¿Cómo les crece la barba a uds?

Tener mucha barba más bien es un problema, cuesta mucho afeitarse. En mi caso prefiero jugármela y afeitarme de día por medio porque duro mucho y tengo que pasarme dos veces la gillette. Me parece que después de los 19-20 años crece más la barba.

Yo con mi barba ya estoy hasta los huevos! :twisted:

Tengo 21 y me crece pero es una desgracia porque me crece toda dispareja y se ve horrible! Me crece a los lados de la barbilla pero no en el centro! :| Se me ve una mota de pelo de un lado otra al otro y en el centro sin barba, mas el medio bigote que me crece y como 5 pelos en el cuello, Me tiene como las putas y estoy esperando que me crezca bien!

Yo quiero dejarme en veces una barba pichuda, pero así no! Así tengo que estar rasurandome cada 4 días! :guacala:

Tener mucha barba más bien es un problema, cuesta mucho afeitarse. En mi caso prefiero jugármela y afeitarme de día por medio porque duro mucho y tengo que pasarme dos veces la gillette. Me parece que después de los 19-20 años crece más la barba.

Ni que fuera el tío cosa

Ni que fuera el tío cosa

El problema es que me llega hasta el comienzo del cuello y me tengo que afeitar sin camisa porque si no me voy con espuma en el cuello. Y por arriba me llega casi a la mitad de las mejillas.

mae aproveche que esta lampiño (que no tiene barba)!!!!!!!!
yo soy uno que me harto de afeitarme porque no me dura ni un dia, y le cuento que no es nada tuanis estarse rasurando y andar con la barba tipo osama bin laden

:-o :-o :-o

Tan guapos los hombres con barba!!! :evil:

pero barba de que tamaño, por que punzar la cara de una guila con la barba no lo veo muy sexy jajjj..

di a mi por dicha me crece poco, entonces cada 3 dias me hago la forma ahii.. el bigote si me ostina que se me vean pelos me hace ver todo :buffo1:

Me recuerda a un compa del cole, estaba orgulloso del minibigote de 5 pelos que tenia y duro todo el año con esa vara ahi jajajj..
Parecia los chiquillos de escuela cuando se pintan con betun para salir en los bailes tipicos

Me recuerda a un compa del cole, estaba orgulloso del minibigote de 5 pelos que tenia y duro todo el año con esa vara ahi jajajj..
Parecia los chiquillos de escuela cuando se pintan con betun para salir en los bailes tipicos

Parecía un hueso con hormigas! Jajajajajajaja

:-o :-o :-o

Tan guapos los hombres con barba!!! :evil:
que si que, demasiado guapos cuando saben llevarla bien

pero barba de que tamaño

chicos algo así:
75.jpg
las-fotos-hombres-guapos-con-barba.jpg
miguelangelsilvestre.jpg
marlon-moreno-de-blanco-10919.jpg

OMG :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo: para morderse los labios con estos encantos....

Le aseguro que lo mejor es ser lampiño, un gasto menos , yo tengo cara de bb por siempre

que bruto mas TACAÑO , con razon no le salen wilas, si con era tacañez las espanta veaaaa
Vea Olde usted si sabe llevar la barba y le sobran las titis
:3

pero barba de que tamaño, por que punzar la cara de una guila con la barba no lo veo muy sexy jajjj..

di a mi por dicha me crece poco, entonces cada 3 dias me hago la forma ahii.. el bigote si me ostina que se me vean pelos me hace ver todo :buffo1:

Yo tuve un compañero así en 7mo, se veía tan vacilón.

Que son esas fotos? Ya se desvió el tema :-o

Yo tengo 20 y barba no me crece solo unos pelillos de bigote y un chivillo pero esa una mier.a! Me rasuro cada semana porque al final quedo con un bigote y un chivillo todo feo y siempre digo que parezco mexicano mal hecho :-o :-o

Disfrute ahora que no le sale, a mi me sale una mier.a y es aguebadisimo no me imagino a los maes que les sale cada 3 dias

Compa tranquilo con eso, después va a estar harto de tener que rasurarse seguido. Las varas se dan cuando y como tengan que darse.

Mae VINFOSTER tenes toda la razón a mi me empezo a crecer el bigote y la barba a los 10 años osea prematuramente y a l principio que chiva mae pero mae ahora de día por medio tengo que rasurarme osea me afeito hoy e la mañana y pasado mañana en la mañana otra vez ya que a mis hijos no les gusta y me dincen que les punsa la carita y pues mi doña dice que paresco una lija osea mejor no apresurar las varas, usted esta muy chamaco y esas cosas no requieren tanta pensadera es más a algunas hembras no les gustan los hombres de cara muy peluda porque dicen que es indicio de cochinos y de falta de aseo.

Última edición:
Mae, este tranquilo que mas adelante le ira creciendo la barba. A mi el principio no me creia bien o era dispareja, por ejemplo la chiva me crecia mas de un lado que del otro y en medio del bigote era poco pero alli que fue pasando el tiempo y me iba pasando la navaja cuando me tenia que afeitar pues me fue creciendo mas. Ahora la tengo en las mejillas hasta la mitad, el bigote esta completo, toda la zona del cuello y en el centro solo tengo como una pequeña parte sin pelo ademas de que no me cierra por completo el candado. Yo me rasuro entre una y dos veces a la semana, solamente me crece rapido cuando la afeitadora esta quedandose sin buen filo.

Ya se lo dijeron antes y yo tambien me uno, no se estrese por esas varas que cuando menos lo piense, estara con un pelerio de los mil diablos.

Algunas si les gusta que raspe..

que si que, demasiado guapos cuando saben llevarla bien

chicos algo así:
75.jpg
las-fotos-hombres-guapos-con-barba.jpg
miguelangelsilvestre.jpg
marlon-moreno-de-blanco-10919.jpg

OMG :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo: para morderse los labios con estos encantos....

Vea Olde usted si sabe llevar la barba y le sobran las titis
:3

Que raro yo sabia que alguien iba a salir con el CAPO! :emot176::emot176:

Y pero hay una vara esos maes ya estan rocos, mas de 30 años y yo por ejempleo tengo 21 y el mae que no le crece el banano tiene... eh que diga el mae que no le crece la barba tambien esta joven por lo que uno no puede dejarse una barba asi..

Entonces mejor
:barba1:

Ni que fuera el tío cosa

Como se ve que este compa, en caso de tener barba tiene algo similar a una mejenga de basket, 5 pelos a cada lado...

En mi caso, la barba se me une con los pelos del pecho, es en extremo tupida, y necesito primero pasarme las llamadas "rapadoras" para poder cortar el resto, gasto entre 2 o 3 repuestos para quedar sin pelos en la cara, y ya en la tarde estoy "picoso" como me dice mi hijo....

para el mae que inició el tema, agradezca que no tiene barba !!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás