Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A uno le pasa cada cosa por idiota, agarro un uber por San Sebastián y voy para allá l registro con poco tiempo para hacer una gestión, el mae súper rico y me va diciendo que anda templado y yo por jugar de responsable no le di pelota y lo deje ahí todo alborotado, entro al registro y me dicen que no hay sistema y que ese trámite se puede realizar con una solicitud por correo o que fuera al día siguiente, todavía estoy arrepintiéndome de lo baboso que soyEso solo si es un viaje largo jjj
Por idiota, vieras como me lamentoCasi que se la puso en la cara y no le dijiste nada jajaja qué madre
Cuando yo lo pido! Pongo top? Ver? Bl0wj0b?
ya dos veces he hecho varas con los maes
Eso si! A veces te terminan bloqueando l cuenta o los maes ni si quiera ven las observaciones que uno pone
Voy a intentarlo! Mañana que me desbloqueanMejor pongan esto:
Ese de por si es un símbolo universal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.