Comprar Cel con 200K

• Iniciador del tema Iniciador del tema gpldiego
  • Start date Start date
G

gpldiego

Invitado
Buenas Gente,

Ando con la fiebre de un cel nuevo, tengo 200mil de presupuesto, que me recomiendan?

Gracias de antemano.:fijo:

Buenas Gente,

Ando con la fiebre de un cel nuevo, tengo 200mil de presupuesto, que me recomiendan?

Gracias de antemano.:fijo:

¿Alguna característica que le gustaría?. Yo en general recomiendo Android. Hay mucha variedad Samsung y HTC tienen los mejores productos.

En Samsung puede encontrarse a ese precio el Galaxy S (captivate también vale). El Galaxy Ace anda incluso por teja y media. Con HTC el problema es que o son un toque más caros o un poquito más baratos pero no de gama alta (como el Wildfire), el que puede estudiar sería el Nexux One.

De SonyEricsson está el Xperia Neo que es un teléfono bastante nuevo y muy atractivo y anda justo en ese precio.

Si, de hecho ando buscando es android.. el galaxy s captivate me cuadró solo que tiene dos cosas que no me afectan pero que a futuro talvez si que es la camara frontal no tiene y tampoco flash para la camara.. pero creo que eso se compensa con el precio ya que lo encontré en 180 y es un telefono realmente bueno..

Creo que me voy a inclinar por ese, a menos que alguien me cuente que haya tenido malas experiencias con el mismo.

Gracias!

O el Neo tiene pantalla de 3.7 pulgadas frente al 3.5 del ray, camara frontal de 2 megapixels vs 1 mega del ray, grosor del ray 9.4 mm vs 13mm del neo, colores neo: rojo, gris y azul, ray: rosa, dorado, negro y blanco, ambos llevan la misma camara de 8.1 mega y grabacion en 720P HD y flash LED, el neo viene con puerto Mini HDMI, el ray no, ambos son modelos 2011, viene con Android 2.3 de fabrica, actualizable al 4.0.

Neo a c180 mil

Sony Ericsson Xperia Neo Nuevo 3g 8mpx 8gb Android *pinto* - ¢ 180,000.00 en MercadoLibre

Ray a c200 mil

Nuevo Sony Ericsson Xperia Ray St18a 3g 850 8mp Tj (^.^) - ¢ 200,000.00 en MercadoLibre

O el Neo tiene pantalla de 3.7 pulgadas frente al 3.5 del ray, camara frontal de 2 megapixels vs 1 mega del ray, grosor del ray 9.4 mm vs 13mm del neo, colores neo: rojo, gris y azul, ray: rosa, dorado, negro y blanco, ambos llevan la misma camara de 8.1 mega y grabacion en 720P HD y flash LED, el neo viene con puerto Mini HDMI, el ray no, ambos son modelos 2011, viene con Android 2.3 de fabrica, actualizable al 4.0.

Neo a c180 mil

Sony Ericsson Xperia Neo Nuevo 3g 8mpx 8gb Android *pinto* - ¢ 180,000.00 en MercadoLibre

Ray a c200 mil

Nuevo Sony Ericsson Xperia Ray St18a 3g 850 8mp Tj (^.^) - ¢ 200,000.00 en MercadoLibre

No había revisado el Neo, esta mas pichudo y mas barato!! 8-)

Mae si.. como les agradezco.. ese neo está muy bueno!!! de hecho, si no hubiera sido por el foro meto las patas con el captivate... curiosamente el Neo me salió en 200K puesto aqui en mi trabajo en la uruca.

Mañana les paso el dato que tal el bichillo, porque aun no me lo han traído.

Pura vida !:call1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás