PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Como no aburrirse del gimnasio???

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Lo que pasa es que tengo como entre 4 y 6 años en el gimnasio pues bueno entre para bajar de peso y lo conseguí luego para definir pero no lo conseguí, tampoco es que quiera ser como como esos maes todos llenos de bolas que parecen un yigüirro pero actualmente voy por ir para no volver a ganar peso que hago como para no aburrirme por que se que si dejo de hacer vuelvo a engordar
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A todo tiene que buscarle motivacion.

Yo nado y hago artes marciales que es lo que te sugirieron pero esto requiere mucha motivacion y disciplina porque no es nada facil.

Yo aveces estoy en la piscina a las 06 am y apenas se viene asomando el sol que ni calienta, y esos calentamientos fuertes para luego nadar una hora sin parar, no crea hay dias que me levanto y me quiero quedar ruleando me da pereza pero uno saca fuerzas de flaqueza y se deja ir.

Ir al gym no escapa de eso, claro las artes marciales o la natacion son tambien recreativas entonces agueva un poco menos que estar haciendo rutinas que se vuelven eso una rutina de vida y se aburre.

Trate de ponerse metas, sino definiio es que fallo en algo, fajese para avanzar un poco luego se pone otra meta y luego otra hasta llegar a la definicion y asi, algo para noa guevarse. Haga clases especiales esas de kick nose que y baile y spinning y demas.
 

il pirata

con la pájara
Realmente no soy amante de los gimnasios, por año voy 2 meses de pretemporada y ya está... ahora mismo ofrecen muchas actividades alternativas que podrían ser de su agrado: Clases de artes marciales, Tae Bo, aeróbicos, spinning y natación.

Yo como prefiero al aire libre, pues lo que hacía es irme a las clases de spinning y medir el terreno... le recomiendo que tomé la bicicleta detrás de una chica guapa... es entretenido... no se va aburrir


:eso:
 

elcholo

\m/ Metallized \m/
al que le cuadra le cuadra, a veces es aburrido pero uno lo hace por x razón que lo motiva, salud, físico...con grandes esfuerzos viene la recompensa y es cuando uno le pone mas ganas, si ya del todo se aburre pues busque otra actividad,tampoco tiene que ir si le aburre
 
Consígase una cleta y empieza a salir 1-2 vences entre semana y los domingos. Esta creciendo un montón este deporte a nivel recreativo. O empieze a correr, en el gimnasio al menos un instructor debe poder guiarlo con la técnica básica y usted por fuera que consigue unas tennis adecuadas. Son dos ejercicios que le ayudan a mantener ó bajar de peso y de feria tonifica el tren inferior. Ya en la casa se hace unas lagartijas y unas abdominales y esta listo.
 
Porque no retoma las artes marciales, tal vez no MMA en si.

El jiujitsu el judo o el karate ojala combinandolos. A mi me da mejores resultados nadar y hacer artes marciales especialmente judo que ir al gym, claro esta lo tomo muy en serio nunca lo dejo. Claro no se pone tan super hinchado pero si bien fibroso.

Igual si les gustan los hierros, tiene que combinarlo con algo que lo entretenga que le produzca motivacion aveces tambien es el ambiente de estar encerrado y las maquinas y la gente lo que lo aburre a uno.

Aveces voy a hacer outdoor training y es otra nota muy tuanis por si quiere probarlo.
 
D

delirium tremens

Invitado
Yo era un fiebre para esto, tenia como 6 años de ir y de un día para otro me aburrí, tengo como 6 meses de no ir y ya perdí lo había ganado.
 
Yo era un fiebre para esto, tenia como 6 años de ir y de un día para otro me aburrí, tengo como 6 meses de no ir y ya perdí lo había ganado.
Hola, a mi antes no me gustaba y ahora me he acostumbrado a hacer ejercicio, es cierto aveces es cansado,aburrido,no queda tiempo etc.

Yo si fuera usted pensaria y haria esto (lo cual lo hago yo ;) )

1- Sigo haciendo ejercicio porque no quiero ni subir de peso, ni verme sin forma.

2- Cuando miro tele y salgo a la calle,quiero ser: la guapa o la dejadita que le hace falta?

3- No solo es por la forma fisica sino por la salud, los ejercicios nos hacen sentir mejor.

4- Cambie ejercicios, porque no baja diferentes videos para poder hacer algo diferente o poner la musica que a usted le gusta y hacer algunos ejercicios que usted sabe, algunas veces no se hace lo mismo, pero hizo su sacrificio, en dos o tres dias ya las tendra.

y quiero decirle que a mi si me gustan los Yiguirros a como suted dijo jeje :)

Le deseo mucha suerte y no se deje!
 
Lo que yo pienso es que en un futuro no me cueste retomar la parte física.

Por mas pro que sea un fisicoculturista va a perder todo, lo que se conserva es la parte anímica.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Jaja eso de yigüirro suena a envidia machista.

Evidentemente a usted no le gusta pensar en que el gym le brinda salud y defensas, porque el tener un cuerpo saludable, ejercitado trae consigo el enfermarse menos.

Aquí le dejo 7 razones para que se “motive”:


1 Hacer ejercicio nos hace sentir bien.
2 El ejercicio físico es un antidepresivo natural.
3 El ejercicio regular nos proporciona más energía.
4 El ejercicio te hará dormir mejor.
5 Mejora los problemas de corazón.
6 Refuerza tus músculos y huesos.
7 El ejercicio disminuye el estrés.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En lo personal hacer deporte es parte de mi vida. Para mi el truco es no hacer deporte para sacar buen cuerpo, el truco es: hacer deporte porque te gusta (y por consecuencia sacar buen cuerpo).

Por ej:
- Me gusta nadar.
- por consecuencia, tengo un cuerpazo.

Si vas al gym, deberia gustarte el gym. ¿me explico?

Busca un deporte que realmente te guste, y todo sera natural. :eso:
 
Yo entiendo al autor, a mi también me aburre y hecho de todo un poco... Encontré que los funcionales son lo que más me gusta (o menos aburre) y eso hago. Actualmente por la situación sanitaria hago rutinas de zumba pero ya me estoy aburriendo, así que mandé a traer por Efast mancuernas y ligas para hacer funcionales en mi casa.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie