Cómo mojar la sardina en una noche...

Cómo mojar la sardina en una noche...
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Hello my friends is Silo again! Dejemonos de playadas por que de ingles yo no se pero absolutamente ni picha, como dice un compa. No tengo problemas con el ingles ya que ni lo hablo, ni lo escribo y ni lo entiendo. Puta mae mas franco.

Despues de muchisimos años de salir de caceria, a ver a que mujer me me ligo, obviamente que solo para lancear, osea, coja y jale, como el alicate.

He llegado a la conclusion que todos esos libros de como ligar, solo hablan mierda. Bueno, ovbiamente que hay un factor que mucha gente no lo nota, y no me atrevo a decir que sea por falta de inteligencia ni nada por el estilo, simplemente es que, muchos de esos libros funcionan con mujeres de cierta nacionalidad. No nos vamos a poder ligar a una argentina al igual que nos podemos ligar una mexicana, la unica forma seria tener la cara de Tom Cruise, el cuerpo de Silvester stallone y la picha de Ron Jeremy, osea, que eso es más que imposible.

Además gente, recordemos el caso de las ticas, que son especiales en ese aspecto, mujeres con doble moral, muchas desean que les metan uno, dos y hasta tres bananos pero, hacen hasta lo imposible para hacernos creer que ellas pueden vivir sin sexo el resto de la vida o sencillamente son asexuales.

Yo no se si uds mis estimados lectores y lectoras son tan analiticos de la sociedad como su servidor. Pero he notado que cuando llega un mae con un acento medio extraño u extranbotico como que a las chicas de costa rica les da templazón, no se. Pero tengo un compa que es argentino, no es un mae extremadamente guapo, solamente se que, es mas pelado que las ratas, pero el cabron solo necesita decir... Che nenita... querés coger? Y las hembriras se van en todas. Si ese hijueputa por cada birra que nos tomemos nos contara cada hembra que se ha cogido, terminamos en el hospital con alcohol en el cerebro.

Ok, voy a dejar de escribir mierda y voy a ir al punto, de como mojar la sardina en una noche y muy rapido.

Como hacerle cree a ellas que uno es todo un papi rico, osea, que uno proviene de melrose place, o sencillamente que, ella no se puede perder ni una sola gota de leche de ud!

Si su mejor amiga se llama Manuela... ESTO ES PARA USTED!

MANUAL DE COMO MOJAR LA SARDINA EN UNA NOCHE
por Silomón Tolomeo Alpizar...

La vestimenta: Gente, el asunto consiste en hacerles creer que uno tiene harina, y no hay objeto que denote dinero como un reloj, asi que vea a ver si vana la cueva o se compran una imitacion de un rolex o algo por el estilo, debe de ser un reloj de aguja, para que las hembritas vean que uno es un mae serio y ya dejo de ser un carajillo. Además unos buenos cachos de cuero obviamente, de esos de ebilla que venden en bestBrands en 25 rojos, ojala de suela un poco gruesa para que le suban unos 2 o 3 centimetros de estatura. Ninguna hembra va a querer amanecer con un pigmeo hijueputa. Nada de jeans y camiseta, asi que, hagan las mias, vayan a la ropa americana usada y por 5 rojos se compran, un saco una camisa y un puto pantalon negro. Que les quede bien. Eso si, nada de corbata, se quitan la corbata, por que hay que hacerles pensar que uds vienen del brete simplemente a refrescarse.

Look personal: Siento decirles a todos los engalletados que leen este blog, de que, debe de usar Moco de Gorila (vulgarmente conocido como PLASTIGEL), no se van a hechar un pichazo, por que recuerden que uds no son John Travolta en GRACE o vacelina, y un peinado como la gente desente, nada de esos pelados mohak, de medio lado o totalmente chupado para atras. Una buena fragancia es importante, hagan las mias, cuando quiero ir a mojar la sardina siempre ando una escencia de colonia en la bolsa, ya que, uno tiene que estar un poco oloroso, el asunto es que ellas crean que uno es realmente un hombre de negocios, que simplemente salio a hecharse una birra.

Postura: No se van a sentar en la barra a hecharse pa´tras y poner las patas en la otra silla como un hijueputa chusma, tampoco nos podemos sentar como unos jorobados hijueputas. Menos aun ponerse a escupir en el piso ni hablar durisimo, y si tienen la mañita se sentarse a escribir mensajitos mientras estan tomando pues metanse el celular dentro del culo. Por que los hombres con dinero serios, JAMAS hacen eso. Se sientan bien, con una postura elegante, si necesitan mandarle un mensaje por telefono pues llamen al carepicha que tengan que llamar, pero el asunto es que ellas vean que, uno tiene harina, y un limpiazo jamás va a llamar a un compa para quedarse de ver en X lado.

