Cómo me creo una cuenta paypal (Banco Costa Rica)

more_charlie dijo:
Si hay una forma y la pueden hacer por medio de esta pagina "www.xoom.com" yo tengo un compa que la usa xq el mae vende en ebay y cuando le pagan el mae se transfiere la harina por ahi.. Eso si solo sirve con una cuenta del Banco Uno (actual citi group).. Le cobran un fee por supuesto pero ellos aceptan paypal entonces con la misma harina que se va a transferir paga el fee... ahi me avisan si les sirve..

Nota: yo nunca lo he probado pero mi compa si y a el le bretea no se como putas pero nada les cuesta intentar!!! :shock: :shock: :shock:

Está interesante el asunto. Precisamente mi tarjeta es con B.U. Ya me registré en Xoom, solo me falta averiguar cuanto cobran en B.U. por retirar el dinero. Me hubiera gustado un banco estatal pues es donde tengo mi cuenta pero les ha faltado cancha para ganarse esas comisiones.

Protegon dijo:
excelente, por favor podrías dar la información desde 0 con todos los pasos acerca de como crearse la cuenta y por si acaso unos cuantos consejos

Bueno no podría dar detalles exactos de opciones y menus de los sitios pues uno lo hace solo una vez y a veces hacen modificaciones pero en general se necesita primero que nada una tarjeta de crédito o débito internacional, abrir una cuenta en PayPal, una Premier servirá, y una cuenta en Ebay. Se llenan los formularios y listo. Lo demás son detalles. Sería ideal tener conocimientos aceptables del inglés tanto para llenar formularios como para comunicarse con clientes y vendedores en todo el mundo.

Por lo que leo Ud. ya abrió su cuenta en PayPal y solo le falta agregar el código de verificación que ellos envían y que sale en el cargo de ** EBAY ** a su tarjeta en el estado de cuenta como algunos lo han indicado.

Para vender se ocupan tres cosas básicas para que le vaya bien, confiabilidad, honestidad y un producto(s) con nicho. La confiabilidad es quizás lo que se lleva más tiempo ganar, por eso es vital tener un registro de ventas aceptable antes de lanzarse a vender el artículo(s) estrella. Al principio comprar cosillas aquí y allá y vender cosillas baratas que a nadie le de temor comprarle a un vendedor nuevo y desconocido le ayudará a ir ganando confiabilidad, transacciones y experiencia. Difícilmente alguien pagará mucho por algo de alguien que tiene muy pocas transacciones. Sea amable, comunicativo y honesto con sus clientes y vendedores. Investigue productos similares para saber quienes son sus competidores y medir las probabilidades de lo que puede ofrecer y como.

Necesitará cámara digital y una balanza para calcular el peso y costo del envío. Averigüe los servicios que ofrece Correos de Costa Rica y los precios. Puede visitar su página en Internet. Puede investigar otros servicios de envíos internacionales dependiendo de lo que quiera vender. Hasta el momento Correos de C.R. me ha dado un servicio excelente y barato. Absolutamente siempre envíe las cosas mínimo certificadas: por 500 colones extra los envíos viajan registrados en sistema con código de barras y aparte de la correspondencia normal. No es un seguro pero eso le da más posibilidades de que su cliente recibirá su producto.

Esté pendiente de si su envío llegó. No espere que el cliente le diga. Normalmente un envío tarda entre 2 a 3 semanas, mucho 4, dependiendo del país. Busque las páginas de correos de esos países y busque las opciones de Tracking & Trace donde uno incluye el código de la certificación para saber si ya llegó el envío o si ya fue entregado. Si no es posible preguntele al cliente después de un tiempo prudencial para que no sienta que quedó solo y engañado. Eso le ahorrara disgustos muy negativos. Hagase responsable completamente de cualquier perdida si no es demasiado costosa. Asumiendo que si el producto era muy costoso utilizó un servicio más seguro. De otro modo acojase a los procesos de reclamo del correo que de una vez le indico que tengo la idea que pueden ser infructuosos. Generalmente yo trato de no vender ni comprar en períodos muy cercanos a fiestas como la Navidad o fin de año pues es posible que las oficinas de correos en algunas partes estén saturadas o cerradas y el envío tome más tiempo en llegar.

El cliente puede evaluar su experiencia en 4 aspectos: la exactitud de como describió el artículo, la comunicación, el tiempo de envío (aunque no depende del vendedor) y los costos de envío.

En fin, es muy amplio y hay muchos más detalles pero el asunto anda por ahí...

Alguien sabe como verificar Paypal con cuenta USA?

Me ha servido bien para comprar en Ebay y todo, puesto que sale confirmed (Como la dirección de Billing de la tarjeta es la misma de Aerocasillas, ya sirve). Pero necesito comprar de otras tiendas, por ej http://www.newegg.com que solo aceptan Paypal verified y de USA (osea no sirve verificar Paypal pero con dirección tica). El problema es q ya he tratado de comprarles con tarjetas de crédito internacional y las rechazan porque solo les da la gana aceptar tarjetas gringas.

Para verificar Paypal en USA, a uno le piden la cuenta de algun banco gringo. Antes el Banco Cuscatlán al parecer tenía el servicio de abrir una cuenta allá, pero lo quitaron.

Por ahi safito puso un toque con el BCR de obtener una cuenta maestra q tienen ellos con el Bank of America.

Alguno sabe como obtener alguna cuenta en un banco gringo. Talvez con Citibank o HSBC se puede, puesto que son bancos que vienen de allá.

more_charlie dijo:
Si hay una forma y la pueden hacer por medio de esta pagina "www.xoom.com" yo tengo un compa que la usa xq el mae vende en ebay y cuando le pagan el mae se transfiere la harina por ahi.. Eso si solo sirve con una cuenta del Banco Uno (actual citi group).. Le cobran un fee por supuesto pero ellos aceptan paypal entonces con la misma harina que se va a transferir paga el fee... ahi me avisan si les sirve..

Nota: yo nunca lo he probado pero mi compa si y a el le bretea no se como putas pero nada les cuesta intentar!!! :shock: :shock: :shock:

Bueno ya me envié una transferencia por Xoom. En Citi me dijeron que ellos no cobran comisiones. Ahora solo falta ir a retirar los fondos. Espero todo salga bien...pura vida por el toque....

nono yo no lo he hecho con el bcr, pensé que se podía hacer un routing pero parece que no, ahora leyendo un post por ahí me convence mucho lo del xoom.com es hasta más baratos los fees que WU

Ahora la pregunta es, tengo que hacerme una cuenta en Citi?

sapito dijo:
Ahora la pregunta es, tengo que hacerme una cuenta en Citi?

Para nada batracio, solo se ocupa el número del caso, creo que le dicen, que es el número de la transacción que le dan cuando uno hace la transferencia en Xoom, y la cédula y en la ventanilla le dan la plata. Aunque sí se puede abrir una cuenta de ahorros, no se si corriente también, y depositar la plata ahí también.

Todavía no he podido retirar la transferencia por los filones de extranjeros enviando remesas que se hacen ahora en Citi, pero hoy trato de nuevo. Está tuanis si esto funciona así de fácil.

No se si la persona que coloco el post ya resolvio su problema si no mandeme un mp para ayudarle con mucho gusto, por otro lado xoom cobra 10 dolares por la transferencia por aquello.

Excelente el tema de discusion, no se si la persona que tenia la duda ya resolvio el problema (que ahora yo tambien lo tengo), me gustaria saber como lo logró, y cuales fueron los resultados.
Realizo trabajos por internet, y solo pagan con Paypal y aca en CR es muy engorroso el tramite (si lo hay).

Muchas Gracias! 8-)

Mi limite es 500 rucos. Como hago para verificarme y subirlo si ahora me da opcion a) saque tarjeta paypal solo para residentes en estados.
Opcion b) linkear la cuenta de banco de ahorro con el routing (9 numeros) y account number ( 3 -17 digitos)

Alguien sabe si eso se puede hacer aki? Que son esos numneros?

ClipperX dijo:
Es un éxito, ya retiré los fondos después de 45 minutos de fila. Hasta domingos abre Citi.

Oye una pregunta se ocupa tener una cuenta en el banco para retirar la plata ? o solo llegar a la ventanilla y ya? y cuando uno va que es lo que le piden para retirar la plata? la cedula?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás