Como somos de superficiales en el foro!!

Una persona que sólo pasa escribriendo chistes, hablando de cualquier cosa referente al sexo y que le de pereza dedicarle un rato a un tema un poco intelectual deja mucho que decir respecto a su capacidad de pensar, es un vaganbundo que no le gusta reflexionar...
.

ME IMAGINO QUE USTED CON ESE COMENTARIO SE ESTA REFIRIENDO A MI .....PERO SEÑOR INTELECTUAL.... PARA QUE POR LO MENOS USTED LE PUEDA HACER LOS MANDADOS A ESTE VAGABUNDO...... TIENE QUE SUDARSE LOS GUEVOS BIEN SUDADOS NO CREO QUE USTED AGUANTE JORNADAS TODOS LOS DÍAS DE 12 O 14 HORAS BIEN VERGUEADO A VECES SIN ALMORZAR ...LLEVÁNDOSE AGUACEROS DE 3 O 4 HORAS TRABAJANDO A CABALLO ARREANDO GANADO O JORNADAS DE 18HORAS TRABAJANDO CON MAQUINARIA AGRÍCOLA PARA SEMBRAR ARROZ EN ESAS SOLES DE GUANACASTE ......YO NO SE SI USTED ES PROFESIONAL....PERO YO SOY AGRONOMO POR SI ACASO CREE QUE ESTA HABLANDO CON CUALQUIER PATAS VUELTAS ...NO TENGO PATRÓN PORQUE TRABAJO EN LO PROPIO.....ASI QUE SEÑOR INTELECTUAL MEJOR GUÁRDESE ESOS COMENTARIOS PARA LOS INTELECTUALES DEL FORO O POR LO MENOS QUE SE CREEN INTELECTUALES ...CONMIGO NO AGARRE ESE PATÍN.....Y EN CUANTO A LOS CHISTES PARA QUE CRITICAS Y POR LO QUE VEO PASAS METIDO LEYÉNDOLOS ...............:fumo::fumo::fumo:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_dpQ_bJw283E/Rsupe3MnKnI/AAAAAAAAABE/F4znD83ywGY/s320/vacio-pelicula-teatro-asientos-%7E-42-16491387.jpg

+

Easy-Caramel-Popcorn-7068.jpg

=

:felicidad:

Última edición:
Yo al menos cuando quiero hacer un tema, trato de que el tema sea de interés común (aunque admito que el ultimo que abri perdio el "cache" :-o)

Yo si acepto que mas de una vez los chistes de baduellucas me han hecho mucha gracia.

Lo que no hay forma que me haga gracia es que le den tanta pelota a trolles de sobra conocidos nada más porque son de mujeres, resulta que los trolles son educados e interesantes, pero terminan en lo mismo lagarteando y unos maes dándole pelota...un poco de dignidad o malicia por favor!!!

que vacilon, ahora resulta que el foro esta lleno de genios, gente que no piensa ni practica el sexo, nadie lagartea y tambien sin sentido del humor. Todos somos santos aqui.

NO ES PEREZA..!!! LO QUE PASA ES QUE ES LA FORMA MAS FÁCIL DE HACER PUNTOS O ACUMULAR MENSAJES ...... TONCES TODOS ACUDIMOS POR ESOS LADOS PARA ACUMULAR PUNTOS ...Y EL NUEVO.... SI ES INTELIGENTE SE METE POR ESOS LADOS PARA TENER LOS 500 PUNTOS RÁPIDO......... Y TODAVÍA ES MAS FÁCIL EN CHISTES PORQUE NADA MAS PONES UN
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Y YA TODO ESTA ARREGLADO ....NO HAY NI QUE ESCRIBIR ......SINO PREGÚNTELE A LUNITA............

Un tema "light"...

Que ironía de tema.

... para hablar de temas "light". Algo así como el perro mordiéndose la cola. Ahora resulta que todos los que pasan (pasamos) posteando en muchas secciones del foro diciendo carajadas sin importancia son (somos) unos grandes pensadores que no les (nos) queda más que hacer eso porque el nivel cultural e intelectual de los demás no está a la altura de semejantes eminencias.

Pienso igual, yo en mas de una ocación e abierto algun tema un poco mas serio y la verdad la mayoria de respuestas que he recibido son memes o respuestas tontas o sin fundamento; con esto no pretendo creerme mas que nadie, lo que pasa es que a mucha gente le da pereza ponerse a debatir de un tema mas serio por temor a que le ataquen su forma de pensar.

owl7_no-wai.jpg

Cargando...
Bueno también depende de qué busca una persona al ingresar al foro. En mi caso fue y seguirá siendo una forma de esparcimiento, simplemente vacilar. Y no se trata de que todo sea un chiste (igual no le veo el problema mientras no ofenda), uno puede opinar seriamente pero al menos yo creo que lo hago de una forma no confrontativa y cuando lo han sido conmigo (muy pocas veces) simplemente ignoro, para agarradas de pelo con alguien que ni conozco, no gracias que infantilada... por lo mismo hay temas como los de religión o política que simplemente no me interesa debatir con nadie aquí, no le veo el punto a debatir cosas que son tan subjetivas, al final ahí he visto que todo se vuelve en ataques.

Al fin y al cabo estamos hablando de relaciones humanas, me parece que es uno de los temas menos superficiales que hay.

Porque al minuto exacto en que se llega a los 25 años, una especie de mecanismo se activa en el cerebro y hace que el mismo deje de pensar y tener la necesidad de sexo, para dar a luz a pensamientos más profundos, maduros e intachables.

Es una edad rango...
Tambien tienen que ver muchos factores...
Pero esas edades son de casería...
Muchos estamos en el plan de buscar pareja...

No hay nada específico...
Pero a cierta edad más que tener solo sexo, quiere alguien con quien compartir el tiempo...
Y eso lo dan los años y la madures...

Al no tener cómo prioridad en donde la voy a meter hoy...
Puede dedicar neuronas a algo más...
Claro, cosa que no es segura para todos...

Pero si esponjita...
Con la edad hay madures, se cumplen metas y se empieza a pensar diferente...

NO ES PEREZA..!!! LO QUE PASA ES QUE ES LA FORMA MAS FÁCIL DE HACER PUNTOS O ACUMULAR MENSAJES ...... TONCES TODOS ACUDIMOS POR ESOS LADOS PARA ACUMULAR PUNTOS ...Y EL NUEVO.... SI ES INTELIGENTE SE METE POR ESOS LADOS PARA TENER LOS 500 PUNTOS RÁPIDO......... Y TODAVÍA ES MAS FÁCIL EN CHISTES PORQUE NADA MAS PONES UN
Y YA TODO ESTA ARREGLADO ....NO HAY NI QUE ESCRIBIR ......SINO PREGÚNTELE A LUNITA............
Cuando yo tenía menos de 500 mensajes me empecé a meter a esos juegos, según yo los iba a dejar cuando llegara a 500, pero se me hizo vicio y los pude dejar hasta que estuve apunto de llegar a 3000 mensajes.

Pero si me he dado cuenta de que algunos viven por esos juegos, yo no sé como se les siguen ocurriendo cosas que poner, me imagino que ya ni les importa y preguntan las mismas cosas. :-o

Es una edad rango...
Tambien tienen que ver muchos factores...
Pero esas edades son de casería...
Muchos estamos en el plan de buscar pareja...

No hay nada específico...
Pero a cierta edad más que tener solo sexo, quiere alguien con quien compartir el tiempo...
Y eso lo dan los años y la madures...

Al no tener cómo prioridad en donde la voy a meter hoy...
Puede dedicar neuronas a algo más...
Claro, cosa que no es segura para todos...

Pero si esponjita...
Con la edad hay madures, se cumplen metas y se empieza a pensar diferente...

La madurez es muy subjetiva, y es cierto, con la edad se adquiere experiencia pero nunca la madurez absoluta.
De hecho creer tener la madurez absoluta demuestra una falta de madurez

Bueno ya lo dije para temas serios hay otros lugares, por lo tanto debido a que es tan importante vacilar, y esto ya se esta volviendo un pleito o sinónimo de pleito...mmmm ahhh COMBATE!!
Sarcasm =ON
yo voy con el equipo azul y UD??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cualquier alusión a la intelectualidad de los foreros con los ilustrados en la foto es pura casualidad...
Todos nuestros personajes de este foro son fríamente calculados y virtuales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Ningún animal resultó herido en la filmación de ese programa!!
Sarcasm= OFF

Attachments

Mucho aquí, mucho allá, muchas indirectas... No, no, así no funciona la cosa.

¿Cuáles temas son superficiales y por qué?
¿Quién los abre?
¿Quiénes son esos 'intelectuales' e intelectuales?
¿Qué se necesita para mejorar esto?

Como dijieron por allí arriba, este es un tema light sobre cosas light. No hay mucho más que decir.

