Como es eso???

Estaba escuchando las noticias.. y por mi sobrina no pude escuchar bien.. pero ahi medio escuche que el equipo de Messi o el equipo de C. Ronaldo podrian inagurar el estadio nacional...??

Se referia a Portugal??
Se referia a Argentina???

Al Real?
Al Barca?

Última edición:
La Selección Nacional jugará dos partidos amistosos en la semana de inauguración del nuevo Estadio Nacional.

Las fechas FIFA del 25 y 29 de marzo del 2011 serán las utilizadas por la FEDEFUTBOL para la inauguración del nuevo Estadio Nacional de La Sabana.

La cercanía de las dos fechas hará que se busque programar primero un juego ante la selección de China y para el segundo un amistoso ante una selección de cartel, Argentina y Portugal aparecen dentro de las que se busca negociar.

Los partidos de la selección mayor serán parte de la semana de inauguración del nuevo escenario de La Sabana.

Una vez que esté concluido el Nuevo Estadio Nacional este oficiará como la cancha sede de la Selección Nacional, durante la eliminatoria rumbo al mundial de Brasil 2014.

Teletica.com: Deportes

Cargando...
Mientras no nos traigan a la Argentina sub-17 o a la banca de la banca de la banca de Portugal (aun asi son mejores equipos jaja)

Me acuerdo una vez que hicieron un bullón diciendo que venia a jugar Camerún la mejor seleccion de África, BLA BLA BLA y nos mandaron a la sub-17 (por cierto Eto'o era titular con 15 o 16 años creo) por que en esa misma fecha habia 3 selecciones de Camerún jugando alrededor del mundo, el partido se gano 2-1.

¿Mae en serio? Puta memoria mas mala la mia.... bueno es que yo era un carajillo para esas fechas....

Última edición:
No entiendo como sin tener plata para si quiera dar mantenimiento al estadio estan dispuestos a gastar 2 millones de dolares solo para inagurar un estadio... ridiculo. Esta gente cree que estan en Panama y pueden costear esos gastos con solo que pasen unos barquitos.

Mientras no nos traigan a la Argentina sub-17 o a la banca de la banca de la banca de Portugal (aun asi son mejores equipos jaja)

Me acuerdo una vez que hicieron un bullón diciendo que venia a jugar Camerún la mejor seleccion de África, BLA BLA BLA y nos mandaron a la sub-17 (por cierto Eto'o era titular con 15 o 16 años creo) por que en esa misma fecha habia 3 selecciones de Camerún jugando alrededor del mundo, el partido se gano 2-1.

Por cierto esa vez se perdieron las camisetas del ekipo de Camerún y Sportek les hizo unos uniformos para q pudieran jugar, q paketazo!!!

En el 97 vino el Camerún de Etoo cuando el mae estaba en una filial del Real Madrid, ese quedó 5-0 fue en el Ricardo Saprissa, en el 2001 creo que fue cuando vino una sub 23 y quedó 2-1 fue en Alajuela

Jajaja me acuerdo de esa mejenga porque estaba en unas cabinas y ademas porque a la seleccion de Camerun se le extravio el uniforme y una empresa tuvo que hacerles uno a la carrera para el juego...

Estaba escuchando las noticias.. y por mi sobrina no pude escuchar bien.. pero ahi medio escuche que el equipo de Messi o el equipo de C. Ronaldo podrian inagurar el estadio nacional...??

Se referia a Portugal??
Se referia a Argentina???

Al Real?
Al Barca?

mae a los equipos de Barrio que esos maes patrocinan en Argentina y Portugal seguramente...

Tambien podrian hacer algo asi como mundialistas de italia 90 contra algun rejuntado del campeonato nacional... que emocionante! se imaginan? :ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás