Yo busque un abogado jurídico y le explique el caso el cual es el siguiente, la madre de mis 2 hijos que por sierto ya ase 2 años nos ceparamos porque la encontre en la cama con otro hombre. ella me confeso ase 4 meses q el menor de 3 añitos no es mi hijo a raíz de esto le dije que no le ayudaría económicamente por el menor y solo por la niña, yo desde que me separe de ella he visto por los niños soy muy responsable con el dinero y a pesar que gano mal siempre les di su platita (¢80mil al mes) pero ella interpuso una pensión de alimetacion por los 2 ya que tienen mis apellidos por un monto de 120mil y yo no puedo pagar ese dinero ya que tengo otra familia por quien ver, hasta hemos dejado de comprar el diario de la quincena por sacar ese monto,el juez dice que es provisional y mi abogado no me ha ayudado en nada, mas bien pareciera que va con ella y contra mi,fue por error que el menor tiene mis apellidos ya que yo pensaba q era mio, a este abogado le explique mal este problema o no nos entendimos bien, yo le indique que hace dos años me separe de mi ex pero no se como nos enredamos tanto que la hoja que le dimos al juez dice que ase dos años me di cuenta de que el menor no es mi hijo y eso es falso ya que fue aproximadamente 4 mese,como se puede retractar un abogado ante este error? claro esta que yo no leí bien y firme las hojas que me dio este abogado y que ya están en manos del juez? se también que hay una ley donde dice que si han pasado mas de un año y el padre no reclama que el niño no es suyo, este tendrá que hacerse responsable del menor hasta q cumpla la mayoría de edad, o este estudiando
espero me ayuden de todo corazón... este es el típico caso de esas mujeres que se aprovechan de esta ley para sacarle dinero (oportunista) diría yo
espero me ayuden de todo corazón... este es el típico caso de esas mujeres que se aprovechan de esta ley para sacarle dinero (oportunista) diría yo