Bebidas: No vamos a empezar a tomar birra hasta caer de culo, como de costumbre, como siempre lo hacemos, pues, si de meter la sardina se trata hay que hacer un esfuerzo, vamos a pedirnos un traguito de algo, o una bavaria gold o una corona michelada. Atencion: Solo la corona michelada se puede tomar de pico de botella. A la hora de pagar una cuenta, procuren pagarla con billetes de $20. En cualquier esquina de chepe los venden, esos billetes valen 10 rojos, no es por playada mia, sino que le hacen creer al culo, que uno es un mae que maneja el dolar.

Medio de transporte: Hagan hasta lo imposible por tener un carro esa noche, no importa la marca ni el modelo ni el año, ya cuando la hembrita esta con la empanada caliente o con el ardor uterino, le vale una picha en que se monta, ademas, no vamos a meter el carro a la barra. Pero por el amor de cristo, consigan una nave aunque sea alquilada o prestada. Para eso estan los amigos. No van a ir al motel en taxi, o si definitivamente no consiguieron carro, diganle al queso que, el carro esta en la revision de los 10 mil kilometros en la toyota. Y se quejan de lo duro que la han pasado sin nave esta noche.

Habladas de mierda: No les vayan a decir que uds son presindentes de una corporacion internacional, por que eso ni yo se los voy a creer, traten de serles muy francos. Diganles que trabajan en X trabajo ejecutivo, que trabajan para X banco en el departamento administrativo, o que trabajan para una empresa chiquita de software o simplemente es un freelance, lo importante de que sea de lo que sea que van a decir, por lo menos lean antes en el baño de que trata la vara, si van a decir que son economistas recien gradiados, lean por lo menos el valor del yen, del dolar y el barril de petroleo, y en la noche vean CNN economia y finanzas, o si son computines lean CNNenexpancion.com, lo que yo siempre he dicho y me ha funcionado a la perfeccion es decir que soy fotografo independiente, que vengo llegando de tamarindo por que estuve en una sesion de fotografias de 5 horas y estoy harto por que la proxima semana voy a tener que ir a malpais con las rumberitas para el calendario 2008. Es un cuento chino, pero facil de digerir para cualquier cabrona.

Lleven algo de harina: No van a hacer todo ese papelote si solo llevan 10 rojos en la bolsa, para esa gracia mejor quedense chasqueandosela en la choza viendo rompeportones. Minimo unos $100. Obviamente no se los van a gastar todos, por que somos grandes culeadores preñatoris, no unos estupidos paga fiestas. Si la hembrita no afloja en 30 minutos, jale HIJUEPUTA, y se consiguen otra o se mueven del chante.

Comportamiento: Recuerden que son maes sumamente adinerados y exitosos, y no pueden estar perdiendo el tiempo con una hijueputa juega de mami rica. Las cosas son como son y ya! Si la hembra se le pone en idioteces mandela a volar, no hay nada que funcione mejor para ese tipo de circunstancias como hacerse el mae dolor de picha y miesterioso a la vez, osea, el mae que tiene tantos culos que no se va a joder por conseguirse una seca edionda como ella.

Modo de hablar: Aunque odie decirlo, hablele de VOS!!! Me siento como un estupido hablando de vos, pero, legalmente funciona, por que a las hembritas les cuiadra la confianza, o cual chica no desea ser compa de un mae millonario?

Vocabulario: No vamos a decir: puta, picha, mae, mierda, pepa, yuca, cerote, etc, etc, etc. Sino que vocabulario ultra refinado, ULTRA REFINADO. Como si estuvieramos hablando con la primera dama, algo parecido. Las cosas por su nombre y a ella la llamamos por su nombre, no le vamos a decir, MI AMORSH, CIELO, CARIÑO, VIDA, MAMI. No por que NO y punto.

Los maes inteligentes NO fuman! Asi que, si ud es un hijueputa que no puede hecharse una birra sin fumarse un hijueputa cigarro, como yo, pues, fumenselo en privado en el baño mientras mean o cagan. Pero al frente de las damas jamas, les podemos decir que somos unos fumadores, que la picha no se nos para a causa del tabaco y que el hocico nos huele a mierda. NUNCA!

A que lugar ir: Recordemos que tenemos $100 para gastos de emergencia, y somos unos dandis. Pues no podemos irnos a meter a Rafas Skate n´ Bar, ni nada por estilo, aunque, recordemos que tenemos que ir por alguna presa facil que se coma en cuento de tajo a rabo, no un bar de chicas inteligentes y con harina, como esos que cobran 5 rojos la entrada. Pero, tenemos que aplicar el principio de silomon 4.5.6-2 "entre más bruta, más puta" dicho y hecho, entonces podemos dirigirnos a un bar de clase media, osea, de a rojo la birra. Puede ser rincon de mi tata, cavale (mierda por el calor), bigdogs, etc. NO nos vamos a meter a un hueco a olerles las vomitadas a los borrachos.

Como actuar: Es mucho mejor si se van en pareja, osea, uno con un compa que siga las mismas instrucciones y entre los dos se ensayen una buena historia de exito y dinero, de esas que salen en somos celebres de la nacion. Pero si se va solo, no queda más, pues, recuerden que las chicas que van con amigas, quieren diversion, mandenles un par de cervezas a la mesa. Y diganle a la salonera o salonero que no les diga quien fue. Para que ellas sospechen que fue el mae guapo de la barra, y se ilusionen todas y acto seguido esten deseando conocerlo. No se van a hacer los maes mas sobrados del mundo, por que, no es necesario. Asi como pueden amanecer con A pueden amanecer con B y viceversa.

Pues gente por experiencia propia, les puedo decir que estos sencillos consejos pueden cambiar a manuela por cualquier chica, aunque no sea muy bonita, pero, al fin y al cabo, para un polvillo no está nada mal. No se imaginen que se van a ligar a miss costa rica y a miss reef, pero por lo menos se pueden ligar algo descente para una noche3. Traten de hacerse los maes interesantes, auqellos hombres que cualquier mujer desea tener, atento, servicial, simpatico, con buen sentido del humor. Algo que me a funcionado muchas veces es, comprar los viernes un queque de esos que venden en KFC y andarlo en el carro, ya que en caso de que una hembrita cumpla años, ud lo saca y le canta cumpleaños feliz, este hecho sube millones de puntos el ranking. S

Por favor, no se vayan a emborrachar, por que de lo contrario se les caen las medallas, en vez de tomarse los rones uno, desenlos a ellas, pero de dos en dos. Ya que el alcohol embellece a la gente.

Y si les fue mal en la noche, no se pongan a votar la harina cond especho pidiendo guaro cacique e invitando a los compas, sino que, vayan a la choza, tranquilos, guarden la harina y prueben suerte otro dia. Por lo general den una hora de tiempo para ver como matiza la vara. Si no compone nada, pues LJ a otro chante.

Ojala les sirvan estos consejillos de como mojar la sardina en una noche, y me cuenten sus experiencias, o que han hecho y les ha resultado. Se que todo esto en el fondo es una hijueputada por que en pocas palabras estoy hablando de como engañarlas, pero, ellas tambien nos engañan de vez en cuando, cuando se ponen tetas de silicona y lentes de contacto azules, tambien se tiñen el pelo y usan tanagra, y nosotros simplemente no podemos decir ni pio.

Bueno gente.

Se despide.

El viejo Silo.Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

diay mae... "Yo que putas opino?" ---> no sé mae! no sé ni qué decir con ese tipo de posts... no hay que aparentar lo que no se es! así de sencillo! eso es lo que yo hago, y no es que me esté levantando viejas por todo lado porque no me interesa hacer eso, pero gracias a Dios he logrado conocer a chavalas genuinas y muy tuanis sin tener que fingir nada... a saber si la hembra que se liga anda de cacería de un millonario? mae, cómo va a fingir que se es millonario llevándola a un motel?? porqué no la lleva al apartamento entonces? cómo va a decir eso de los queques de KFC, habré leído peor estupidez que esta? por Dios!

mae no sé, yo seré que siempre he sido "muy al chile" pero esas varas no las hago ni loco! la gente que me conoce (en este foro solamente una persona) sabe que soy así, tranquilo y sin inventar, nunca trato de aparentar nada ni mucho menos, desde un inicio me muestro a las personas como soy y listo...
Saludos Silo...

y ud qué putas opina? "Dandi"

TheMaster dijo:
diay mae... "Yo que putas opino?" ---> no sé mae! no sé ni qué decir con ese tipo de posts... no hay que aparentar lo que no se es! así de sencillo! eso es lo que yo hago, y no es que me esté levantando viejas por todo lado porque no me interesa hacer eso, pero gracias a Dios he logrado conocer a chavalas genuinas y muy tuanis sin tener que fingir nada... a saber si la hembra que se liga anda de cacería de un millonario? mae, cómo va a fingir que se es millonario llevándola a un motel?? porqué no la lleva al apartamento entonces? cómo va a decir eso de los queques de KFC, habré leído peor estupidez que esta? por Dios!

mae no sé, yo seré que siempre he sido "muy al chile" pero esas varas no las hago ni loco! la gente que me conoce (en este foro solamente una persona) sabe que soy así, tranquilo y sin inventar, nunca trato de aparentar nada ni mucho menos, desde un inicio me muestro a las personas como soy y listo...
Saludos Silo...

y ud qué putas opina? "Dandi"

Lo único que te puedo decir son dos cosas..

La primera. Que mae mas valiente leerse toda la basura que escribe Silo..

La segunda. Tenés razón en esta vida el que aparenta ser algo que no es rapido lo descuben, hay un dicho que dice "dime de que rajas y de diré de que careces", la mejor manera de ligar es ser uno mismo

Me da pena ajena el post.

Osea mas o menos que hay que aperentar tener mucha harina para conseguirse algo de una noche?

O sea que a la vieja no importa si le gusta o no, solo si se ve de plata?

La verdad que una vieja cuesta que suelte algo la primera noche, y si lo hace por plata no me gustaria andar con la vieja por que no me gustan las zorronas interesadas. Ademas casi siempre son unas zonchas.

A mi si me sale algo de una noche que sea porque hay demasiada atraccion sexual, no por que me quieran chuliar.

:evil:

Es triste ese pensamiento ... pero me imagino que habra gente que lo hace y bueno si las otras le creen con cuentos tan "king of kings" pues se merecen que les mientan ... que triste ....

en fin cada quein es libre de hacer y creer lo que quieran, si quieren me opinion yo diria que es patetico, pero bueno nada que hacer

Resumen de este post: como verse como uno de esos maes que se ven en los bares, jugando de neoliberales, a los que ninguna vieja les da pelota por vasos..

Si quiere "buen pussy" (je), bretee y ganeselo.

El Chata dijo:
Resumen de este post: como verse como uno de esos maes que se ven en los bares, jugando de neoliberales, a los que ninguna vieja les da pelota por vasos..

Si quiere "buen pussy" (je), bretee y ganeselo.

Amen!!

Cargando...
Hola!

En honor a la verdad, y sin querer salir en la defensa de este señor Silomón ( a quien dicho sea de paso he visto que sus post no son tan apreciados en el foro)... Este comentario me ha hecho reir, y también reflexionar que tan cierto puede ser la actitud que tomamos las mujeres a la hora de ligar!!!

Nota: No sé que tiene el acento argentino, pero a mi si me gusta :cool1:

Obviamente todo es cuestión de personalidad, y tampoco se trata de aparentar pero algun consejito nunca esta de más...

Yo no me ligaria una mujer que se vaya en esos juegos de plata y de apariencias.
Por eso hay bares donde directamente no voy. Ud entra y hay un monton de chiquitas sin educacion y sin criterio, que andan ofreciendose al que creen ellas que tiene mas plata.
Son unas zorritas disimuladas que le abren las piernas a un mae que aparenta pero que en realidad no tiene ni un cinco.
Teñidas de rubio y bailando regueton, escudadas tras el unico coctel que pueden pagar. Claro, mientras se consiguen un paganini.

Saber que uno le gusto a una mujer es algo excitante. No importa si es algo de una noche, pero saber que le gusta.

Sentirse como un monigote con billete no es lo mio. Y las mujeres que se van por eso, pues ahi poco a poco van aprendiendo el oficio.

puroterror dijo:
Yo no me ligaria una mujer que se vaya en esos juegos de plata y de apariencias.
Por eso hay bares donde directamente no voy. Ud entra y hay un monton de chiquitas sin educacion y sin criterio, que andan ofreciendose al que creen ellas que tiene mas plata.
Son unas zorritas disimuladas que le abren las piernas a un mae que aparenta pero que en realidad no tiene ni un cinco.
Teñidas de rubio y bailando regueton, escudadas tras el unico coctel que pueden pagar. Claro, mientras se consiguen un paganini.

Saber que uno le gusto a una mujer es algo excitante. No importa si es algo de una noche, pero saber que le gusta.

Sentirse como un monigote con billete no es lo mio. Y las mujeres que se van por eso, pues ahi poco a poco van aprendiendo el oficio.

Aunque tu comentario pueda sonar muy "rudo" yo diría que es bastante sincero y acertado.

Lo que pasa es que en el mensaje original yo personalmente si pensé que estaba escrito con cierto punto de sarcasmo...

Pero incluso yo pienso que más tontos los hombres que siguen el juego y andan aparentando, y lo peor de aquellos que como dirían solo consiguen mujer porque son unos grandes "palmitos"...

he leído post más interesante de silo, pero este, en conclusión podría decir:

en caso de que sea verdad, silomón es el maestro de la mentira, y si necesita buscar viejas que le crean sus mentiras, pues también ya nos damos una idea de la clase de mujer que le gusta a nuestro amigo.

la naturaleza los crea, y ellos solitos se juntan.... :?

aclaracion

estimados lectores de forodecostarica.com
me gustaria aclararles, que. Mi post es acerca de como meter la sardina en una noche, no de como ligar una hembra o enamorarla, obviamente estoy de acuerdo con uds en muchos aspectos, pero esto sirve unicamente cuando andamos como el burrito del sirope. (a buen entendedor... pocas letras).

Además, yo no conozco a un poco de cabrones más vagos pa leer que uds. asi que, si les gusta leer poquito los invito a comprarse un periodico y leer los clasificados mientras cagan.

A los fans que he tenido en este foro, les agradezco su fidelidad y a muchas chicas muchas gracias por enviarme sus fotos en tanga, aunque no me gusta mucho esa vara de que se tapen la carilla al enseñar "el peludo". Pero, es cuestion de cada uno.

Hablen mierda, pero, la verdad es la verdad, y he notado que una de las cosas que mas les duele a los foristas de este foro es que, COMO LES INCOMODA LA VERDAD!

atte
Silo

LO QUE ME GUSTA DE ESTE FORO EL LA CANTIDAD DE PACHIQUISMO QUE APRENDO.

UDS SABEN ANDAR UN QUEQUE DE KFC EN EL CARRO TODA LA PUTTA NOCHE, JAJAJAJAJAJ EN MI VIDA ME HE REIDO TANTO.

SILOMON, TIENE LA INMAGINACION MAS GDE DEL MUNDO. MAE, XK NO ESCRIBE UN LIBRO DE TODAS ESAS HISTORIAS, MAE, MARCOS RAMIREZ SE LE QUEDARIA CORTO.

CHEFLUISAO.

Mae hasta me duele la panza de tanto reirme, y eso que aun no he fumado nada, pero este Silo, lo podría comparar con varios compas por ahí que conosco, y que todas sus glorias con las chiks son historias al mejor estilo silomonesco.
Por otro lado, se que Silo es un escritor contemporaneo de jerga vulgar que a veces tiende hacia el cultismo, pero que generalmente raya en lo chabacano con su lenguaje.
Apoyemos el talento nacional, y sigamos esperando más de quién nos hace pensar, aunque solamente nos haga pensar tonteras.
Mis respetos Silo.... 8-)

Bueno yo la verdad no ando en busca de mojar la sardina...

Y si quiero mojarla nada mas llamo a mis amigas y caso resuelto...

Pero como dice el dicho quien quita un quite para un desquite!!!

Al rato les sirva y mojen la sardina 1 vez por semana no 1 vez cada muerte de obispo!!!!!!

Si que agarren para el saco porque este viejo HP de Silomonga tiene todo en hocico embarrado de mierda!!!! digo de razon!!!!!!! :-o :-o :-o

Ahi lo veo en rafas silo para volarle la mente un rato!!!!!!ed...

ESte post de Silo me hiso reir mucho, asi como otros, aunque otros son bien malos, no estoy deacuerdo con el metodo para ligar que el predica en este tema pero si alguien lo ha utilizado y le sirvio, me alegro.

Siga con sus post Silo, largos, aveces aburridos y otras veces cagadisimos de risa.

Re: aclaracion

silomon dijo:
Además, yo no conozco a un poco de cabrones más vagos pa leer que uds....

Yo opino igual, el post a mi me gustó... y repito, me pareció medio sarcástico :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás