Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae tenes que abrir un proceso de desalojo y mientras se lleva a cabo (dura un poco) tenes que interponer la accion reivindicatoria, asi te va a devolver el bien mientras se dictamina el desalojo administrativo
Como se hace para que el juez sepa que no ha depositado. El abogado me informa que no se puede hacer nada para avisarle al juez y que sera hasta que el juez quiera darse cuenta. En serio es asi? Le agradeceria cualquierc consejo.
Ya la semana entrante son 9 meses de no pagar. El proceso de deshaucio lleva 3 meses y medio en el juzgado. Gracias!
Tiene razon - la peor estupidez. Culpa de mi mami, la pobre cometio el error de tenerle lastima - la casa es de las dos pero es la pension de ella, una senora de 80 an/os. El inquilino tiene 6 an/os de estar ahi y ella le daba chance con el pago - le atrasaba pero siempre le pagaba pero esta vez el sinverguenza se paso y la engano diciendole que estaba esperando un cheque del gobierno que iba a salir en "cualquier momento" para pagarle todos los meses que le debia. Al fin comenze a sospechar que algo andaba mal y como no pago Octubre ni Noviembre consultamos con el abogado el cual nos recomendo que mejor notificarle con los 90 dias requeridos que no se le renovaba el contrato en Marzo porque si le poniamos el deshaucio en ese momento iba a decir que habia habido tolerancia. Pues ahora el inquilino pelea como si la casa fuera de el y SIN PAGAR. Le notificaron que no se renovaba el contrato y que se largara en Marzo y lo que hizo fue escribirnos una carta diciendo que o le renovabamos el contrato o nos ateniamos a las consecuencias porque el iba a defender "los intereses" de su familia por la via judicial.
En Enero mi mama le advirtio personalmente que pagara o le ponia el deshaucio y lo que le dijo fue "echemelo que aqui me quedo un an/o sin pagar". En Marzo se vencio el contrato y ahi esta -- sin contrato y sin pagar. La semana pasada el abogado fue al juzgado donde se encontro de sorpresa en el expediente un escrito (que le juzgado no le ha noticado al abogado) donde este sinverguenza demanda al abogado y a los tres testigos de "falsedad ideologica" diciendo que es mentira lo de la notificaron que no se renovaba el contrato. Y aqui estamos esperando en limbo que el juez decida ponerle atencion al asunto y los abogados diciendo que nada pueden hacer mas que esperar. Mi mama esta furiosa e impotente al no poder hacer nada y la pobre sin recibir su platita. Que frustacion!
Como lo enganan a uno las personas y como cae uno de tonto. Como pago bien los primeros tres an/so decidimos renovarle pero no fue hasta el ultimo an/o que se refreco. No sabiamos nada del pasado medio criminal que tenia hasta que empeze a indagar. Lo que me preocupa es que siendo la ley tan permisiva en nuesto pais, este sinverguenza haya enredado tanto el proceso de deshaucio y al juez jugando de victima que el no le va a decir que se large o que tengamos que renovarle en contrato. Espero que aunque hayamos pasado de estupidas y perdido la plata la ley valga algo para el dueno de una casa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.