Como hago para bretear en un banco publico o privado.

jonotoo

Forero Regular
Buenas, siempre me he preguntado como logran las personas bretear en los bancos que aveces no han terminado el bachillerato universitario y están dentro, como hago para trabajar por ejemplo en el de Costa Rica o Nacional.

Cargando...
CARRERA

buenas, siempre me he preguntado como logran las personas bretear en los bancos que aveces no han terminado el bachillerato universitario y están dentro, como hago para trabajar por ejemplo en el de costa rica o nacional.

y que carrera estas llevando?

Las universidades públicas tienen convenios con algunos bancos y muchas veces cuando el estudiante hace la práctica profesional y es bueno en las tareas que lo ponen a desempeñar le hacen una prueba y si la pasa lo contratan aún sin tener el título.
Esta referencia la tengo porque una amiga estudia economía (ya está en el último año) y mientras hacía la práctica la contrataron y ahora es analista financiera de un banco privado.
En el caso de las privadas no tengo idea.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Buenas, siempre me he preguntado como logran las personas bretear en los bancos que aveces no han terminado el bachillerato universitario y están dentro, como hago para trabajar por ejemplo en el de Costa Rica o Nacional.

Mae si ud postula para un puesto y no cumple con todos y cada uno de los requisitos ( o simplemente no tiene argolla) queda fuera, hablo por experiencia propia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás