Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En boxer sea pegado o no, sin camisa... por comodidad bajo 3 cobijas y una es como de peluche
Uy sí porque qué frío hace en Cartago verdad???
Yo inicialmente duermo con shortcito y blusita, sin medias y sin ropa interior... pero por alguna razón o amanezco solo en blusita o solo en short, quien sabe que pasara en la noche =P
Yo duermo sin nada...solo con la cobijita !
Bueno eso cuando estoy sola, si alguien me llega a visitar pues si lógicamente con pijama.
Del nudismo opino que depende, no debe verse con morbo...pero si tener cuidado donde se practica y que sea un lugar donde todos estén en lo mismo, me explico eso de lo sitios públicos no me hace gracia...pues mi libertad llega a donde empieza la del otro y es bien sabido que a mucha gente le molesta o incomoda así que por respeto si algún día decido hacerlo seria solo en algún lugar exclusivo para este fin.
Dormir chingo es para los que no tienen que compartir cuarto...![]()
A mi me encanta dormir sin nada, es mas ahora si me acuesto con ropa me la voy quitando porque si no no me duermo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.