Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1- Al decir, Para esta mierda me vine del bar...me refería a forear antes de dormir. No a lo bueno o malo de tu post.Titotico dijo:Man que edad tiene ud perdon?? me imagino que tenes menos de 30 o sos poco maduro jejeje!!! La verdad no quiero discutir con un carajillo... mae si no le gusto el post pues pongale azucar y ya...viva y deje vivir caballero!! Saludos!!
vé...el chinazo me copió!...o sea es obvio...... bueno digo yó.........,de todas maneras yo no sé nada......,chinazo dijo:mae warner vaya siga tomando mejor :-o :-o :-o :-o y con lo del tema creo que es obvio q estrechita por que amplia no se siente nada
Sirenne dijo:...
Esta pregunta si está rara, habrá algún hombre que le guste sentir holgado ahí abajo? :?:
Sirenne dijo:... ... ... Ni así me imagino esa vara! :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.