como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

Muy interesante el tema, yo honestamente cada vez entiendo menos a las mujeres pero el tema siempre me es entretenido

Cargando...
jejejeje, yo no se pero yo creo que el tema del ligue y conocerse, etc, se tiene que dar de forma natural, las mujeres desde mi punto de vista son muy complicadas, no hay formulas perfectas, y para ellas desde su punto de vista, no se muy bien como nos ven sin complicados o fáciles de entender.

Si voy a una fiesta, o un bar, u a cualquier otro lugar y conozco alguien, yo pienso que las conversaciones deben de ser espontaneas, nada de estar buscando aperturas, o ver si le hablo o no, si las cosas se dan y se conoce alguien interesante pos bien, y sino también.

Por lo menos menos a mi, si me interesa alguien quien conocí, yo si le pido el numero de teléfono o alguna forma de contactarla y le planteo la posibilidad de salir, si me dice que no que se va hacer no soy su tipo ni esta buscando a nadie en ese momento, y continuar existiendo tranquilo y si se da la posibilidad perfecto, se sale y a ver que pasa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás