Como le digo a una buena amiga que me gusta?

Mae si es dificil decirlo!!!! Pero si solo la vio una noche, y con ese msj se emociono mucho, pues tiene que seguir viendola xq solo una noche esta muy dificil dictar algo concreto, mejor siga pulseando, ahi se dará cuenta si la doña esta interesada en usted.

Mae si es dificil decirlo!!!! Pero si solo la vio una noche, y con ese msj se emociono mucho, pues tiene que seguir viendola xq solo una noche esta muy dificil dictar algo concreto, mejor siga pulseando, ahi se dará cuenta si la doña esta interesada en usted.

Yo no entendi muy bien yo espero k ese mae siga viendola con alguna frecuencia o al menos hablando con ella si no la vara pinta k estamos aki perdiendo el time:ujuju:

Si usted cree que no va pegar, no lo trate, esa inseguridad lo que va hacer es cagarse mas en las cosas que usted ha hecho, o deberia decir que NO ha hecho...

Pellizquese mae porque el que pestañea pierde y en la calle sobran los que se la juegan de una y si a ella le llegan bastantes maes asi como va lo que le va tocar es ser mejor amigo, quiera o no.

Y no porque ella no quiera nada con usted, si no porque no va a esperarlo para siempre.

"Como amaneciò idiota? Yo acabo de levantarme muerta de risa de acordarme todas las cosas de ayer. La verdad es k me divertì mucho... (y un emoticono como este adjunto: :felicidad:) bueno algo asì.."
Eso fuè suficiente para toda esta cadena de sucesos..

Mae yo no se pero con ese mensaje ud se pudo lanzar con una respuesta que ella captara por donde iba la cosa, asi ud mide la reaccion y se da cuenta de como estan las varas....y como le han dicho todos, ese miedo es solo un atrazo....

Puess puede ser, pero así como la describe al menos a mí no me parece que sea muy pasiva.
Pues no es k sea un angel, yo sé k es medio terrible la guila, pero también se k ella no va a dar el primer paso. y de todas formas prefiero hacerlo yo.
Para mí las güilas usualmente están en toas y tienen olfato para estas cosas, independiente de que sea lenguaje corporal, feromonas o lo que sea de feria se dan cuenta. Hay buenas posibilidades de que ya sepa y de que la amiga se esté haciendo la maje para no herirlo.
Cierto, siempre tienen olfato, por eso me pregunto: Si todas tienen ese olfato, porque sigue saliendo conmigo? O sea: Si sabe k me gusta, y sigue saliendo conmigo una de dos: O cree k lo puedo llevar como una persona madura, ó tambien le gusto. No?
Tampoco es para achantar al man ni nada por el estilo, todo es posible pero sí pienso que lo mejor es no ser pargo y mostrar interés desde buen inicio. Esto si, fijo, pero como dije antes, al principio pensé que iba a ser solo una noche y no la iba a volver a ver en un tiempo. Por eso no hice las cosas bien.

definitivamente si, todo puede pasar. Sea lo k sea estoy seguro k lo supero, pero no se kedaria un sentimiento agridulce...

Mae no es solo por vinearle la vida pero di si se hace un buen resumen de la relacion que ute tiene con la susodicha hace cuanto la conocio porque no le mostro interes en ese entonces si algo ha cambiado desde que no se volvieron a ver desde hace esos 2 meses que tan frecuente se ven, que hacen, yo creo que despues de un tiempo o se avanza hacia eso o es una linda amiga :idea:
Ok, gente la vara esta así:

La conocí hace dos años donde trabajabamos juntos, una empresa muy grande por lo cual aunque la veia no le hablaba. Desde k la vi de buenas a primeras me gustó fisicamente.

Tiempo después hubo una fiesta de cumpleaños de un compa en común. Ahi la conocí, bailamos, tomamos y a pesar de k habian otros compas de ella, ella se quedó conmigo toda la noche hasta la madrugada, hablando, bailando, tomando, fumando, etc. La fiesta empezó a las 6:00 pm y nosotros terminamos desayunando como a las 8 am en un am/pm.

Despues de eso la invité a salir un par de veces pero me dijo k no podia. Nos veiamos seguido y sin planearlo en salidas k la misma gente de la empresa hacia. Aunque alguna gente se quedaba hasta tarde, ella y yo siempre estábamos fijos, los demás siempre variaban. Nunca más la volví a invitar a salir, y la veia ocasionalmente en la empresa.

