Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy nuevo en esto... la vara es q me da mucho morbo los maes, no tengo experiencia, una vez me la chupo un amigo, el asunto es q tengo fantasias con maes, como q me mamen o cogerme uno, y no se si yo sea gay.. me pueden dar su opinion xfa??
Hola, soy nuevo en esto... la vara es q me da mucho morbo los maes, no tengo experiencia, una vez me la chupo un amigo, el asunto es q tengo fantasias con maes, como q me mamen o cogerme uno, y no se si yo sea gay.. me pueden dar su opinion xfa??
hay muchas sensaciones físicas que te pueden llevar a pensar que sos gay y realmente no lo sos sino que son faltantes en la identidad masculina que se tienen de la niñez y adolescencia. Si querés profundizar más podemos hablar por un chat.
Yo creo que con "sexo" no sabrás si sos gay, o sea, con solo el hecho de que alguien te estimule vas a sentir placer... Para mí ser gay va más allá de lo sexual, sabrás que sos gay cuando sintás el deseo, sintás algo diferente por un hombre, no sé como explicarlo, pero bueno si te enamorás, querés estar(en una relación) con un hombre, compartir y cosas así pues sos gay, ya si solo te gusto tener sexo con otro hombre a mi parecer probablemente solo seas un templín jaja...
jejejeje pensativo...psicologia inversa.....q bicho
Yo creo que con "sexo" no sabrás si sos gay, o sea, con solo el hecho de que alguien te estimule vas a sientir placer... Para mí ser gay va más allá de lo sexual, sabrás que sos gay cuando sintás el deseo, sintás algo diferente por un hombre, no sé como explicarlo, pero bueno si te enamorás, querés estar(en una relación) con un hombre, compartir y cosas así pues sos gay, ya si solo te gusto tener sexo con otro hombre a mi parecer probablemente solo seas un templín jaja...
jejejeje pensativo...psicologia inversa.....q bicho
No mae usted no es gay, es solo una loca alborotada JAJAJA, varas, ya en serio mae, tranquilo usted no es gay, delo por hecho que no lo es, yo personalmente me defino como un templonazo como muchos maes pero peor creo, y si he andado con transexuales, con 1 solo mae en mi vida, y le aseguro que usted no es gay. A mi lo que me cuadra son las doñas como sean: desde gorditas hasta la flaquita mas flaquita del barrio.
No mae usted no es gay, es solo una loca alborotada JAJAJA, varas, ya en serio mae, tranquilo usted no es gay, delo por hecho que no lo es, yo personalmente me defino como un templonazo como muchos maes pero peor creo, y si he andado con transexuales, con 1 solo mae en mi vida, y le aseguro que usted no es gay. A mi lo que me cuadra son las doñas como sean: desde gorditas hasta la flaquita mas flaquita del barrio.
A este mae le cuadran las doñas como sea, hasta las que tienen bate!!!
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.