como lograran multar al peaton?

Me llama la atención esto, es que todos sabemos en tiquicia el cruzar por la esquina no es de agrado de algunos.

supongamos esta situación, cruzo en un lugar en donde no debería, le poli de transito me caza, y me dice que me va multar, como lo lograría, se que me van a decir que la cedula, y le digo que no tengo, cual seria la opción del poli, porque en mi caso de ver esto lo dejo ahí esperando, yo me voy, si no entiendo mal solo la migración te puede llevar, en un caso mas serio seria la guardia rural, en fin como llegaría que me pueda multar, porque de primeras a buenas nadie le va dar la cedula para que lo multe.

Cargando...
igual a los maes ke andan en bici...

como los van a multar? sobre la cedula? y si es menor de edad?

le quitan la bici si no anda casco chaleco y las bananadas requeridas?

igual a los maes ke andan en bici...

como los van a multar? sobre la cedula? y si es menor de edad?

le quitan la bici si no anda casco chaleco y las bananadas requeridas?

diay mae a eso es lo que me refiero, sera que mi gato tiene mas cerebro, que estos que crearon esa ley.

Esto solo prueba que solo hacen leyes por hacer sin pensar en como cumplirlas, eso es tonteria del gobierno que en lugar de pensar mejor las cosas lo que hacen es crear leyes ridiculas.

por cierto mae, la vara que habla de las modificaciones, a que se refiere exactamente, ? entra en detalle sobre a que llama modificacion...?

casi todo mundo algo le hace al carro , desde polarizado, aros, lo que sea... QUE ES UNA MODIFICACION DE CARROCERIA, O MECANICA para esta puta ley?:frank:

me acorde de un caso de un tico que cruzo x media calle en Republica Checa y lo multaron! el mae todo sorprendido! jajaja no me acuerdo si se lo llevaron a la comisaria o que pero si lo multaron...

se que aquí lo que hay son un montón de boleteadores, pero si usted ve en gringolandia un policía de transito es un mae con facultad para la ley, con dominio de algo de mecánica, sabe distinguir entre un pickup y cedan, aquí no distinguen entre un un tractor y un autobús, esto como dar un ejemplo de la ineficacia que eso todos la sabemos.

ahora mi pregunta me viene, agregando la del compañero realista, como van a hacer para multar al peatón, la ley ya esta,

en mi caso, digamos que salgo despistado de un establecimiento, mi vehículo esta del otro lado de la calle bien estacionado, el transito me ve y me dice lo voy a multar, por no cruzar por donde se debe, aqui mi reacción o posibles reacciones,

1, me sorprendo,
2, me cago de risa,
3, me enojo,

1, al sorprenderme, le digo mae lo siento no sabia o se me olvido.
2, al oir lo de multarme me cago de risa y le digo hagala, le digo mae digamelo otra vez para cagarme de risa.
3, me enojo y le digo, mae sea tan bago vaya a ver a quien se coje, y lo mando al fuente de la hispanidad.

mae no se pero, si el mae me dice que llamara a la guarda rural, mas risa me dará, ya que esos siempre llegan como 2 horas después, y la migra no te lleva así por así.

como pueden ver esta chistoso, la redacción de la ley esta, por eso digo que mi gato la hubiera redactado mejor.

Buena pregunt.... N muchso paises lo hacen pero tienen cultura y años de hacer eso... Mae en europa le llegan las notificaciones de partes a los carros por exceso q son capturados n camaras no se cm sera cn los peatones pero es europa no costa rica pero n muchos casos s bueno por q la gnt cruza dnd le da la gana y muchas veces n calles muy transitadas y cn l semaforo a los 20m... Y n l caso de los menores de edad tiene ced de menores despues de los 12... N las bicicletas si no me equivoco lo q hacen s decomisarlas y todo l papeleo y si no paga hay no hay bici

se que aquí lo que hay son un montón de boleteadores, pero si usted ve en gringolandia un policía de transito es un mae con facultad para la ley, con dominio de algo de mecánica, sabe distinguir entre un pickup y cedan, aquí no distinguen entre un un tractor y un autobús, esto como dar un ejemplo de la ineficacia que eso todos la sabemos.

ahora mi pregunta me viene, agregando la del compañero realista, como van a hacer para multar al peatón, la ley ya esta,

en mi caso, digamos que salgo despistado de un establecimiento, mi vehículo esta del otro lado de la calle bien estacionado, el transito me ve y me dice lo voy a multar, por no cruzar por donde se debe, aqui mi reacción o posibles reacciones,

1, me sorprendo,
2, me cago de risa,
3, me enojo,

1, al sorprenderme, le digo mae lo siento no sabia o se me olvido.
2, al oir lo de multarme me cago de risa y le digo hagala, le digo mae digamelo otra vez para cagarme de risa.
3, me enojo y le digo, mae sea tan bago vaya a ver a quien se coje, y lo mando al fuente de la hispanidad.

mae no se pero, si el mae me dice que llamara a la guarda rural, mas risa me dará, ya que esos siempre llegan como 2 horas después, y la migra no te lleva así por así.

como pueden ver esta chistoso, la redacción de la ley esta, por eso digo que mi gato la hubiera redactado mejor.

hola...

mae ahora en 93.3 unos traficos fueron a hablar de la ley, le preguntaron la vara de los pick up
y ke si habia que ponerles silla....

mae la respuesta ignorante fue esta:

-un pick up deberia ser un vehiculo de trabajo y no un vehiculo para transportar personas, para eso compren un automovil particular-

con eso , el oficial queria decir que un pick up debe usar silla y todo lo demas y ke si no tiene lo que se ocupa no es problema de la ley, sino de la persona que usa un pick up para andar en ciudad....

juzgue ud.

En la entrevista de fondo de canal 7 el encargado de la policia de transito dijo que actualmente no se podia que apelan al buen criterio del costaricense y que estan tratando de implementar un sistema para poder cumplir la ley

FYI OTRO ENGAÑO MAS:fijo:

En la entrevista de fondo de canal 7 el encargado de la policia de transito dijo que actualmente no se podia que apelan al buen criterio del costaricense y que estan tratando de implementar un sistema para poder cumplir la ley

FYI OTRO ENGAÑO MAS:fijo:

esa ley es una basura

jajaja si los patios del transito estan llenos de motos y carros ahora los veremos llenos de bicicletas portones, vedosipidos,triciclos, scotter, patinetas y coches para bebe, por que seguro como hay cada trafico que se le ocurre lo que se le ocurre.

es imposible querer cambiar una cultura de la noche a la mañana en un pais donde siempre a sido en desmadre las calles, esa ley tengo entendido igual a la española, un pais con muchos años de diferencia con infraestructura y carreteras distintas.

Suave un toque ,solo el hecho de que ya exista una ley que trate de regular nuestras enormes carencias en esta materia es una mejora ,que la idiosincracia de nuestra gente sea dificil de ordenar es otra, pero eso esta en todos nosotros y enseñar a nuestros hjos a respetarla, ademas de no hacerla por miedo a que nos sancionen sino que es lo correcto

:ganzo1::fijo:

Esa diputadita, la jovencila q era del pac, la tal andrea, llegó de rebote porq le faltaba nombres para los puestos y al final quedó... por eso es q para mi el pac es poco serio... y vea las animaladas q hace...

como dijo condorito

a la primera una advertencia, si reincide, le quitamos los zapatos:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás