Y si utilizo la vieja excusa de k estaba borracho? Eso sería aceptable..
![]()
WTF....
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
![]()
Mandese valiente... Con confianza q eso es lo q les cuadra a las nenas, un mae q tiene confianza en si mismo... Lo mas q le puede decir es q no, y ya sera la madurez de cada uno lo q les permita seguir como compas si eso pasa...
Si le dice q no, ya habra otra al rato mejor q ella q si le de pelota, estas varas no hay q pensarlas tanto padre, mandese!
WTF....![]()
Mandese valiente... Con confianza q eso es lo q les cuadra a las nenas, un mae q tiene confianza en si mismo... Lo mas q le puede decir es q no, y ya sera la madurez de cada uno lo q les permita seguir como compas si eso pasa...
Si le dice q no, ya habra otra al rato mejor q ella q si le de pelota, estas varas no hay q pensarlas tanto padre, mandese!
Me parece o como que al compa, le esta cogiendo tarde? Viejo mandese de una vez, lo mas malo que le puede pasar es perder la amistad de la guila. Al final de cuentas usted no la quiere como amiga o si?
Compa, lleguele a la chavala, si a ella no le gustas no va a pasar nada (bueno si ella es madura) pero si no puede que tengas una oportunidad
Ese tipo de cosas es mejor no callarlas mucho tiempo, por que si no alguien lo puede madrugar a uno!!!
Pues no! fijo como amiga ahorita no! Lo k quiero es saber k piensa ella, si ella no me da pelota màs adelante podrìa verla solo como una amiga, pero no en este momento. En este momento quiero llegarle.
Di mae mandale indirectas, y usted ve como recciona, pero si la chik no las capta mandese valiente, y si no puede, pasa a un bar pide un trago de tequila(eso si solo uno), se hecha una menta y vamonos, con eso lo calienta para soltarle la vara
Hola este es mi primer post, siempre leo varas aki pero hasta ahora k necesito un o unos puntos de vista diferentes al mio me animo a postear. Por fa dejen sus opiniones y gracias de antemano!
Este es el asunto: Como le digo a una amiga k me gusta?
Por lo general no se me hace tan difícil pegarle los besos a una mujer de esas vacías k andan por ahí, ó k tal véz apenas conozco, pero esta no es así y además esta me gusta demasiado como hacerlo igual k con todas las demás.
Es super inteligente, super sexy, una mujer excepcional, debo de reconocer k si me da un toque de miedo cada vez k la veo, pero no el miedo de kedarme callado sino miedo de no llenar todas sus expectativas, miedo de no ser lo k ella kiere. Y aunque a ratos pareciera k si le gusto tengo muchas dudas aún. No me siento del todo seguro. Nos llevamos demasiado bien y aunque me dolería arruinar la amistad, me dolería más no decirle lo k siento por ella. Lo k pasa es k no sé como entrarle.
Obviamente también le tengo miedo a su rechazo porque sé lo k me a doler, pero estoy decidido a llegarle. Pero por fa necesito ideas!
Yo soy muy soñador, ella no, a los dos nos gusta tomar, a los dos nos gusta hablar de todo, ciencia, política, vida, sucesos, música.
Ella es demasiado guapa y siempre está rodeada de hombres k la invitan a salir, y estoy seguro k en parte también es de las k les pega los besos en la primera salida, yo… yo soy un hombre promedio, le pego los besos a 1 de cada 5 que pulseo. Sexo de vez en cuando ni mucho para rajar ni poco como para ser ignorante. Ella no sé..
Diria k ambos somos “open mind” pero yo soy de pensar en cosas mas a profundidad. Ella le gusta pensar y tener su propia opinión de las cosas igual k yo.
Ella es bastante fría para decir las cosas, yo no. A ella no le gusta dar su brazo a torcer, a mi me da igual, ella es de las k espera k el hombre tome la iniciativa, yo si lo hago, (con ella me cuesta) Pero también he de decir k todas las mujeres con kienes he tenido una relación seria es porque ellas me han pulseado. (cero rajón en serio, es solo para que ustedes tengan una idea de lo k soy). Yo estoy tranquilo conmigo mismo, ella también, ninguno de los dos somos profesionales, pero estamos bien acomodados. Yo diría k ella disfruta el tiempo conmigo tanto como yo.
Como puedo hacer para estar seguro? o para kitarme las dudas de la jupa? Cualquier idea k puedan brindarme es bienvenida.
Jaja si me tomo un tekila tengo k tomarme otro y otro! Seguro para cuando me acuerde porque estaba tomando, ya es el otro dia..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.