negra pongale fecha a ese tour a ver si encuentro aunque sea una sueter para mi
que esta haciendo mucho frio!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
negra pongale fecha a ese tour a ver si encuentro aunque sea una sueter para mi
ah es que no es por ofender a alguien compre ahi....pero cuando el perrito de mi casa estaba cachorro mi mama compraba unos sweaters para hacerle como abrigos....y lo que sobraba lo hacia pedacitos y le hacia almuhaditas y le costaba como 400 colones...Bill, no sé si habrá diferencia, en esas Cleveland hay ropa medio feilla, bueno, no sé si en todas las tiendas sea igual. Las Sinaí son masomenonas y hay algunas en particular que son buenas. También hay una de ropa dizque italiana ahí por Cuesta Moras que es buena.
Vayan a Combo-Combo, la tienda de Alajuela les quedó excelente, ya me he comprado varias camisillas.. no les miento ahí llega un montón de gente con buenos carros, no lo van a creer, se ve uno que otro paisita, pero yo sólo 4x4 veo en el parqueo..
Combo Combo no es en Heredia?
Sí, hay en varios lugares, me han dicho que la de Alajuela es buenísima y la de La Valencia, entrando a Heredia, no se le queda atrás.
Yo si he ido a buscar ropilla ahí, pero nunca encuentro nada.
La vara que yo les veo, es que mucha de la ropa que traen pues obviamente esta diseñada para gringos que son más altos y gordos que uno, y siempre que veo algo tuanis, pues me queda nadando.
Pero si he visto gente que sale con cada vara que uno se queda: jueputa mae más dichoso haberse encontrado eso![]()
Sin ánimos de ofender siempre he pensado que en las Tiendas de Ropa Americana venden ropa para nicas... (sorry :-o :-o :-o :-o ) No se no me imagino entrando y encontrar ropa buena o de marca como mencionaron en post anteriores...
mae que weiso comprar ropa usada..
hasta la ropa nueva está usada, todo mundo se la prueba así q es lo mismo... o hasta peor xq fijo no se la mide una persona, minimo 20!!!
hasta la ropa nueva está usada, todo mundo se la prueba así q es lo mismo... o hasta peor xq fijo no se la mide una persona, minimo 20!!!
mae que weiso comprar ropa usada..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.