ME IMAGINO QUE USTED CON ESE COMENTARIO SE ESTA REFIRIENDO A MI .....PERO SEÑOR INTELECTUAL.... PARA QUE POR LO MENOS USTED LE PUEDA HACER LOS MANDADOS A ESTE VAGABUNDO...... TIENE QUE SUDARSE LOS GUEVOS BIEN SUDADOS NO CREO QUE USTED AGUANTE JORNADAS TODOS LOS DÍAS DE 12 O 14 HORAS BIEN VERGUEADO A VECES SIN ALMORZAR ...LLEVÁNDOSE AGUACEROS DE 3 O 4 HORAS TRABAJANDO A CABALLO ARREANDO GANADO O JORNADAS DE 18HORAS TRABAJANDO CON MAQUINARIA AGRÍCOLA PARA SEMBRAR ARROZ EN ESAS SOLES DE GUANACASTE ......YO NO SE SI USTED ES PROFESIONAL....PERO YO SOY AGRONOMO POR SI ACASO CREE QUE ESTA HABLANDO CON CUALQUIER PATAS VUELTAS ...NO TENGO PATRÓN PORQUE TRABAJO EN LO PROPIO.....ASI QUE SEÑOR INTELECTUAL MEJOR GUÁRDESE ESOS COMENTARIOS PARA LOS INTELECTUALES DEL FORO O POR LO MENOS QUE SE CREEN INTELECTUALES ...CONMIGO NO AGARRE ESE PATÍN.....Y EN CUANTO A LOS CHISTES PARA QUE CRITICAS Y POR LO QUE VEO PASAS METIDO LEYÉNDOLOS ...............:fumo::fumo::fumo:

Con todo el respeto que se merece señor,

1. Usted no puede afirmar algo con sólo imaginar ¿Sólo usted hace chistes y habla de sexo en este foro?, la respuesta es no... Me parece egocéntrico de su parte pensar que ese mensaje es sólo para usted, hay que muchos "patas vueltas" y "vagabundos intelectuales" por aquí...

2. Todo trabajo honrado es digno, así que no sé porque me echa en cara sus funciones como agrónomo o como campesino. No encuentro la razón de su fundamento, créame que jamás lo ofenderé por su situación laboral y económica, gracias a la vida, procedo de una familia humilde y me han costado las cosas.

3. Lamentablemente no todas las personas que se dedican a ese tipo de labores rudimentarias tienen facilidad para reflexionar y analizar distintas situaciones de la vida. ¡Y ojo! Digo que no todos. Quizás usted sea un buen ejemplo de intelectualidad pero en este foro no le interesa demostrarlo o, probablemete su tipo de vida y de trabajo le ha hecho una persona poco analítica y reflexiva, como mencioné anteriormente. De igual manera, su función en el país es clara y fundamental, gracias a personas como usted comemos arroz y frijoles a diario.

4. La mayoría de profesionales son inteligentes pero no todos son intelectuales... Así que insisto, no sé porqué se basa en su profesión u oficio para dar a respaldar su capacidad de ser o no ser intelectual, incluso la de no ser "patas vueltas".

5. Lo acepto, me he metido a ver sus chistes, claro no todo el tiempo como usted indica. De igual manera su humor no es compatible con el mío, así que como pudo a ver notado, no he vuelto a fijarme en su peculiar sentido del humor.

6. Para finalizar, no sé si seré intelectual pero si le puedo decir que la vida a tempranas edades y a punta de golpes me enseñó a ser una persona sumanete analítica y quizás por eso tengo facilidad para expresarme en muchas temas de reflexión. El hecho de que vez en cuando lea un libro y tenga un gran sentido analítico no me convierte en intelectual, mucho menos aspirar a reunir intelectuales para conspirar conta usted, y lo más importante no me interesa tener ese título de intelectual, que por si sólo, es una gran carga que termina siendo devorada por los prejuicios de los demás.

Bueno ya lo dije para temas serios hay otros lugares, por lo tanto debido a que es tan importante vacilar, y esto ya se esta volviendo un pleito o sinónimo de pleito...mmmm ahhh COMBATE!!
Sarcasm =ON
yo voy con el equipo azul y UD??

Cualquier alusión a la intelectualidad de los foreros con los ilustrados en la foto es pura casualidad...

Todos nuestros personajes de este foro son fríamente calculados y virtuales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Ningún animal resultó herido en la filmación de ese programa!!
Sarcasm= OFF

JA JA JA .....SISI....POR HAY ESCUCHO QUE HAY UN FORO DE ALGO COMO INTELECTUALES ...LA VERDAD QUE NO SE COMO SE LLAMA ....SI TANTO LES MOLESTA EL FORO JALEN PARA ESE LADO .......ME IMAGINO QUE LOS EX FOREROS (PUÑALES) DE POR ESOS LADOS LOS RECIBEN CON LAS MANOS ABIERTAS ......PERO DEBE DE SER AGUEVADO ESOS RUMBOS PORQUE VUELVEN CON OTROS NOMBRES O COMO TROLLS ....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás