Como jugar en linea ???

hola , saludos a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber como poder jugar en linea contra un amigo o invitado , tengo un PLAYSTATION 3 y no he podido jugar contra otro usuario pese a las invitaciones a jugar on line , les agradeceria la ayuda saludos .

PD : tengo ..PES 2010 , MODERN WARFARE 2 y super street fighter 4.

Pero cual es el problema??, porque la vara depende de cada juego en particular y hasta de la conexion, si tiene menos de 1 mega tal vez no lo deje, aunque tambien podria ser el tipo de NAT que ud tenga, si en "network settings" cuando ud le da el test y en la parte de la abajo le sale NAT type 3 el play no lo va a dejar, lo que tiene que hacer es irse al router metiendo su IP en el navegador, si no ha configurado nada escribir admin en el user y admin en el password, despues entrar gaming options, posteriormente DMZ y darle click en enable ademas de poner IP del play y listo.

Pero cual es el problema??, porque la vara depende de cada juego en particular y hasta de la conexion, si tiene menos de 1 mega tal vez no lo deje, aunque tambien podria ser el tipo de NAT que ud tenga, si en "network settings" cuando ud le da el test y en la parte de la abajo le sale NAT type 3 el play no lo va a dejar, lo que tiene que hacer es irse al router metiendo su IP en el navegador, si no ha configurado nada escribir admin en el user y admin en el password, despues entrar gaming options, posteriormente DMZ y darle click en enable ademas de poner IP del play y listo.

ok pura vida , entendido y anotado, si he podido jugar en linea en la forma libre , pero ahora como enlaso a un amigo para jugar contra el on line , por ejemplo en PES 2010 cuando ya se tiene agregado como amigo , yo uso internet de ACELERA del ICE en 512kbps no se si la velocidad este bien .perdonen la molestia o lo chapa pero me come un toque la tecnologia . saludos .

Como jugar en linea???

Mi problema es el siguiente... No puedo jugar ninguno de mis juegos por internet, me dice que tengo que inscribirme al playstation network, ok, me meto a la pagina para hacerlo pero no me sale la opcion en el pais de elegir a costa rica, entonc no se como puedo hacerlo. Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás