Como podre conseguir el catálogo de partes de un Mitsubishi Galant 99, 2.0L?

esteban126

Forero Regular
Saludos Gente

Alguien me podría decir donde puedo encontrar el manual de partes para un Mitsubishi Galant 99, 2.0L?

Es que me gustaría poder conseguir uno para ver los numeros de parte y asi poder comprarlos por internet e ir a la segura.

Porque si ya de por si esos repuestos son caros, Veinsa le saca todavia mas los ojos y además como que no les hace mucha gracia que llame a preguntar por un carro que ellos no trajeron (xq aunque no lo crean, me contestan todos amables y apenas les digo que es un galant, lo maes se ponen todos pedantes, como si no les importara)

Lo es buscado por toda internet pero no logo conseguirlo.

Alguien sabra como???

Pura vida

mae yo puedo conseguirle el numero de parte de cualquier pieza de ese carro pero facilitarle el programa no ya que es parte de otro si nececitas algun numero digame y se lo consigo con mucho gusto

mae yo puedo conseguirle el numero de parte de cualquier pieza de ese carro pero facilitarle el programa no ya que es parte de otro si nececitas algun numero digame y se lo consigo con mucho gusto

OK, muchisimas gracias. Te lo agradezco montones. Ahi apenas necesite te aviso. Pura vida y gracias nuevamente

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás