PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo Se Inicia Una Conversación Con Una Chica En CR?

Iamme

ANÓNIMO
Maes acabo de ver un video del Tavo al volante, y habla brevemente de como se inicia una conversacion con una chica en CR. Basicamente lo que dice es que ellas son las que escogen, y si tiene un poco de sentido, porque con las guilas que he tenido años anteriores eso ha pasado, o sera que los hombres somos un monton de maricones sin huevos.

 
Yo tengo algunas ideas de iniciar una conversación, pero curiosamente con las que mejor me ha ido es porque un evento fortuito sucedió y aproveché para hacer alguna pequeña broma o comentario jocoso. Es la mejor manera que he encontrado. Nada planeado.
No sucede todo el tiempo obviamente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El buen sentido del humor es infalible, luego sentido común para interpretar las señales en la dimensión correcta (aquí se falla mucho). Luego, el "poder" (a algunas las vuelve locas). Luego la inteligencia y el físico son importantes. Y en el plano más superficial, la parte económica también juega. Entendiendo esa fórmula no me ha ido nada mal en la vida con las mujeres (de todos los rangos de edades, estado civil, nivel académico y nivel socio económico)
 
El buen sentido del humor es infalible, luego sentido común para interpretar las señales en la dimensión correcta (aquí se falla mucho). Luego, el "poder" (a algunas las vuelve locas). Luego la inteligencia y el físico son importantes. Y en el plano más superficial, la parte económica también juega. Entendiendo esa fórmula no me ha ido nada mal en la vida con las mujeres (de todos los rangos de edades, estado civil, nivel académico y nivel socio económico)

Si tiene razon, pero creo que lo primero es cara y luego fisico. Despues si se tiene un buen sentido del humor esta listo para la sopa (y sentido del humor aprendi que no es ser un payaso, uno puede tener buen humor siendo sarcastico). No funciona al reves porque el mae puede terminar con demanda (y esto no es broma, si la guila lo ve feo y usted intenta hablarle y ella es feminazi entonces es probable, si es guapo eso no pasa)
 
Por más gracioso, buena nota, atento u otra cualidad de nada le vale si a la guila no le llamo la atención algo de lo que vio, por más mínimo que sea, si no le llamo la atención no hay oportunidad y termina como muchos dicen... en bloqueo, denuncia por acoso.
Ellas al final escogen
 
Vieras que no yo creo que lo primero y más importante es la confianza, nada hacen si llegan a hablar con uno y se quedan trabados, lo segundo ser cordiales y no juega de locos, las chicas odiamos a los maes que se creen mucho, el sentido del humor y la inteligencia es bueno uno siempre va a vacilar y tomar confianza de alguien que es divertido pero no pasado, ni vulgar,el intelecto juega en equilibrio emocional y temas de conversación, ya después uno ve el físico algo que le llamo la atención, que estudie o por lo menos que quiera salir adelante, no un vago y ya por último la plata esto para salir y pagar cosas, igual una tiene que ser conciente que al salir lo justo es pagar a medias cuando se pueda.
 
Si tiene razon, pero creo que lo primero es cara y luego fisico. Despues si se tiene un buen sentido del humor esta listo para la sopa (y sentido del humor aprendi que no es ser un payaso, uno puede tener buen humor siendo sarcastico). No funciona al reves porque el mae puede terminar con demanda (y esto no es broma, si la guila lo ve feo y usted intenta hablarle y ella es feminazi entonces es probable, si es guapo eso no pasa)
Como el refrán que dice billetera mata galán, crees que se pueda aplicar de esta manera; cara mata físico ó físico mata cara cuál crees que lleve la de ganar ???
 
Maes yo digo que empezar con esta frase conquista a cualquier wila:
Vea zorra…yo voy a pasar a su choza por usted hijueput@, vamos a ir a echarnos unos tapis
Pero ya sabe cerveza económica
 
Vieras que no yo creo que lo primero y más importante es la confianza, nada hacen si llegan a hablar con uno y se quedan trabados, lo segundo ser cordiales y no juega de locos, las chicas odiamos a los maes que se creen mucho, el sentido del humor y la inteligencia es bueno uno siempre va a vacilar y tomar confianza de alguien que es divertido pero no pasado, ni vulgar,el intelecto juega en equilibrio emocional y temas de conversación, ya después uno ve el físico algo que le llamo la atención, que estudie o por lo menos que quiera salir adelante, no un vago y ya por último la plata esto para salir y pagar cosas, igual una tiene que ser conciente que al salir lo justo es pagar a medias cuando se pueda.
La lista interminable de requisitos, el hombre es un ser humano, no super man, le exige ser seguro, o sea no puede sentir nervios, qué quieren a un repitiliano? Ah pero ella te va decir: "tienes que aceptarme como soy" doble moral.
El hombre es valorado por sus condiciones socio económicas en cuestión de segundos por los seres de luz, la que diga que no es una vil mentirosa.
 
El buen sentido del humor es infalible, luego sentido común para interpretar las señales en la dimensión correcta (aquí se falla mucho). Luego, el "poder" (a algunas las vuelve locas). Luego la inteligencia y el físico son importantes. Y en el plano más superficial, la parte económica también juega. Entendiendo esa fórmula no me ha ido nada mal en la vida con las mujeres (de todos los rangos de edades, estado civil, nivel académico y nivel socio económico)
Oooo y también hay que payaso, vaya que interesante, todo por cumplir las expectativas de una persona que no ha dado ni dará lo más mínimo por él, dejar su esencia para ser otro con la finalidad de cumplir con la expectativa de otra, que INDIGNO.
 
Maes acabo de ver un video del Tavo al volante, y habla brevemente de como se inicia una conversacion con una chica en CR. Basicamente lo que dice es que ellas son las que escogen, y si tiene un poco de sentido, porque con las guilas que he tenido años anteriores eso ha pasado, o sera que los hombres somos un monton de maricones sin huevos.

No, hombres inteligentes, entre más atractivo físico, dinero y estatus social tenga más tóxica y nociva será porque aspirará o mejor dicho considerará candidatos que tengan más y mejores condiciones de las que ella ya tiene, ya que valora al hombre por sus condiciones socio económicas, no como ser humano integral.
Considerando lo anterior ¿Qué hombre inteligente se le va a meter a la mantis para que luego lo mate y se lo coma?
 
La lista interminable de requisitos, el hombre es un ser humano, no super man, le exige ser seguro, o sea no puede sentir nervios, qué quieren a un repitiliano? Ah pero ella te va decir: "tienes que aceptarme como soy" doble moral.
El hombre es valorado por sus condiciones socio económicas en cuestión de segundos por los seres de luz, la que diga que no es una vil mentirosa.
Vieras que yo concidero que mi lista no es difícil, la mayoría de los hombres tienen por lo menos 2 o 3 de las cosas que puse, igual podría tener solo una que si la sabe explotar, uno lo alza a ver, si crees que no tienes nada de eso que mal y al menos a mí la plata es lo de menos, porque yo me pagó mis cosas.
 
Creo que el vídeo dice algo cierto, el juego de miradas es básico, si usted establece contacto visual con otra persona, puede evaluar el interés o no.

Uno de los dos escoge primero, el que divisa a la persona que le agrada y empieza a mirarla... Eso de que la "mujer es siempre la que escoje" pues si, ambos lo hacen, usted cuando decidió fijarse en ella por sobre otras mujeres presentes y ella cuando divisa la mirada y decide si le interesa o no seguirla. No hay nada de malo en eso, ambas personas lo hacen.

Si establece contacto visual y no es correspondido, simplemente es porque la otra persona no lo detectó, no le interesó o simplemente no quiere conocer a nadie, todas son razones respetables en ambos géneros, no hay que ofenderse por eso.





Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Vieras que yo concidero que mi lista no es difícil, la mayoría de los hombres tienen por lo menos 2 o 3 de las cosas que puse, igual podría tener solo una que si la sabe explotar, uno lo alza a ver, si crees que no tienes nada de eso que mal y al menos a mí la plata es lo de menos, porque yo me pagó mis cosas.
Gracias por la confirmacion, cumplir con las espectativas de otras personas es lo mas indigno, ningun hombre tiene porque desgastar su vida entre desvelos y preocupaciones por satisfacer y cumplir las expectativas de un "ser de luz" el hombre tiene que preocuparse solamente en su desarrollo como ser humano bajos sus valores e ideales.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie