PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Como les ha ido en Tinder

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hace días que vengo pensando que este tema está en la sección de relatos eróticos 😆, pero de erótico tiene muy poco (nada diría yo)!!! Ni siquiera me la he jalado viendo algún perfil. Lamento la falta de congruencia y por expresar mi insatisfacción con la app jajajaja si el propósito era causar erecciones y panochos mojados.
No estimado. Ese no es el proposito. El objetivo entiendo es ayudarnos para lograr encuentros que sirvan para contar luego relatos eróticos.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
X2.

Uno no come donde.... duerme, que despues molestan las migas en la cama.

El tema de Tinder es que puede pasar que despues se los encuentra en persona de forma bastante incomoda.

3 veces me he topado chicas en la calle con las que estoy ligando en Tinder, pero como desde un inicio he sido claro en mi condición de casado, simplemente nos hacemos un cruce picaro de miradas y seguimos nuestros caminos. En otra ocasion una de las chicas muy guapa llegó a correr a mi grupo de running y el encuentro evolucionó en una amistad deportista.

Eso es absolutamente cierto. Ya una vez que hubo match hay como cierto permiso de salir y hasta pegarse los besos la primera cita. Sería distinto si invitas a alguien que conoces a salir, hay que pasar por esa parte de coquetear etc hasta que haya alguna señal que te indique que el gusto es mutuo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cierto. Casi todas mis salidas de tinder terminan al menis en una buena apretada sin mucho esfuerzo. Y esi que soy lento para eso.

3 veces me he topado chicas en la calle con las que estoy ligando en Tinder, pero como desde un inicio he sido claro en mi condición de casado, simplemente nos hacemos un cruce picaro de miradas y seguimos nuestros caminos. En otra ocasion una de las chicas muy guapa llegó a correr a mi grupo de running y el encuentro evolucionó en una amistad deportista.
Yo nunca me las he topado, seguro por que todas con las que he salido viven relativamente largo de donde vivo, por dicha en realidad, creo que sería incómodo!

Solo un día estaba sacando una cédula nueva y vi a una muchacha con la que había hecho match, pero nunca hablamos entonces fijo ni me hubiese reconocido!

Últimamente me volvió a escribir una muchacha con la que tuve un encuentro, como que quiere que lo repitamos pero me da perecilla, por que después de que estuvimos estuvo media intensa y no quiero que lo vuelva a hacer!

Yo le respondo con memes :) jajaja

Soy nuevo en Tinder . Algunos consejos para comenzar? Alguien que me explique eso de los matches?

Sent from my SM-A207M using Tapatalk

Gracias no lo había pensado. Quería leer algo basado en sus experiencias.

Sent from my SM-A207M using Tapatalk
Mi amigo, o amiga: hay montones de historias aquí, solamente suba en el hilo un poco y las encontrará!

Sent from my iPhone using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie