Como has cambiado!

Maes, creo que a cualquiera que a tenido una relacion medio larga (2 años o mas), le han hecho este reclamo estupido.

"Como has cambiado ya nos sos el mismo de antes" casi siempre con un tono de que antes eras mejor que ahora, mi pregunta es, sera que piensan que uno no cambia en la vida osea que no aprende nada y siempre va ser exactamente el mismo mae? Entiendo que muchas veces es por el trato con ellas que obviamente cambia con el tiempo, lo cual es completamente natural (para mi) y sera que ellas no notan que tambien cambian con uno, porque una vez me preguntaron que porque habia cambiado tanto y le dije: bueno usted tampoco es la misma de antes que quiere que le diga, y la nena se dejo decir que ella era exactamente igual que hacia 5 años atras.

Sera que es cierto que los maes cambiamos mucho y ellas no tanto en la relacion? Como hace uno para seguir siendo igual de detallista y tuanis con las wilas una vez que se le pasa la templazon de los primeros años o es que definitivamente es natural y no se puede evitar, como les ha ido respondiendo ese reclamo, simplemente la ignoran o tratan de explicarle que la gente cambia?

Muchachas la pregunta va para usted tambien ya sea que lo hallan reclamado o que se lo hallan reclamado a ustedes.

ami alguien me dijo alguna vez...

Vivi, esperimente, creci.. evolucione!!! hay gente que jamas cambia... y yo cambie!!!

y Fuck... sera Cell que evoluciona!!! jajajaja

Y Yo???

"aún estoy aqui
En el lugar de siempre
En la misma ciudad
Y con la misma gente

Para que tú al volver
No encuentres nada extraño
Y sea como ayer
Y nunca más dejarnos"

a mi me los han dicho pero en broma, como que uno llega y diga algo medio aplayada y algun mae le dice:

diay como has cambiado playazo

pura hablada mae..... estoy seguro q la mayoria de veces q alguien dice eso (hombre o mujer) en ese "tonito" es para tratar de basurearlo de a callado....... como queriendo decir: "cuando estabas conmigo eras mejor, ahora no...."

hay gente q le gustan los juegos mentales mae.....

" Cambia todo cambia" decía no me acuerdo que canción...

Toda relación sufre cambios positivos y negativos todo depende de los sujetos relacionados. Por ejemplo al principio uno se descalabraba con tal de alcanzarle algo a la dama y con el tiempo mas bien termina "puta no tiene manos para que lo coja ella" :ujuju:

Igual en las mujeres al principio por ejemplo te acompañan cuando ibas a jugar y terminaba el partido y te arrimabas y te apretaban no importaba si estabas o no sudado o lleno de barro, haga lo mismo con un par de años de relación si primero no lo mandan a lavarse la cara como mínimo.

Tendemos a dar lo mejor de nosotros y mostrar nuestra mejor cara cuando estamos conociendo a alguien que nos interesa...

Una vez que la "conquista" se ha logrado, dejamos de esforzarnos tanto por causar una buena impresion en la otra persona... y es ahi cuando volvemos a nuestro nivel normal de comportamiento, que para nosotros es muy familiar puesto que es el que utilizamos normalmente... sin embarggo, para la otra persona, que quiza no conoce ese nivel normal de comportamiento, puede resultar sorpresivo...

la persona se llego a fijar en nosotros por esa cara que mostramos, en la que tratamos conciente o inconcientemente de esconder ciertas debilidades, y lo que hicimos fue enaltecer todas las cosas buenas que creemos tener.... pero ahora que somos normales de nuevo, nuestros colores van apareciendo poco a poco y por eso nos ven diferentes aunq para nosotros es extraño ya que no lo notamos...

creo que eso suele suceder mucho, pero tambien suele ser la causa de muchas relaciones que se llegan a acabar por aburrimiento, descepcion, etc...

eso por un lado

por otro tambien me parece que las personas evolucionamos o bien involucionamos en muchos aspectos..

por ahi alguien dijo que las personas no cambiamos, otros dicen que cambia todo cambia...

