Como las prefieren????

A mi no me gustan los pechos muy grandes, sobre todo si no son naturales. No hay nada como pechos de tamaño medio o incluso pequeños pero bien torneaditos y firmes, y un trasero bien paradito y redondo.

Con buen trasero, por aquello del spanking.
Tetonas las que yo conozco, ojo dije las que yo conozco no se uds, no son muy brillantes, por lo mismo por las tetas no hay mucho que pensar solo ensenan y ya, en 20 anios esas tetas andan por el ombligo y no hay nada mas ofe que tetas guindando, trasero se mantiene bien con ejercicio y corriendo.

Ass beats boobs.

Que pecado eso le pasa a una amiga mia..y se las redujo...antes eran tan grandes que ni yo la veia a la cara..yo le veia las tetas!

Jajaja la verdad que es muy feo pero cuando hay una chavala muy tetona uno no puede dejar de verlas y aunque no quiera siempre vuelve a ver, lo peor es si uno la esta viendo y al levantar la mirada nos damos cuenta que nos esta viendo a nosotros... la verdad no es que uno sea un pervertido pero llama mucho la atencion aunque no se quiera, es como la pelicula de Austin Powers, jajaja como me rei con esa parte...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja la verdad que es muy feo pero cuando hay una chavala muy tetona uno no puede dejar de verlas y aunque no quiera siempre vuelve a ver, lo peor es si uno la esta viendo y al levantar la mirada nos damos cuenta que nos esta viendo a nosotros... la verdad no es que uno sea un pervertido pero llama mucho la atencion aunque no se quiera, es como la pelicula de Austin Powers, jajaja como me rei con esa parte.

jajajja si no le digo que hasta yo le hablaba a las tetas....si a veces pasa que es k bno en el caso de ella era inevitable..pero hay otras que usan escotes dem pekeños..para que se les note todo....asi como...MIREN MIS TETAS...tons no creo k se quejen de que uds casi k les babeen encima...jajaja por k es a propósito...jajaja son estratégias de seducción...supongo...la cosa es que ya sea tetas o culo..o k no tenga nada o que tenga la cara bonita..como sea que uno diga k le gusten...al final cuando uno se enamora de la persona...ya sea que tenga eso atributos o no...ni importancia les damos.....se convierten en la persona mas rica, la más especial, la más tuanis, la más guapa o guapo...jajajajja....ni un culote ni un par de tetas ni una cara de angel..compiten con el amor..hahahhaha

unos pechos grandes me parece muy bien pero aun siendo pequeños o moderados bien que se disfrutan, en cambio un buen trasero eso si que no tiene precio:emot176:

definitivamente, prefiero los pechos ...

en mi caso es algo así como un gusto prodominante por los pechos, la verdad, son mi delirio ...

siempres es bueno apreciar un buen trasero, pero, reitero, definitivamente, me encantan los pechos, en palabras más callejeras, soy como el popular "tetero" jajaja

saludos ...

Buen tema

Complicado, depende en mi caso me gusta la mujer frondosita, y si hay buena pechonalidad mejor aun, eso sí que sea naturalita… nada de silicón, los implantes de seno me dan (con el perdón de las que los tengan) algo de repulsión :guacala:, en todo caso a mi me han gustado con los senos grandes como de senos pequeños, pero sí de elegir se trata… preferiría con un lindo y firme trasero… :hambre:

Bueno a mi me gustan los penes de tamaño normal, unos 15cm, y que sea gruesa si tiene un buen trasero mucho mejor !!:comer::comer:

para mi trasero se ve como mas bonito mas rico no se , en el caso de las tennis pues se puede trabajar en eso mediante el uso:fijo:jaja me quedo con el trasero

las dos cosas porfavor

asi
keyra012.jpg

y esta asi pero que no sean muy grandes con esto me conformo

gi6mv3wfuv3jigmv.jpg

me quedo con el rabo no ve que rajado que rico jajaja

eso si si sin ropita a veces no se ve ni bien el trasero ni las bubys

No se yo creo que tambien es cuestion de gustos a mi no me importan los pechitos grandes y caiditos, diay viejo si te pones a ver depende de la edad que busques a las mujeres, a mi me gustan mayores y para ser sinceros la mayoria tiene hijos y el paso del tiempo no es bueno con el cuerpo de nadie, pero a la mujer mayor se le aprecia por la madurez y lo fisico es importante pero se tiene que ser conciente....

Y no yo no estoy de acuerdo con los implantes, no me gustan, no me importaria si alguna novia los tuviera pero no es lo que yo prefiero.....

para jugar las tetas mejor, pa cojer las nalgas. Ahora bien uno tambien se puede cojer un buen par de tetas. jmmm

Yo prefiero buenas nalgas y que tenga algito de tetas

una vez estuve con una vieja con unas nalgotas riquisiimas pero nada nada e tatas y cuando la abraze de espaldas senti q era un mae, q MIEOOOOOOOO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás