Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vergüenza que la pongan como ejemplo de que habla mal
Yo se que el ingles no es nuestra lengua nativa, pero...................x dios, que modo de hablarlo, creo que el mio está nejor que ese.
La verdad es que hay que practicarlo para que no suene tan.......es q no si ni como decirlo. Sobre todo xq los políticos debe´rian hablar muy bien el ingles debido a su trabajo, pero bueno....
Yo se que el ingles no es nuestra lengua nativa, pero...................x dios, que modo de hablarlo, creo que el mio está nejor que ese.
La verdad es que hay que practicarlo para que no suene tan.......es q no si ni como decirlo. Sobre todo xq los políticos debe´rian hablar muy bien el ingles debido a su trabajo, pero bueno....
... no le da un poquitín de curiosidad intelectual ver toda la entrevista completa en vez de conformarse con el fragmento 10 segundos?
Di puse el link al video original grandotote pero ni así.
.
MMMMMMMMMM..........no ...que pereza oir a esa roca ...mejor la parodia![]()
Mae era con Francinie la vara...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.