yo creo que desde muy niños vamos formando las bases de nuestro caracter para el futuro, yo le llamo la esencia de nuestro ser.... una vez esas bases estan listas, empezamos a tomar experiencias y adaptarlas a nuestro caracter... y poco a poco va transformandose sobre una misma base

es decir, tenemos una escencia que es muy profunda y muchas veces definida... pero sobre esa esencia o base se va modificando la fachada...

la vida se encarga de modificar nuestra cara pero mantenemos una base

sea wevon que hablada mas intensa mejor me voy a leer mas posts en "el peor polvo de tu vida"

Nunca me lo han dicho y extrañamente más bien yo soy la que creo que yo en las relaciones sí he cambiado, ya no siento lo mismo, me aburrí... en fin, por algo aún no estoy con esas personas.

Todo cambia es inevitable, pero cuando se tiene una relación larga lo mejor es tratar de cambiar para bien.

Yo si hice ese reclamo muchas veces en una relación como de 3 años de noviazgo y 3 viviendo juntos y creo que fue un reclamo justificado. Los detalles se fueron al diablo, las atenciones, todo! En cambio, llegó la rutina, el aburrimiento sexual, las discusiones, huy nonono... mientras más me acuerdo más curada me siento de las relaciones largas.

a los maes les digo: quieran a una mujer mas alla de si esta rica o guapa o linda... los ojos nos crean espejismos y llega el momento en el que esas ganas exageradas de cogerla van disminuyendo... y tiene que haber algo mas que eso si quiere que la cosa sobreviva

debe ser una persona que ud ademas de cogerla le inspire hablar con ella, tener temas de conversacion, compartir, etc...

y si de verdad la quiere por todo lo que es... pues a la wila hay que conquistarla todos los dias, no tiene que ser con regalos y acciones romanticas de pelicula.... escucharla, sonreirle, abrazarla, chinearla, cogersela como si fuera la ultima vez, etc...

...... podeis ir en paz

Nunca me lo han dicho que recuerde... además nunca he durado tanto con alguien!

pense que era el unico que no habia durado tanto

yo creo que todos cambiamos y para bien, al menos en lo detallista creo q no hay problema conmigo por que por mi personalidad soy asi, igual esa es la idea no? crecer dentro de la relacion y si se termino diay pues tomar lo bueno y aprender de la experiencia, al menos yo lo veo asi

a los maes les digo: quieran a una mujer mas alla de si esta rica o guapa o linda... los ojos nos crean espejismos y llega el momento en el que esas ganas exageradas de cogerla van disminuyendo... y tiene que haber algo mas que eso si quiere que la cosa sobreviva

debe ser una persona que ud ademas de cogerla le inspire hablar con ella, tener temas de conversacion, compartir, etc...

Entiendo que les pase eso de jóvenes. Pero ya hay un punto en donde hay que madurar y ciertamente todo lo físico , por más rica/linda que este la persona, se va por un tubo.

Muchas señoras que ustedes ven pasar por la calle. Algunas con sobrepeso, otras hechas pistola, algunas de ellas fueron preciosas cuando jóvenes. Y bueno diay así es la vida. Igual los muy guapos.

Y si en una relación es importante compartir. Más que el sexo en si. Muchas prostitutas dicen que muchos de los clientes (no se cuantos pero si muchos), solo llegan a hablarles. Imagínese que es llegar a una casa y tener una esposa, tal vez este rica, pero ella en vez de saludarlo sigue recto, se pone a ver tele, no le habla del todo, y hasta les pone los cuernos.

Por eso yo siempre soy yo. De hecho una vez intente no ser tanto yo por enamoradiza y el tipo me pasaba regañando y reclamando de que por que yo era así y por que decía esto o hacia aquello. Bueno duré 1 mes.

Soy pésima intentando no ser yo. Siempre soy yo y para mi no existe la face de conquista pues yo les hablo a como soy a todos los hombres que conozco. A algunos les gusto para algo más a otros nada más para amiga. En general siempre me han dicho que soy interesante. Eso es tuanis. xD

Soy pésima intentando no ser yo. Siempre soy yo y para mi no existe la face de conquista pues yo les hablo a como soy a todos los hombres que conozco. A algunos les gusto para algo más a otros nada más para amiga. En general siempre me han dicho que soy interesante. Eso es tuanis. xD

A mi me gusta su forma de ser... por cierto...

Con respecto al tema si le quiero comentar que yo he cambiado... me tope con una pareja un tanto difícil, entonces lo que hice fue adaptarme a ella haber si se "podía" y le cuento que si me iba de maravilla... las discusiones de desvanecían... y había armonía... incluso se ponía de exigente con ciertas cosas y bueno me ponía las pilas y ya le dejaba tranquila un rato... El asunto es que ella me empezó querer muchísimo, yo también de hecho, pero habían cosas que no me gustaban de ella, en su forma de ser, que provocaban que no me sintiera cómodo y aun así lo lograba disimular como los grandes, la situación se repetía y yo seguía incomodo pero lo seguía "escondiendo"... imagine el grado de sacrificio que yo empleaba para mantener las cosas en orden entre nosotros... pero yo insistía en ser lo mejor para ella... y un día ya no aguante y le dije que mejor ya fuéramos solo amigos, días antes ya no podía disimular que ya no estaba tan cómodo...claro ella se sorprendió bastante... Así como yo la termine hubo otro que también ya la había terminado, porque había preferido a otra que a ella, en mi caso era porque yo había ya disfrutado de relaciones anteriores mejores que esa y no tenia que sacrificarme como lo estaba haciendo, y ella me confeso que a los que siempre ha querido mas no la han querido tanto y los demás que no quiere tanto ahí siguen detrás de ella...

Ms. Marvel ud si que escribe tuanis!!

toda la razon con lo que dice, muy importante ser uno mismo, es honestidad tanto para la persona como para uno mismo.. y evitar desilusiones en el futuro, si lo quieren como uno es, perfecti, sino tambien

uno tiene que reconocer que al principio pues claro, a uno le encanta la otra persona y la puede ver como la mas linda del mundo... pero tambien se tiene que preguntar que otras cosas tiene que me gusten, es alguien con quien me gust ahablar? compartir? hacer algo mas que coger? tambien fijarse en sus defectos y analizar si uno los puede aceptar o no...

porque resulta que se puede dar el caso en el que me gusta x persona que tiene tales defectos que a mi gusto no me parecen y que con la cabeza fria no podria vivir, pero los paso por alto porq la persona me apasiona demasiado... q pasa cuando se acaba esa pasion? pues aquellos defectos que a mi no me gustaban y eran incompatibles conmigo empiezan a notarse y molestar mas...creando frustracion...

como dice eso es comprensible cuando uno es joven porque son cosas que tiene que experimentar para lograr crear un criterio... sin embargo muchas personas, demasiadas, no aprenden de sus errores, y ni siquiera tratan de analizar las cosas para al menos ser conciente de sus debilidades... es ahi donde aparecen los famosos "patrones" de relaciones

muy comun que se confunda el amor con la pasion, la pasion es pasajera...

ud le pregunta a la gente que es amor? muchas responden: esa persona que te mueve el piso demasiado, que no dejas de pensar en ella, que la quieres besar todo el tiempo, que no te quieres acostar con ninguna otra, que no puedes vivir sin ella, que es perfecta.

todo eso es un espejismo pasajero. sin embargo mucha gente decide casarse cuando esa pasion esta al tope, pero como es pasajera, pues se disminuye y otra vez la frustracion

y si de verdad la quiere por todo lo que es... pues a la wila hay que conquistarla todos los dias, no tiene que ser con regalos y acciones romanticas de pelicula.... escucharla, sonreirle, abrazarla, chinearla, cogersela como si fuera la ultima vez, etc...

...... podeis ir en paz

mae viejo hoy viene inspirado, se lo digo en serio nada de sarcamos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás