PUBLICIDAD
Wilas

Comportamiento

Es interesante el comportamiento de nosotros los costarricences, sintiendonos más que los demás, criticando pk alguien se viste así... ó pk se decora X carro de tal forma, como si eso fuera hacernos mejores personas, al sentirnos "superiores" pk supuestamente nosotros si sabemos lo que es buen gusto y tenemos 0% de polo, no respondiendo temas pk que nadie lo ha hecho.
Hace dos días puse mi segundo tema ya que el primero tuvo 0 respuestas, lo puse para confirmar mi hipótesis, y me he dado cuenta que los temas de este foro son atendido solamente si eres conocido dentro del mismo foro.
Indiferentemente de la creencia religiosa ó social a la que pertenezcamos, no considerán que uno de los privilegios que tenemos los seres humanos es ayudarnos los unos a los otros. Con eso talvez garantizemos un mejor futuro para nuestros hijos...

Lo anterior es una opinión personal.
 
Eso pasa en muchos foros, que no le conteste ni uno, todo depende del tema...

sentirnos "superiores" pk supuestamente nosotros si sabemos lo que es buen gusto y tenemos 0% de polo

En cuanto a esto, aqui he visto mas de unA famosa respondiendo cada cosa :-o :-o :-o :-o

Y para eso es un foro, para decir lo que uno piensa, aunque a veces mejor ni pensar... :eek: :-o
 
Pablo AMO dijo:
Hace dos días puse mi segundo tema ya que el primero tuvo 0 respuestas, lo puse para confirmar mi hipótesis, y me he dado cuenta que los temas de este foro son atendido solamente si eres conocido dentro del mismo foro.
Indiferentemente de la creencia religiosa ó social a la que pertenezcamos, no considerán que uno de los privilegios que tenemos los seres humanos es ayudarnos los unos a los otros. Con eso talvez garantizemos un mejor futuro para nuestros hijos...

Lo anterior es una opinión personal.

Maes eso no es tan cierto. Yo los primeros temas que puse si obtuvieron bastantes respuestas. Como dijo pokerbingo, depende del tema que sea. Y si ust siente que solo a los "famosos" les dan pelota, comience a opinar en los otros temas para "hacerse" famoso.

Como ust puede ver yo no tengo muchos mjs ni temas, solamente un post tuvo 0 respuestas por un tiempo y despues alguien me respondio. Mop tranquilo siga posteando y si queire que le den mas pelota ponga sus temas en Discusion General ahi le pueden dar mas pelota si necesita ayuda en algo.

Saludos
 
yo la verdad ni me fijo nunca quien postea...

y yo puse un tema similar cuando empece... jeje...

es cuestion de entender el flujo del foro, y medir las personalidades...

un buen tema es uno en el cual uno sabe q la gente va a postear...

por otro lado yo pienso disminuir hasta detener mi participacion, porq estan borrando muchos temas y volando varas... y no me cuadra esa vara... :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie