Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola espero me puedan ayudar bueno yo alquilo una casa y desde el segundo mes empeze a tener problemas con el pago de la casa pues en mi trabajo las cosas no estan muy bien trabajo de taxista pero bueno la dueña de la casa me exige que le devuelva la casa aun asi aunque pago atrazado pago 5 mil por dia de atrazo y eso no esta estipulado en el contrato que firme que puedo hacer solo quiero tiempo para irme pero me exige que desocupe ya que puedo hacer siempre he hablado con la verdad al dueño de la casa.
Pues busque un lugar donde vivir, recuerde que la dueña de la casa ocupa la casa.
En el periodico salen muchas casas, ya que usted es taxista puede visitar muchos lugares y ver muchas propiedades aproveche eso.
Recuerde que la dueña de la casa necesita los ingresos y usted un lugar donde vivir.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.