PUBLICIDAD
Wilas

Como elimino mi propia cuenta de forodecostarica.com

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ay dios...

por fa no lo hagas.

tampoco se te ocurra no volver a postear (lo cual seria muy sencillo, por cierto)

que es? te han caido muy duro por insultar por mensajes privados?
 
Solo deje de postear y olvide que la tiene. 1 minuto después el resto ya lo habremos hecho...
 
candado.jpg
 
Simplemente deje de postear y olvidese del foro ah y por favor no me vaya a dejar mensajes privados de despedida, no la voy a extrañar. Gracias.
 
Puede crear otra cuenta que no sea con su nombre, algún nickname, y no vuelve a escribir con la cuenta vieja.
Creo que los mensajes no se pueden eliminar porque se altera la estructura del foro.
 
Quisiera eliminar mi cuenta....:cibo2:
Gracias por hacer este tema público. De seguro todos los usuarios que no tenemos poderes de moderador nos vamos a tomar la molestia de eliminar la cuenta. Mejor un mensaje pv a algún mod y listo.

ay dios...

por fa no lo hagas.

tampoco se te ocurra no volver a postear (lo cual seria muy sencillo, por cierto)

que es? te han caido muy duro por insultar por mensajes privados?

Se nos va otra más machaca... que lástima verdad? Creo que mi vida ha perdido sentido...

Solo deje de postear y olvide que la tiene. 1 minuto después el resto ya lo habremos hecho...

Por eso te quiero hale, que estilo para basurear a quien se lo merece XD

Simplemente deje de postear y olvidese del foro ah y por favor no me vaya a dejar mensajes privados de despedida, no la voy a extrañar. Gracias.

Como así? Ha dejado otros mensajes? Porque no los publican? Digo, en honor a la despedida de tan conocida usuario.

Simplemente dejas de postear y listo. Ya en un tiempo vamos a hacer lo de las cuentas inactivas, pero eso va a ser cuando lanzemos los concursos mensuales que se viene yo creo que en el último cuatri de este año.

Larry conoche... bueno, más que conocher manda XD


Solo me queda agregar: no se le olvide barrer por donde pasa cuando vaya de salida.
 
Latima la cartita de gol tan linda que le habia quedado.

Mj en el basurero esta el mensaje que tan "honorable" forera me envió en privado.
 
ESO ES CIERTISIMO y no lo entiendo,ella simplemente subio una foto a un tema y se le fueron encima:cafe:

aparte habia creado como 10 temas mas en muy poco tiempo,tiene la iniciativa que muchos no :emot78:
 
Última edición:
como siempre....eso es lo que no me gusta de algunas de ustdes.....no puede aparecer una mujer* directa porque le caen

Algunas razones:

Creo que es porque no tenia los brazos belludos.

Talvez sea para que no les quiten el nivel de popularidad que tienen en el foro y no dejan que ninguna otra mujer cree una cuenta.

Asi les queda el ganado solo a ellas.

Hace tiempo no veo mujeres nuevas en el foro.
 
Algunas razones:

Creo que es porque no tenia los brazos belludos.

Talvez sea para que no les quiten el nivel de popularidad que tienen en el foro y no dejan que ninguna otra mujer cree una cuenta.

Asi les queda el ganado solo a ellas.

Hace tiempo no veo mujeres nuevas en el foro.
muy dificil que vengan, si las espantan:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Tratar de HP a una usuaria por MP no es precisamente la manera de comportarse en un foro, ya es de que hubiera tenido al menos una advertencia y ni eso....aparte que lastima que algunos no tengan los ...digamos ánimos...de decir las cosas con su propio nick... Claro si fuera alguna otra usuaria a la que trató de HP creo que serían otros los que le estan cayendo...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie