PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

¿Cómo ser más [email protected]? - Tips, libros, consejos, historias...

Buenas gente, yo soy una persona introvertida pero no tengo problema en socializar. En la familia no hay gente como que sea muuy carismática y en general soy una persona normal promedio en cuanto a relaciones personales.
Sí queria como algún tip o consejos para ir mejorando esa parte tal vez de personas que si tienen esa habilidad. Por ejemplo analogías, bromas o como le llegan a una persona nueva pero en modo tico ya que en internet hay de todo pero no tanto de CR.
 
Eso es algo que ya se trae mae.

Por ejemplo yo traje Como ser gracioso por Amazon.

No ya en serio, hay que tener cierta gracia, por ejemplo en la primera cita me sacó la pinga y les digo: todo este monstruo enorme es tuyo, hasta ahorita no hay ninguna que no haya soltado la risa...debe ser por lo gracioso.

Para hacer reír una guila hay varias formas, pero todo depende de como es la güila: el gas hilarante funciona con casi todas menos con las que ya estan dormidas por el cloroformo.

Si la guila es de mente abierta y segura de si misma puede bromear sobre ella con delicadeza: mami hoy está como guitarra sin correa para sonarla en el regazo...

O bromear sobre usted mismo: bebé...quiero que nunca me olvides y no solo por la clamidia...

Ya en serio mae: vea tele, conozcase, tenga un ego alto, muy alto, más allá de que yo NO tenga un patrimonio de al menos 40 millones de dólares no veo razón por la cual Anja Taylor, Emma Stone o Neve Campbell no puedan ser mi pareja.

Riase de usted mismo con buen sentido, eso es un asunto de seguridad, si usted siente que la tiene chiquitilla y se acompleja por eso y se lo toma en serio no podría hacer la broma sobre sacarse la pinga, cierto?

Sarcasmo: no tema usar el mayor sarcasmo sin ser ofensivo, las ofensas no dan gracia.

Exagere las cosas pero con gracia, con gracia, eso es algo que ya se trae pero puede aprenderlo, así lo hice yo, al día de hoy hacer reír una mujer se me hace natural, no cualquier mujer obvio...

Hacer reír es usar maquillaje sobre una máscara sobre un disfraz.

Una vez en el Lounge de por La sábana tenía a una doña contra la pared, insistiendo que no se fuera, haciéndome el enamorado y la víctima al mismo tiempo pero también el payaso.

Viva, lea, disfrute, arriesguese goce la vida, copie chistes o algo así.

Claro que habrá gente que no se va a reír siempre, miles de veces he topado con gente así, que le valga verga.
 
Fondos de Pantalla
Como ser mas gracioso?

Cualquier persona puede hacer reír cualquiera. Eso si tenes que tener confianza en ti mismo, ser uno mismo.

- Centrate en lo que te hace reir a ti
- Confia en tu sentido interno del humor
- Se creativo
- Aprovecha tus propias vivencias
- Ve comedias
- Busca inspiración
- Cuidado con el sarcasmo
- No todos los chistes hacen reir a todo mundo, pero no te desalientes, sigue intentando y mejora.

La risa es el mejor cura.
 
Yo no creo que uno tenga que convertirse en payasito para conocer gente, más bien puede quedar como polo y pesado. En los bretes que he tenido siempre hay maes así, que andan jugando de chistositos con las wilas y no pegan ni una.
 

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie