Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si es dificil decirlo!!!! Pero si solo la vio una noche, y con ese msj se emociono mucho, pues tiene que seguir viendola xq solo una noche esta muy dificil dictar algo concreto, mejor siga pulseando, ahi se dará cuenta si la doña esta interesada en usted.
"Como amaneciò idiota? Yo acabo de levantarme muerta de risa de acordarme todas las cosas de ayer. La verdad es k me divertì mucho... (y un emoticono como este adjunto:) bueno algo asì.."
Eso fuè suficiente para toda esta cadena de sucesos..
Puess puede ser, pero así como la describe al menos a mí no me parece que sea muy pasiva.
Pues no es k sea un angel, yo sé k es medio terrible la guila, pero también se k ella no va a dar el primer paso. y de todas formas prefiero hacerlo yo.
Para mí las güilas usualmente están en toas y tienen olfato para estas cosas, independiente de que sea lenguaje corporal, feromonas o lo que sea de feria se dan cuenta. Hay buenas posibilidades de que ya sepa y de que la amiga se esté haciendo la maje para no herirlo.
Cierto, siempre tienen olfato, por eso me pregunto: Si todas tienen ese olfato, porque sigue saliendo conmigo? O sea: Si sabe k me gusta, y sigue saliendo conmigo una de dos: O cree k lo puedo llevar como una persona madura, ó tambien le gusto. No?
Tampoco es para achantar al man ni nada por el estilo, todo es posible pero sí pienso que lo mejor es no ser pargo y mostrar interés desde buen inicio. Esto si, fijo, pero como dije antes, al principio pensé que iba a ser solo una noche y no la iba a volver a ver en un tiempo. Por eso no hice las cosas bien.
Ok, gente la vara esta así:Mae no es solo por vinearle la vida pero di si se hace un buen resumen de la relacion que ute tiene con la susodicha hace cuanto la conocio porque no le mostro interes en ese entonces si algo ha cambiado desde que no se volvieron a ver desde hace esos 2 meses que tan frecuente se ven, que hacen, yo creo que despues de un tiempo o se avanza hacia eso o es una linda amiga :idea:
Pues si me da miedo, perder la amistad pero también sé ke ella al tiempo va a ser igual de buena nota.
Ya sé ke tengo que llegarle a como halla lugar porque no kiero quedar en su "friend zone".
Lo k no sé es como llegarle, a veces cuando yo se k la voy a ver me repito k tengo k ser hombrecito y llegarle. Me hago el discursito en la mente y la vara, pero apenas ella se quita los anteojos y me ve a los ojos... perdimos al hombre... no me doy cuenta como se va el tiempo de rapido lo k sé es k cuando reacciono ya nos estamos despidiendo.
Asi de rajado es, asi de rajado es sentarse a hablar con alguien k vale la pena, super emocionante, el tiempo vuela. Siempre voy concentrado en hacer mi labor pero a la hora de estar con ella pierdo el norte.
La friend zone... (suspiro) Cuesta que un hombre salga de ahi.... Vea, mi hermana tiene un amigo que siempre estuvo interesado en ella... Pasaron 3 anios, 2 novios para ella... Y yo le dije: ''POr que ud nunca le hizo caso a Fulano? Si ud sabe que ud le gusta y él es muy atento con ud....''
Y ella me hizo caso y comenzo a ver si él tenia un plus de ser algo mas que amigos y el fulano se le declaro. Y anduvieron como 2 semanas... Y ella le dijo que mejor no, por que no podia verlo como algo mas que un amigo, que se sentia incomoda besandolo y eso.... (suspiro)
Es mejor decirle rapido lo que ud quiere que quedarse esperando por siempre...
Bueno a como lei la historia pareciera que hace 2 anhos la muchacha no estaba interesada mas que en una amistad, pero ahora que se volvieron a ver ella lo busca mas, quiere salir con usted y toda la cosa, por lo que me inclinaria a pensar que existe una cierta atraccion.
No hay peor lucha que la que no se hace, imaginese dentro de un tiempo o unos anhos si no le dice lo que siente... le rodaria por la mente que hubiera pasado si... Y al parecer la muchacha no es insensible a usted, asi que animese y dele viaje!
:idea:
Cada persona es un caso pero hace RATO yo me hubiera tirado de esa azotea![]()
El asunto y la razón principal de este tema es: COMO PUTAS HAGO? a veces cuando le doy vuelta al asunto después de analizar varias opciones creo k voy a terminar tirandomele encima sin previo aviso..
Tengo un fuego y una ansiedad rarisima k cada vez k lo pienso me sudan las manos...
Lo k no quiero es decirle lo k siento sin antes haberle pegado aunque sea un beso, haber como reacciona, si me patea (y fijo k si lo hace) es mala señal, y si me da pelota... bueno k Dios nos agarre confesados...
Mae los sms son un arma mortal, uselos a su favor cuando ella le diga que se divirtio con ud, ya le habre cancha para que ud le diga algo más y ahi empieza el juegito....deje de pensar y comienze a actuar!
Lo del mensaje fué una sola vez k me lo dijo.
Y es cierto si necesito dejar de pensar y empezar a actuar..
Necesito terapia y vibras positivas :S
JAJAJA como dijo usted cada persona es un caso, tal véz ud si lo haga en serio. Pero tendria k verse en esta situación. Yo calculo k si fuera otro compa mio el k está viviendo esto yo también diria lo mismo.
Pero ya saben lo k dicen: "Es más fácil decirlo......"
Di mae ya sabe que tiene que aprovechar cualquier ocacion para llegarle, y si ella NO le da la opcion, haga UD que se de...
Di mae no se yo normalmente hasta con paracaidas me mando en esos casos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.