Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasYo personalmente pienso que tal y como vos decis, ya tenes tiempo de conocerla e incluso han salido antes debe haber ya una confianza es dificil decir que si se conocen y hay confianza nunca en la vida vos le hallas tirado una indirecta o ella a vos, yo pienso y las chicas de esta sala me confirman que cuando a una guila le atrae un mae son mucho mas directas o son de doble sentido incluso mas que nosotros mismos, si vos analizas todo eso y ves que realmente nunca ha habito alguna señal de ella o bien le has tirado y la mae no ha reaccionado nunca, dejame decirte que estas en la famosa Friend Zone y mejor quedese quedito o la vas a cagar jeje las mujeres son altamente receptivas bueno al menos las que ya tienen un grado de madurez y edad diria yo, quiza como de 25 para arriba y una que otra de menos pero muy pocas el caso es que una mujer rapido capta señales mas que nosotros asi que como te dije antes si no hay respuesta creo que la vara no va por ese camino.
Buena respuesta.....Es complicado, depende donde la conozcas por ejemplo a mi por thinder me han salido maes diciendo eso asi de buenas a primeras y yo les digo gracias pero no soy lo que busca, y realmente agradezco que no me hagan perder el tiempo echandome días de parla y asi para salir con lo mismo. Creo q es mejor ser sincero desde el principio y no pintar un paraiso solo para ir a meterla y luego perderse, es peor y más bajo hacer eso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.