Comprando ropa americana

Qué es la vara q conozco mucha gente q compra en ropa americana y siempre encuentran cosas bonitas?

Yo he ido como 3 veces y nunca veo nada lindo. Me da pereza tener q estar buceando en toneladas de ropa. Mucha gente, mucho calor...A parte q el rekisito principal es la paciencia y eso hace raaato q la perdí.

Mi cuñado es uno q se ha comprado cualkier cantidad de pantalones y camisas de vestir ahí. Claro, el mae es deeemasiado agarrado para pagar más de 5 rojos por un pantalon de esos, pero el punto es q sí se consigue ropa "vacilona" ahí....

No me hace gracia la ropilla de ahí, pero las veces q he entrado me siento como Momboñonbo Moñagallo y no encuentro nada!

:?

La verdad casi nunca me he metido a una tienda de ropa americana, excepto para conseguir camisetas para mejenguear y se consiguen de buenas marcas como Nike y Umbro :-D

La vd es q ir a una ropa americana es como una loteria...

A como puede ir y encontrar ropa tuanis... luego puede volver y no encontrar nada... es pura suerte..

Y sera cierto lo q dicen?? q esa ropa la donan los gringos para gente pobre... y luego la traen aqui para vender??

Yo hace tiempo no voy a una tienda de ropa americana pero recuerdo que la ultima vez me compre un par de busos bien buenos :-D

Kenneth360 dijo:

A como puede ir y encontrar ropa tuanis... luego puede volver y no encontrar nada... es pura suerte..

Y sera cierto lo q dicen?? q esa ropa la donan los gringos para gente pobre... y luego la traen aqui para vender??

De hecho si..en USA el salvation army le dan ropa y ellos la venden como forma de financiarse...caso curioso hace unas semanas por brete me mandaron a USA, pase por una tienda del salvation army y vi cosas interesantes entre ello ropa usada..que segun me dijo el mae se las daban y ellos las donaban...me comento que algunas sucursales del salvation army vendian la ropa en bulk..a cierto 3rd world countries..... o sea...

ahí salen marcas que uno se queda asustado.. CH, RL...

claro los politos siempre van a ir a buscar los levis o los quicks.... yo la verdad nunca me he metido, pero si me asusto de las marcas que salen de esos chantes y tan barato!

Tengo entendido que en la valencia, hay una americana de millonarios, que solo chuzos se parquean afuerita... X5, Volvos, Discoverys, etc.

DXavier dijo:
Kenneth360 dijo:

De hecho si..en USA el salvation army le dan ropa y ellos la venden como forma de financiarse...caso curioso hace unas semanas por brete me mandaron a USA, pase por una tienda del salvation army y vi cosas interesantes entre ello ropa usada..que segun me dijo el mae se las daban y ellos las donaban...me comento que algunas sucursales del salvation army vendian la ropa en bulk..a cierto 3rd world countries..... o sea...

Mae es medio verdad y medio mentira eso, mi tia vendio ropa americana, y las compañias que reciben la ropa, parace que pagan el shipping desde USA a costa rica por ejemplo, y esos distribuidores que pagan el shipping venden la ropa por peso, mi tia compro 250 mil colones, y se podia nadar en el monton de ropa, y cual se le puede sacar hasta dos veces la inversion.

Yo me meto a ropa americana a comprar busos, venden adidas, nike y umbro y como a dos rojos y en muy buen estado ...

safito dijo:
Tengo entendido que en la valencia, hay una americana de millonarios, que solo chuzos se parquean afuerita... X5, Volvos, Discoverys, etc.