Yo sabía k a ella le gustaba otro "amigo" mio y de vez en cuando salia con el. Una ocasión ese "amigo" le dijo unas mentiras acerca de mi, k ella se creyó. (yo no lo sabía hasta hace dos meses k la volví a ver).
Después ella salío de la empresa, yo también y perdimos comunicacion mas o menos durante unos 8 meses.

Hasta hace 2 meses, k empezamos de nuevo, hablamos de los cambios, ella me dijo lo k mi "amigo" le habia dicho, yo se lo desmentí, ella se sintió incomoda y en eso se fué la noche y hasta la madrugada otra vez. Como les dije ella es algo k yo ya habia superado, pero esta vez yo la noto un toke diferente, cambiada, como con otra perspectiva de vida..
Ha aceptado salir conmigo 3 veces, y otras varias ha llegado al bar donde estoy porque de alguna forma se dió cuenta k yo estaba ahi. En una ocasión incluso, me dijo k salieramos y yo le dije k estaba con una compa en un bar y me dijo: "Entonces no, igual mato ride, mejor no, guenas noches" Yo le insistí y al principio dijo k si, después me dijo k no tenía pila, k no iba a llegar. Asi k yo me fuí temprano. Y cuando yo iba de camino a casa, me volvió a escribir un mensaje k iba para el bar donde yo estaba, le dije k yo ya me habia ido, y nada más me puso: "Ok, guenas noches"..

Los cambios k yo veo ahora en ella son los k me estan haciendo patinar, los k hacen k me confunda porque antes ella ni siquiera me hubiera puesto un msj. Ahora de un pronto a otro me pone un msj para ver si yo sé k hay en el cine... ??????????????

Pues si me da miedo, perder la amistad pero también sé ke ella al tiempo va a ser igual de buena nota.
Ya sé ke tengo que llegarle a como halla lugar porque no kiero quedar en su "friend zone".
Lo k no sé es como llegarle, a veces cuando yo se k la voy a ver me repito k tengo k ser hombrecito y llegarle. Me hago el discursito en la mente y la vara, pero apenas ella se quita los anteojos y me ve a los ojos... perdimos al hombre... no me doy cuenta como se va el tiempo de rapido lo k sé es k cuando reacciono ya nos estamos despidiendo.

Asi de rajado es, asi de rajado es sentarse a hablar con alguien k vale la pena, super emocionante, el tiempo vuela. Siempre voy concentrado en hacer mi labor pero a la hora de estar con ella pierdo el norte.

La friend zone... (suspiro) Cuesta que un hombre salga de ahi.... Vea, mi hermana tiene un amigo que siempre estuvo interesado en ella... Pasaron 3 anios, 2 novios para ella... Y yo le dije: ''POr que ud nunca le hizo caso a Fulano? Si ud sabe que ud le gusta y él es muy atento con ud....''
Y ella me hizo caso y comenzo a ver si él tenia un plus de ser algo mas que amigos y el fulano se le declaro. Y anduvieron como 2 semanas... Y ella le dijo que mejor no, por que no podia verlo como algo mas que un amigo, que se sentia incomoda besandolo y eso.... (suspiro)

Es mejor decirle rapido lo que ud quiere que quedarse esperando por siempre...

Bueno a como lei la historia pareciera que hace 2 anhos la muchacha no estaba interesada mas que en una amistad, pero ahora que se volvieron a ver ella lo busca mas, quiere salir con usted y toda la cosa, por lo que me inclinaria a pensar que existe una cierta atraccion.

No hay peor lucha que la que no se hace, imaginese dentro de un tiempo o unos anhos si no le dice lo que siente... le rodaria por la mente que hubiera pasado si... Y al parecer la muchacha no es insensible a usted, asi que animese y dele viaje!

:idea:

Suave un toque!

La friend zone... (suspiro) Cuesta que un hombre salga de ahi.... Vea, mi hermana tiene un amigo que siempre estuvo interesado en ella... Pasaron 3 anios, 2 novios para ella... Y yo le dije: ''POr que ud nunca le hizo caso a Fulano? Si ud sabe que ud le gusta y él es muy atento con ud....''
Y ella me hizo caso y comenzo a ver si él tenia un plus de ser algo mas que amigos y el fulano se le declaro. Y anduvieron como 2 semanas... Y ella le dijo que mejor no, por que no podia verlo como algo mas que un amigo, que se sentia incomoda besandolo y eso.... (suspiro)

Es mejor decirle rapido lo que ud quiere que quedarse esperando por siempre...

Bueno a como lei la historia pareciera que hace 2 anhos la muchacha no estaba interesada mas que en una amistad, pero ahora que se volvieron a ver ella lo busca mas, quiere salir con usted y toda la cosa, por lo que me inclinaria a pensar que existe una cierta atraccion.

No hay peor lucha que la que no se hace, imaginese dentro de un tiempo o unos anhos si no le dice lo que siente... le rodaria por la mente que hubiera pasado si... Y al parecer la muchacha no es insensible a usted, asi que animese y dele viaje!

:idea:

Aclaremos algo:

Yo estoy conciente k me queda unas pocas salidas antes de k me tire a su friend zone, mas k bien sabido sé k no hay peor lucha k la k no se hace. Ese: "k hubiera pasado si..." ya me pasó una vez y ya aprendí.

En resumen: Estoy decidido a decirselo, si? A jugarme el todo por el todo, con mis dudas y con mis miedos y con mi inseguridad, etc..
Ella no me ha dado razones claras para pensar k yo le gusto más allá de la amistad, pero viendome en esta situacion (como un niño descubriendo el amor) ya no puedo hacer más k soltarle los caballos! Es eso o eso! No hay salida, eso lo tengo bien claro.

El asunto y la razón principal de este tema es: COMO PUTAS HAGO? a veces cuando le doy vuelta al asunto después de analizar varias opciones creo k voy a terminar tirandomele encima sin previo aviso..
Tengo un fuego y una ansiedad rarisima k cada vez k lo pienso me sudan las manos...

Lo k no quiero es decirle lo k siento sin antes haberle pegado aunque sea un beso, haber como reacciona, si me patea (y fijo k si lo hace) es mala señal, y si me da pelota... bueno k Dios nos agarre confesados...

Cada persona es un caso pero hace RATO yo me hubiera tirado de esa azotea :fijo:

:ujuju:
JAJAJA como dijo usted cada persona es un caso, tal véz ud si lo haga en serio. Pero tendria k verse en esta situación. Yo calculo k si fuera otro compa mio el k está viviendo esto yo también diria lo mismo.

Pero ya saben lo k dicen: "Es más fácil decirlo......"

Deberías decirle nada se pierde con intentarlo además por como lo pintas si no se vuelven a encontrar por casualidad cada uno hubiera seguido su vida por su lado normalmente por lo que tan amigos la verdad no eran.

Sobre como decirle pues en una de esas salidas puede organizar alguna cita en algún lado y exponerle su punto de vista acerca de la relación que tienen ahora. Al final si ella se siente atraída hacia usted debería corresponderle y si no pues se dejaran de ver como ya lo hicieron en el pasado.

El asunto y la razón principal de este tema es: COMO PUTAS HAGO? a veces cuando le doy vuelta al asunto después de analizar varias opciones creo k voy a terminar tirandomele encima sin previo aviso..
Tengo un fuego y una ansiedad rarisima k cada vez k lo pienso me sudan las manos...

Lo k no quiero es decirle lo k siento sin antes haberle pegado aunque sea un beso, haber como reacciona, si me patea (y fijo k si lo hace) es mala señal, y si me da pelota... bueno k Dios nos agarre confesados...

Mae los sms son un arma mortal, uselos a su favor cuando ella le diga que se divirtio con ud, ya le habre cancha para que ud le diga algo más y ahi empieza el juegito....deje de pensar y comienze a actuar!

Mae los sms son un arma mortal, uselos a su favor cuando ella le diga que se divirtio con ud, ya le habre cancha para que ud le diga algo más y ahi empieza el juegito....deje de pensar y comienze a actuar!

Lo del mensaje fué una sola vez k me lo dijo.

Y es cierto si necesito dejar de pensar y empezar a actuar.. :(
Necesito terapia y vibras positivas :S

Lo del mensaje fué una sola vez k me lo dijo.

Y es cierto si necesito dejar de pensar y empezar a actuar.. :(
Necesito terapia y vibras positivas :S

Di mae ya sabe que tiene que aprovechar cualquier ocacion para llegarle, y si ella NO le da la opcion, haga UD que se de...

JAJAJA como dijo usted cada persona es un caso, tal véz ud si lo haga en serio. Pero tendria k verse en esta situación. Yo calculo k si fuera otro compa mio el k está viviendo esto yo también diria lo mismo.

Pero ya saben lo k dicen: "Es más fácil decirlo......"

Di mae no se yo normalmente hasta con paracaidas me mando en esos casos:emot62:

Di mae ya sabe que tiene que aprovechar cualquier ocacion para llegarle, y si ella NO le da la opcion, haga UD que se de...

Si le digo de una k vayamos al dorado será demasiado pasado?
jaja si no, k madre diay si, trago grueso y tengo k hacerme mandado como los grandes.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás