo lo inventan ...ahora mae no concuerdo con usted en el siguiente punto ''esa marcha no es la realidad de lo que opinan las personas en mayoría fueron 450 mil personas o 500 mil como se dijo decir pero cuantas personas viven en este país!! más de 4 millones 850 mil personas de ellas 3.9 adultos mayores de 18 años o sea no es la mayoría la que esta de acuerdo si bien es cierto hay muchos heterosexuales pero no se crean hay más gays, lesbianas sin tomar en cuenta curiosos y otros detrás del closeth con doble vida así que en conclusión no es la mayoría del pueblo el que habla si fuese así como dices son ignorantes pobrecitos etc..

Última edición:
mensaje respuesta a Hermann

Pura vida mae disculpe no contestarle su mensaje hasta hora me quedo un chance!..

Yo se lo explico de la siguiente forma una duda que no solo tiene usted tienen muchas personas ,,los sacerdotes monaguillos, curas como se les llame aun siendo personas entregadas a Dios y con servicio a los fieles.. son humanos a la iglesia a algunos sacerdotes se le olvida ese detalle o no quieren verlo como dicen '' tapar el sol con un dedo'' muchos curas llevan escondida su inclinación sexual se refugian detrás del hábito por miedo por quien sabe cuantas razones..el problema radica que la Iglesia católica no aceptan no ven que la homosexualidad es algo natural y más bien lo califican de sucio de imperdonable se les olvida que en sus filas hay sacerdotes gays o bis de que los hay los hay! entonces es ahí donde surge la pregunta por qué tanto revuelo ?? para qué seguir en las misma majadería con marchas, firmas, palabrerías, como dice este men Xmen2 hay asuntos más importantes desempleo, drogadicción, alcohol en la sociedad para seguir desgastando y suprimiendo la libertad'' felicidad'' de otras personas.. a lo que veo es algo ridículo para qué seguir molestando a los demás!! es como un círculo vicioso cuando más bien deberían deberíamos me uno a contribuir en una sociedad más justa más sociable sobre todo más humana ... entonces sí de verdad se estará haciendo bien como Dios manda ayudandose y queriendose todos !!! de esa forma incluso los sacerdotes gays se sentirán también apoyados como el resto de los ciudadanos... caso contrario si siguen en esas majederías y tapando el sol con el dedo vamos a seguir en lo mismo !! lo más preocupante yo lo digo con sinceridad es que estas personas engañadas en marchas enfermas homofobicas no saben el daño que le ocasionan a jóvenes o preadolescentes ( ante dudas temores, angustias) y a otras personas con sus desprecios, rechazos o burlas (añadiendo que sean afeminados, o simplemente anden en la calle tomados de la mano) ya bastante han sufrido muchos como para seguir en esto!

Hay algo que no puedo entender...esta marcha fue organizada por la Iglesia Católica es correcto? E indirectamente se opone a las uniones homosexuales? No entiendo por qué si es re sabido que los sacerdotes católicos son gay...todos saben que de los guilas que sirven de monaguillos muy pocos logran llegar a la mayoría de edad vírgenes analmente...
Espero que alguien me pueda aclarar esto, gracias!

Última edición:
mensaje respuesta a Hermann

Pura vida mae disculpe no contestarle su mensaje hasta hora me quedo un chance!..

Yo se lo explico de la siguiente forma una duda que no solo tiene usted tienen muchas personas ,,los sacerdotes monaguillos, curas como se les llame aun siendo personas entregadas a Dios y con servicio a los fieles.. son humanos a la iglesia a algunos sacerdotes se le olvida ese detalle o no quieren verlo como dicen '' tapar el sol con un dedo'' muchos curas llevan escondida su inclinación sexual se refugian detrás del hábito por miedo por quien sabe cuantas razones..el problema radica que la Iglesia católica no aceptan no ven que la homosexualidad es algo natural y más bien lo califican de sucio de imperdonable se les olvida que en sus filas hay sacerdotes gays o bis de que los hay los hay! entonces es ahí donde surge la pregunta por qué tanto revuelo ?? para qué seguir en las misma majadería con marchas, firmas, palabrerías, como dice este men Xmen2 hay asuntos más importantes desempleo, drogadicción, alcohol en la sociedad para seguir desgastando y suprimiendo la libertad'' felicidad'' de otras personas.. a lo que veo es algo ridículo para qué seguir molestando a los demás!! es como un círculo vicioso cuando más bien deberían deberíamos me uno a contribuir en una sociedad más justa más sociable sobre todo más humana ... entonces sí de verdad se estará haciendo bien como Dios manda ayudandose y queriendose todos !!! de esa forma incluso los sacerdotes gays se sentirán también apoyados como el resto de los ciudadanos... caso contrario si siguen en esas majederías y tapando el sol con el dedo vamos a seguir en lo mismo !! lo más preocupante yo lo digo con sinceridad es que estas personas engañadas en marchas enfermas homofobicas no saben el daño que le ocasionan a jóvenes o preadolescentes ( ante dudas temores, angustias) y a otras personas con sus desprecios, rechazos o burlas (añadiendo que sean afeminados, o simplemente anden en la calle tomados de la mano) ya bastante han sufrido muchos como para seguir en esto!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás