Como asi? gordas o delgadas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date

Gorditas o Delgadas?

• Gorditas

Votos: 9 15,3%
  • Delgadas

Votos: 21 35,6%
  • Ambas

Votos: 29 49,2%

• Votantes totales
    59
Pero ya en serio, solo las mujeres son las que se creen ese cuento de que super flacas tipo "top model" son las bonitas, aunque las mujeres con una linda siluetas son muy deseadas como algunas que se pudo observar en este foro durante el Miss FCR tambien las que no son tan curvilineas lo son, las mujeres creen saber que clase de mujer nos gusta a los hombres y generalmente se equivocan, dan por sentado el hecho de que nos gustan las 90 60 90 y solamente esas, creo que su critica de ellas mismas es mas dura que la que podria tener un hombre a la hora de escojer, y por eso se joden solas y se obsesionan con estar en ese rango de belleza que es meramente subjetivo.

Me alegra saber que hay mujeres que si entienden esto que les comento como Andreita que sabe que es bonita como es y no se apega a un estereotipo.

:-o que malilla...

Pues yo no digo que no me guste del todo el hombre grueso, pero me quedo con los flaquitos jeje :-P

Y ya respecto a las mujeres, pues eso si varia en gustos, conozco hombres a los que les gusta como dicen " comer en olla grande" :-o ...y otros a los que no, igual y que feo eso de estar diciendo que las gordas que no se cuidan y blablabla, porque es cierto puede ser en algun caso; pero hay que estar metido en un cuerpo asi para saber lo que se siente, yo lo dudo mucho que alguien quiera estar asi por puro gusto.

a mí me encantan los hombres altos!! y mientras no sean mas flaquillos que una :-o

Voy a contradecir al forero que dice que los de una contextura prefieren el opuesto, yo soy delgadísima (aunque quiera engordar no lo logro) y para nada me atraen los maes gordos, ni gruesos, sino de una contextura normal o delgados (eso sí no me gustan en los huesos), por lo menos de entrada... ya luego uno tiene que valorar más otras cosas como la forma de ser de la persona.

Yo soy demasiado delgada por contextura y metabolismo, mi hermana se sorprendió de la cantidad exagerada de comida que yo como y que no me engorde para nada, pero soy así no porque quiero serlo, más bien preferiría ser un poco más rellena... pero no he tenido problemas, obviamente hay gente que no lo ve atractivo, pero hay quienes sí tienen fijación por las delgadas... y obviamente quien lo quiera a uno lo va a querer como sea, si ve solamente lo físico y no valora otras cosas ni vale la pena que esté ahí.

Lo que sí yo no perdono es lo de la estatura, me gustan de 1.70 para arriba

En lo personal no tengo preferencias, aunque me inclino por las gorditas con unos buenos pechos, lo unico que me cae bien mal son las gordas o las flacas que juegan de muy ricas.

Ya he estado en ambos extremos, y la verdad prefiero las flaquitas y ojala de baja estatura. No pesan tanto a la hora de probar diferentes posisiones y se les siente mas 'cerradito'.

lo de pesar pues si... lo de cerradito, ay papa, habemos algunas gruesitas q tenemos la facultad de cortarles la circulacion x alla si queremos ;)

Ademas que me considero un polvazo... y se q en muchos casos me han dicho los hombres que el que no se ha comido una gorda no se ha comido nada jejeje

Eso es cierto... al menos me han dicho q las rellenitas solemos ser mucho mejor polvo... y almenos yo me considero asi.

lo de pesar pues si... lo de cerradito, ay papa, habemos algunas gruesitas q tenemos la facultad de cortarles la circulacion x alla si queremos ;)

Eso es cierto... al menos me han dicho q las rellenitas solemos ser mucho mejor polvo... y almenos yo me considero asi.

ay ay ay, eso me hizo fantasear ;)

Gordas o flacas!!! Todas somos igual!!! Es cuestion de gustos

Siempre he creído que quien no te acepta por el físico no vale la pena!!! Porque finalmente eso se acaba un día y lo de adentro no!!!
Las gorditas también podemos vernos bien!!! Además tenemos más de donde agarrar, usar, jugar, chupar, morder!!!

Todas queremos ser miradas con amor y pasión no solo como la “gordita” buena y amistosa, incondicional en toda situación.

Definivamente me gustan las rellenitas como a mas de uno aqui.

Pues si.. todas las mujeres tienen algo especial.. independientemente de si son flacas o gordas... yo pienso que el fisico es lo de menos.. hay que aprender a ver con los ojos del alma..

:vampiro:

Me da igual solo que tenga un cuerpo bien formado ( que tenga las cosas donde son ) bonita cara y si es inteligente mucho mejor .

Todas la mujeres tienen algo especial, y la verdad que el hecho de que todos somos diferentes es la razon de que existen los gustos si a nadie le gustaran la gorditas o flaquitas todas las mujeres tendrian el mismo cuerpo o los hombres tambien y seria muy aburrido.

La perfeccion es aburrida.....:chiodo1:

Voy a contradecir al forero que dice que los de una contextura prefieren el opuesto, yo soy delgadísima (aunque quiera engordar no lo logro) y para nada me atraen los maes gordos, ni gruesos, sino de una contextura normal o delgados (eso sí no me gustan en los huesos), por lo menos de entrada... ya luego uno tiene que valorar más otras cosas como la forma de ser de la persona.

Yo soy demasiado delgada por contextura y metabolismo, mi hermana se sorprendió de la cantidad exagerada de comida que yo como y que no me engorde para nada, pero soy así no porque quiero serlo, más bien preferiría ser un poco más rellena... pero no he tenido problemas, obviamente hay gente que no lo ve atractivo, pero hay quienes sí tienen fijación por las delgadas... y obviamente quien lo quiera a uno lo va a querer como sea, si ve solamente lo físico y no valora otras cosas ni vale la pena que esté ahí.

Lo que sí yo no perdono es lo de la estatura, me gustan de 1.70 para arriba

AKA mas mentirosa dice que es flaca

para mi me gustan las flacas(son puro sabor) pero too me gustan las flacas rellenitas,las gorditas ,pero no las panzonas ,ni muy gordas:hambre:

eso no quiere decir que las descrimine,tengo muchas amigas gordas y las quiero demaciado:felicidad:

Última edición:

Yo estoy de acuerdo!! las rellenitas son mucho mejor polvo!!! y de que cortan la circulación la cortan!! casi que quiren amputarla!!! que sabor!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 265 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 179 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás