Le aseguro que lo mejor es ser lampiño, un gasto menos , yo tengo cara de bb por siempre
que bruto mas TACAÑO , con razon no le salen wilas, si con era tacañez las espanta veaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le aseguro que lo mejor es ser lampiño, un gasto menos , yo tengo cara de bb por siempre
Tener mucha barba más bien es un problema, cuesta mucho afeitarse. En mi caso prefiero jugármela y afeitarme de día por medio porque duro mucho y tengo que pasarme dos veces la gillette. Me parece que después de los 19-20 años crece más la barba.
Ni que fuera el tío cosa
:-o :-o :-o
Tan guapos los hombres con barba!!! :evil:
Me recuerda a un compa del cole, estaba orgulloso del minibigote de 5 pelos que tenia y duro todo el año con esa vara ahi jajajj..
Parecia los chiquillos de escuela cuando se pintan con betun para salir en los bailes tipicos
pero barba de que tamaño, por que punzar la cara de una guila con la barba no lo veo muy sexy jajjj..
que si que, demasiado guapos cuando saben llevarla bien:-o :-o :-o
Tan guapos los hombres con barba!!! :evil:
pero barba de que tamaño
Vea Olde usted si sabe llevar la barba y le sobran las titisque bruto mas TACAÑO , con razon no le salen wilas, si con era tacañez las espanta veaaaa
pero barba de que tamaño, por que punzar la cara de una guila con la barba no lo veo muy sexy jajjj..
di a mi por dicha me crece poco, entonces cada 3 dias me hago la forma ahii.. el bigote si me ostina que se me vean pelos me hace ver todo
Me recuerda a un compa del cole, estaba orgulloso del minibigote de 5 pelos que tenia y duro todo el año con esa vara ahi jajajj..
Parecia los chiquillos de escuela cuando se pintan con betun para salir en los bailes tipicos
Compa tranquilo con eso, después va a estar harto de tener que rasurarse seguido. Las varas se dan cuando y como tengan que darse.
Algunas si les gusta que raspe..
que si que, demasiado guapos cuando saben llevarla bien
chicos algo así:![]()
![]()
![]()
![]()
OMGpara morderse los labios con estos encantos....
Vea Olde usted si sabe llevar la barba y le sobran las titis
:3
Y pero hay una vara esos maes ya estan rocos, mas de 30 años
Ni que fuera el tío cosa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.