Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ijueputa calambre mas delicioso!!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!asi lo describo yo!!!!!!!!
Que ijueputa calambre mas delicioso!!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!asi lo describo yo!!!!!!!!
jjajaja Que varas lei el post del mae y me dije a mi mismo: mi mismo esta es basureada segura... pero no se salvo el compa entonces voy ahi mae no hay cosa mas rica que sentir ese calambre en todo el cuerpo saliendo desde los lugares mas reconditos de mis huevos hasta terminar en el derramamiento de leche respectivo, ojos en blanco, escalofrios similares y afines....... uyyy con solo acordarme pienso. hoy le toca hoy le toca!!! jajajaja![]()
Me siento con poder, con mucha fuerza, controlo la situación... Mas que un calambre es una liberación de energia, una fuente de vitalidad...
pero al mismo tiempo me siento vulnerable...
Ella ve una expresión en mi rostro que no puedo fingir, ella misma tiene el control de mi ser en todo momento...
mi poder es una ilusión?
P.S: Si es una lavada a mano, ahi sí solo el calambre hijueputa...
![]()
es tan delicioso que en 8 años de casado ya he quebredo dos camas..
Pucha mae usted se tira desde el cielo razo a caer en la cama, jajjajajjajaja
le voy ganando, llevamos dos camas en cinco años....
Pucha mae usted se tira desde el cielo razo a caer en la cama, jajjajaj
Se manda del armario a caer en la cama en un salto invertido con doble grado de dificultad!!! jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.