Eso es como ver el Pequeño Mundo en Escazú, solo chuzos afuera pero cuando salen se tapan la cara con las bolsas :-o

Rafa dijo:
safito dijo:

Eso es como ver el Pequeño Mundo en Escazú, solo chuzos afuera pero cuando salen se tapan la cara con las bolsas :-o

Oiga sí!!! Eso es verídico............ :-o

Mae que curioso..
me entro curiosiad...en heredia la aurora habra es que yo trabajo por ahi?
Yo se que en super super escazu no he visto..ademas la gente es un dolor aca no creo que pegue..el unico tuanis en super escazu soy yo...

pielca dijo:
Rafa dijo:
safito dijo:

Oiga sí!!! Eso es verídico............ :-o

Mae si jajajaa la gente de mi barrio que tiene harina y uno los conoce por una u otra cosa que les ha hecho ($$$) cuando van a pequeño mundo salen con miles de bolsas tapandose de pies a cabeza jajajajaja o se lo topan a uno y meten la cara entre la ropa jajajajajaj

En escazu esta una de las mejores tiendas de ese tipo, pero lo tienen muy callado porque llega ropa muy fina de las temporadas pasadas y es ropa 100% original. Es mas cuando llega la ropa en menos de una hora se va.

Donde donde ???? para pegarme la vuelta ??????

Stoner dijo:
En escazu esta una de las mejores tiendas de ese tipo, pero lo tienen muy callado porque llega ropa muy fina de las temporadas pasadas y es ropa 100% original. Es mas cuando llega la ropa en menos de una hora se va.

Y esa seria? Yo si compraria ahi...mae por el brete solo ropa de vestir tengo y necesito ropa para andar en la choza...en estas tiendillas una vez un compa encontro 4 chemas de iron maiden..y salio en 4 rojos..ud va a comprar una chema de maiden y le sale en 10 rojos..y eso hecha en china vd...

jajajajaj solo una vez me meti en guadalupe.. y solo trapos viejos habian
ademas que asco.. esta ropa no podria tener enfermedades :?:

una amiga mia siempre anda ropa americana y bonitilla pero quien sabe donde la saca

lastdream dijo:

una amiga mia siempre anda ropa americana y bonitilla pero quien sabe donde la saca

FIjo hay q hecharle agua bendita a esa ropa antes de ponersela!!

lastdream dijo:

Nada mas se lava y se usa! Por cierto, alguien sabe de alguna tienda de esas en chepe para ver que es la cosa

Si vas... tenes q ir un sabado en la mañana... porq es cuando ponen a la venta la ropa tuanis... la de marca...

Yo le recomiendo una q esta al frente del Mas X menos de cuesta de moras...

Kenneth360 dijo:
Si vas... tenes q ir un sabado en la mañana... porq es cuando ponen a la venta la ropa tuanis... la de marca...

Yo le recomiendo una q esta al frente del Mas X menos de cuesta de moras...

Como se llama esa?

Di mae yo quiero chemas de maiden...fijo las encentro.

ademas que asco.. esta ropa no podria tener enfermedades

Toda ropa en exhibición puede ser portadora de enfermedades, sea nueva o usada, ya que se encuentra expuesta al polvo, los insectos que busca un lugar donde vivir, la humedad que exista en la tienda y el sudor de aquellas personas que decidan medirse una determinada prenda. Incluso la ropa nueva no siempre es tan nueva porque posiblemente hayan habido otras personas que se la hayan medido, y no se sabe si esas personas tenian alguna enfermedad.

Como decía DXavier, los gringos donan la ropa al Ejército de Salvación (expansión de la iglesia evangélica) y ellos la venden para financiar sus actividades proyectadas hacia la comunidad. Una amiga visitó hace varios años una de esas tiendas en Estados Unidos, y me dijo que allí también venden muebles.

Hay una tienda llamada "American Used Boutique" ubicada en San Francisco de Dos Ríos (700 m sur de la iglesia católica), donde la ropa se encuentra ordenada por tallas y clasificada por hombre, mujer y niños. También se venden tallas grandes, ropa de cama, cortinas, toallas y trajes formales. Vale la pena ir a darse una vuelta. 8-)

y esa torre del lobo q es?
hace años entré a una y parece venta de cachivaches, pero ahora veo q hay por todos lados y en lugares como para q solo llegue gente en carro...

yo me he metido a una pero no encontre nada interesante....y un compa me dice mae ruday mira una bolsa roja con el escudo del manchester united.....y yo mira,agarra el compa la bolsa y era la camisa original de rooney¡¡¡ :? di obiamente ahi le costo 3 rojos algo asi y hace unos años ya se eso....y pregunte a cuanto esta esa camisa en extremos....fijo como en 60 000...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 314 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás