ciertísimo lo que dice biker21 .... las palabras obscenas, vulgares .. quedan fuera de lugar niño... porque simplemente ESA XXXX , ES FELIZ AHORA! ESA NIÑA SEA LO QUE SEA... y haga lo que haga en este momento tiene una pareja que se siente orgulloso de ser su marido..(sino, no tiene sentido de que se hayan casado) o sea..... CERO INSULTOS!
En el justo momento que superes el resentimiento.. y te enteres que hay algo mucho MEJOR para ti.. alguién en algún lado que te busca y que te quiere feliz ... en ese momento sabrás que simplemente lo que te sucedió con esa chavala fué una prueba....
Una prueba que la vida te tenía para hacerte un MEJOR HOMBRE, UN HOMBRE VALIOSO, VALIENTE!!!!
Cuándo sientas ganas de insultar y maldecir .. mejor RIETE !!! AJA!!!! EXACTAMENTE ESO!! riete de tí mismo... de esto que te pasa... si estás llorando .. pues nada.. riéte llorando .. jajaja la risa sanará tu corazón.... en serio!
uhmm nada de insultos recuérdalo!! mmmm yo creo en la acción y reacción... TODO LO QUE HAGAS SE TE DEVOLVERÁ TARDE O TEMPRANO.... si sigues maldiciendo .. no te extrañes recibir cosas malas...
ahh te traje algo por cierto
uhm regalito que tengo en un libro por alli .. y pensé dejartelo escrito acá --- vale??
ok!
DESPUÉS DE UN TIEMPO
Después de un tiempo aprendemos la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma..
y aprendemos que el amor no significa apoyo y que la compañía no significa seguridad
y empezamos a aprender que los BESOS NO SON CONTRATOS Y QUE LOS REGALOS NO son promesas
y empezamos a aceptar las DERROTAS CON LA FRENTE EN ALTO Y LOS OJOS ABIERTOS, con la gracia de un adulto, no con el pesar de un niño,
y aprendemos a construir todos nuestros caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para los planes
Despues de un tiempo aprendemos que incluso la luz del sol quema, si la recibimos en demasiada cantidad
por lo tanto plantemos nuestro propio jardín y decoremos nuestra propia alma, EN LUGAR DE DESEAR QUE ALGUIÉN NOS TRAIGA FLORES
Y APRENDEMOS QUE EN VERDAD PODEMOS SOPORTAR...
QUE EN REALIDAD SOMOS FUERTES, Y QUE EN VERDAD VALEMOS.
AUTORA: Veronica A. Shoffstall
posd...cursi.. pero me encantó...
otro abrazo..
bakula