Como somos de superficiales en el foro!!

Pienso igual, yo en mas de una ocación e abierto algun tema un poco mas serio y la verdad la mayoria de respuestas que he recibido son memes o respuestas tontas o sin fundamento; con esto no pretendo creerme mas que nadie, lo que pasa es que a mucha gente le da pereza ponerse a debatir de un tema mas serio por temor a que le ataquen su forma de pensar.
si mae, a mi me parece que se da una combinación de pereza de pensar con ganas de postear

Una persona que sólo pasa escribriendo chistes, hablando de cualquier cosa referente al sexo y que le de pereza dedicarle un rato a un tema un poco intelectual deja mucho que decir respecto a su capacidad de pensar, es un vaganbundo que no le gusta reflexionar...

Yo no seré un genio pero me gustan los temas que demandan un poco de esfuerzo al razonar, así ejercito la mente y me siento bien conmigdo mismo al saber que no soy tan superficial después de todo.

Aquí hay foreros con puntos de vista muy interesantes, entre ellos: Ms. Marvel, Espoja, Josefo, Allanparamo, Meina, Patricia, Francinie y muchos más... Ya uno sabe que hay bastantes "patas vueltas" que sólo viene a ofender y a justificar todo con sexo. Pero bueno, los poquitos que nos esforzamos para pensar nos apoyamos entre nosotros, compartiendo puntos de vista aunque muchas veces discrepamos.

Les daré otro ejemplo de lo que es este foro: les aseguro que este tema será el mas comentado en los próximos 2-3 días.

jajajaja, correcto, ahora resulta que todos eran intelectuales "undercover" :ujuju:

Aqui todos son intelectuales, todos tienen un trabajo muy bien remunerado como administradores, todos son dotados, todos son gurús del sexo, todos son filósofos de la vida, todos tienen una madurez impresionante y para nada son superficiles.

Aqui todos son intelectuales, todos tienen un trabajo muy bien remunerado como administradores, todos son dotados, todos son gurús del sexo, todos son filósofos de la vida, todos tienen una madurez impresionante y para nada son superficiles.

Puro Facebook, todos tienen la vida mas tuanis del mundo

y viven en escazú y tienen carros muy grandes

Faltó que tienen sexo todos los días 3 horas 3 veces al día y que la mayoría son como fenómenos de circo con tres piernas. Y que la ninfomanía no es una enfermedad, es solamente un estilo de vida de una chica cosmo!!!:p

Yo he visto que cuando ponen fotos de modelos o de artistas en traje en baño, son los temas más visitados y esos son los depravados que no pueden ver una mujer porque ya se alborotan.

Faltó que tienen sexo todos los días 3 horas 3 veces al día y que la mayoría son como fenómenos de circo con tres piernas. Y que la ninfomanía no es una enfermedad, es solamente un estilo de vida de una chica cosmo!!!:p

Todos tienen cuerpos esculturales, a todos(as) les andan gritando cosas en la calle, todos (as) somos el centro de atención y los (as) más populares. Todos (as) se han sentido acosados (as) porque el vecino no para de hacerles invitaciones. :ujuju:

Última edición:
Todos tienen cuerpos esculturales, a todos(as) les andan gritando cosas en la calle, todos (as) somos el centro de atención y los (as) más populares. Todos (as) se han sentido acosados (as) porque el vecino no para de hacerles invitaciones :ujuju:

Solo le faltó decir el nombre, está dirigido a alguien en específico?

Cargando...
Yo he visto que cuando ponen fotos de modelos o de artistas en traje en baño, son los temas más visitados y esos son los depravados que no pueden ver una mujer porque ya se alborotan.

Sí, o el típico "ponga foto pa versh" jeje, o cuando preguntaron por problemas en los senos y se arruinó la cosa.

Lo malo es que algunos temas sobre sexo podrían ser hasta educativos pero le meten la vulgaridad de buenas a primeras o lo van basureando.

Bueno este tema tiene una hora de nacimiento y ya hay 32 comentarios, no sera mas bien que aveces criticamos mucho? :?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás