hay q darle el visto bueno, pelo oscuro babas1Di, la verdad que en CR abundamos las trigueñas de cabello oscuro xD...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay q darle el visto bueno, pelo oscuro babas1Di, la verdad que en CR abundamos las trigueñas de cabello oscuro xD...
Igual que Escope , de todos colores y sabores
Aunque siempre he tenido una debilidad por la mujer de cabello NEGRO , LACIO y de ojos VERDES.
Algo así :
![]()
Si ya sé... cuidado pierdo...jajaja
dejad que todas vengan ami
Como dijeron antes, en costa rica hay mujeres de todo tipo, colores y sabores, con caminar un rato por la calle uno puede darse cuenta que sin importar el color de piel, estatura, pelo, ojos, senos o trasero que prefieran, siempre una que otra güila le va a llamar la atención a uno... todas las güilas tienen algo atractivo, incluso, las güilas feítas, en veces son con las que uno se entretiene más hablando y puede que la forma de pensar o actuar sea su "atractivo"...
En cuanto a mis preferencias (la mujer perfecta):
-Que sea de piel blanca (no como la nieve)
-De pelo largo, lacio, negro (me gusta mucho que lo usen suelto)
-Mi color preferido de ojos es el verde.
- De estatura promedio (mas de 1.50)
- Me llaman la atención más los senos que el trasero (de 34 B en adelante)
- Y por supuesto, lo más importante que sea simpática, agradable, que le gusten las cosas nuevas y que tenga la capacidad de mandarlo a la mierda a uno si algo no le gusta.
Creo que esos serian mis requisitos.... Que casualidad....:-| justamente así es mi novia....
Si los aburrí con la habladaahí me van a perdonar, es mi primer aporte y soy nuevo en esto, si me tengo que medir me dicen..
A mi me gustan las rellenitas con buenas piernas y buena cadera, el color de piel me da igual; pero es curioso cuando uno va por la calle se queda analizando y a la gran mayoría de mujeres que veo les encuentro algo bonito, las ticas son guapisimas.
Me gustan estatura promedio, con el pelo bien lacio negro, que tenga buenas piernas , puede ser blanca o morenita, que se preocupe por su fisico, osea que haga deporte, y que posea dos grandes senos, jajajajaj haci se los dejo.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
falto yo comentar aca :
a mi me gustan blancas , tipo caja de leche
ni muy flaca , ni muy gorda
talla 34 minino B
y que no jodan .....
![]()
Yo la verdad no me pongo en varas, a mi me gustan de todas las denominaciones, razas, credos, colores, sabores, estilos y demás, lo único que si deben de tener es que sean bien femeninas, no al extrremo de la vanidad absoluta pero si que se quieran y se cuiden un poco, que se arreglen y se vean lindas eso es todo!!!!!
Man si quiere una feminista le recomiendo la que dijo que cambien el himno porque es machista! Dicen por ahi que le falta que le un poco de racion de carne
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.