Como describes tu orgasmo??

jjajaja Que varas lei el post del mae y me dije a mi mismo: mi mismo esta es basureada segura... pero no se salvo el compa entonces voy ahi mae no hay cosa mas rica que sentir ese calambre en todo el cuerpo saliendo desde los lugares mas reconditos de mis huevos hasta terminar en el derramamiento de leche respectivo, ojos en blanco, escalofrios similares y afines....... uyyy con solo acordarme pienso. hoy le toca hoy le toca!!! jajajaja:diablo:

poder ilusorio

Me siento con poder, con mucha fuerza, controlo la situación... Mas que un calambre es una liberación de energia, una fuente de vitalidad...

pero al mismo tiempo me siento vulnerable...
Ella ve una expresión en mi rostro que no puedo fingir, ella misma tiene el control de mi ser en todo momento...

mi poder es una ilusión?

P.S: Si es una lavada a mano, ahi sí solo el calambre hijueputa...
:clean4:

jjajaja Que varas lei el post del mae y me dije a mi mismo: mi mismo esta es basureada segura... pero no se salvo el compa entonces voy ahi mae no hay cosa mas rica que sentir ese calambre en todo el cuerpo saliendo desde los lugares mas reconditos de mis huevos hasta terminar en el derramamiento de leche respectivo, ojos en blanco, escalofrios similares y afines....... uyyy con solo acordarme pienso. hoy le toca hoy le toca!!! jajajaja:diablo:

compas no hay porque pensar en basurear temas , solo cuando realmente lo amerite , acuerdesen de que el foro se nutre de los post y los comentarios..

Me siento con poder, con mucha fuerza, controlo la situación... Mas que un calambre es una liberación de energia, una fuente de vitalidad...

pero al mismo tiempo me siento vulnerable...
Ella ve una expresión en mi rostro que no puedo fingir, ella misma tiene el control de mi ser en todo momento...

mi poder es una ilusión?

P.S: Si es una lavada a mano, ahi sí solo el calambre hijueputa...
:clean4:

Me gusto su descripcion del orgasmo, yo opino tambien que es una deliciosa liberacion de energia y placer... Luego viene una sensacion de relajacion exquisita!!!! :evil:

el mio

yo tengo como 2 tipos de orgasmo: uno el mejor de todos, pero no muy común empiezo a sentir ese hormigueo como cuando a uno se le duerme una pierna en todo el cuerpo... termino con la cara "dormida" y me falta el aire... me sale como un chillido de gata.. mmmmmmmmmm

el otro, mas común y que es fijo si es con sexo oral, paso por un periodo como q dejo de sentir placer.. y de repente viene como una sensacion increible de golpe, empiezo a moverme como loca, las piernas se me mnueven solas, tiemblan y gimo y aveces grito... es como una explosión y pues si... en ese momento "exploto"

Ahhh..de los de se me nubla la vista y no se sabe donde estoy si arriba abajo, de lado....ricos.. cuando te quieres dar cuentas estas entre las tetas de la doñita sin poder respirar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás