A mi no me gustan los pechos muy grandes, sobre todo si no son naturales. No hay nada como pechos de tamaño medio o incluso pequeños pero bien torneaditos y firmes, y un trasero bien paradito y redondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pecado eso le pasa a una amiga mia..y se las redujo...antes eran tan grandes que ni yo la veia a la cara..yo le veia las tetas!
Jajaja la verdad que es muy feo pero cuando hay una chavala muy tetona uno no puede dejar de verlas y aunque no quiera siempre vuelve a ver, lo peor es si uno la esta viendo y al levantar la mirada nos damos cuenta que nos esta viendo a nosotros... la verdad no es que uno sea un pervertido pero llama mucho la atencion aunque no se quiera, es como la pelicula de Austin Powers, jajaja como me rei con esa parte.
Totalmente de acuerdo!!! Nada mejor que un cuerpo proporsionado! Yo prefiero hasta pechos un toquecito pequeños a esa pelotas vulgares, no se me hace sexy!
Bueno a mi me gustan los penes de tamaño normal, unos 15cm, y que sea gruesa si tiene un buen trasero mucho mejor !!![]()
un sapo trepandose a un balde???? ja ja ja ja ja
las dos cosas porfavor
asi![]()
y esta asi pero que no sean muy grandes con esto me conformo
![]()
Ademas las mujeres con pechos grandes naturales no se ven tan bien cuando se les quita el sosten :/
eso si si sin ropita a veces no se ve ni bien el trasero ni las bubys
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.